¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo Single de Rihanna es?..

Ir abajo 
+5
*Maanolo77*
scorpion_bad
firp85
Nathan22
Jason21
9 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 4:36 pm


El nuevo Single de Rihanna es?.. Rihannattt2


La página web AllAccess ha confirmado antes que la propia Rihanna cual será el próximo single de "Talk That Talk".

"Talk That Talk", tema que titula el disco, será el nuevo single de Rihanna, como mínimo en USA. Un featuring con Jay Z, una producción de Stargate, algo nos dice que Riri no quiere arriesgarse como sí hizo con ‘You Da One’, que pese a ser un bombazo, no ha acabado de calar como debería, quizá por culpa de ‘We Found Love’, que aún sigue más viva que nunca en los charts. De momento podemos olvidarnos de ‘Where Have You Been’ o de la versión final de ‘Birthday Cake’, pero conociendo a la de Barbados, todos sabemos que los 5 singles del álbum no se los quita nadie y que esas dos están más que cantadas como posibles.

I Like It.
Cool



Fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 4:42 pm

Me hubiese gustado que explotara mas You Da One antes de lanzar otro single, Talk That Talk es de mis favoritas en el disco, seguiré esperando Where Have You Been Smile
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 4:53 pm

Nathan22 escribió:
Me hubiese gustado que explotara mas You Da One antes de lanzar otro single, Talk That Talk es de mis favoritas en el disco, seguiré esperando Where Have You Been Smile

Siii, pienso lo mismo. Pero bueno, también me gusta mucho TTT, quiero ver ese viedo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 5:00 pm

En Usa seguro pega, pero en otras partes del mundo quien sabe que tanto pegue, pero no mala eleccion.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 5:39 pm

Ahm no me interesa aunque a mitad de año tendrtemos nuevo disco asi que ya ni me iluciona que venga lo que tenga que venir
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 5:45 pm

tiene q lanxar where have u been
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 6:39 pm

No es mala eleccion, pero cuando piensa lanzar Where Have You Been? O_o Esa cancion grita HIT!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 10:37 pm

El problema con "Where Have You Been" es que tiene la misma formula de "We Found Love" y lanzarla ahorita seria demasiado repetitivo; pero es obvio que esa canción en cualquier momento será single. Ella solo está esperando que pase la fiebre con el estilo de "We Found Love", por eso me parece perfecta elección que "You Da One" fuese 2do single y que ahora "Talk That Talk" sea el 3ero. GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyJue Ene 05, 2012 11:22 pm

Me parece bien, es una de mis favoritas del Disco, y tiene el feat. de Jay Z, seguro es un hit
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyVie Ene 06, 2012 1:36 am

cuando use WHYB ya va ser muy tarde..como 4to single.pff
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyVie Ene 06, 2012 6:15 am

yo no veo a where have you been con la misma formula de we found love... a mi me recuerda mucho dont stop the music, claro, aterrizada en en esta era electropop
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyVie Ene 06, 2012 7:12 pm

Estoy de acuerdo contigo Manolo, también pensé lo mismo la primera vez que escuche Where Have You Been, me recordó a Don't Stop The Music, es igual que Roc Me Out se me hace muy similar en algunas partes el ritmo a Rude Boy.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyVie Ene 06, 2012 7:24 pm

TALK THAT TALK
Rihanna F/ Jay Z & Kanye West
(UMA)
Impact Date: January 2

Una version con Kanye West. Espero escucharla pronto confused

Fuente; Australia Music Report
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. EmptyDom Ene 08, 2012 10:47 pm

YEAAAH!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Single de Rihanna es?..   El nuevo Single de Rihanna es?.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Single de Rihanna es?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevo] Princess Of China; Nuevo Single de Coldplay Feat. Rihanna
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» OMG Nuevo single de Rihanna para...
» El nuevo single de Rihanna en UK es...
» 'What Now" el nuevo single de Rihanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: