| Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! | |
|
+9*Maanolo77* yuriar Alex0023 Gnx_lt lia XtinaMai RichardXV-7 shortswamp enzoseb 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 7:55 pm | |
| Para concluir con la promoción de su disco "All I Ever Wanted", la cantante lanzará distintas canciones como singles según los continentes y/o paises!
Estados Unidos La canción ALL I EVER WANTED, que ya es Top 30 en las Radios POP y Top 25 en Adult Pop Songs Canadá Single doble LONG SHOT y ALL I EVER WANTED Nueva Zelanda Single doble READY y DONT LET ME STOP YOU Australia La canción CRY
No se saben si tendran videos, pero lo seguro es que serán lanzados a las estacioens de radio. No entiendo que sucedió, RCA decidió ponerse las pilas a último momento? Crazy! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 7:58 pm | |
| Sera que en el tour hicieron un estudio a ver cual cancion era la mas "popular" en cada pais y decidieron lanzarse con esta estrategia asi tan inespareda? Ojala salieran en singles materiales y con video Mucho pedir es eso | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 9:07 pm | |
| Como le va a ella? Creo que esta un poco acabada como no cambie de estrategia y sobretodo, se replantee su fisico. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 9:13 pm | |
| Creo que lo que están tratando de hacer es finiquitar la promo del cd lo más rapido posible. Ya tengo ganas de escucharle algo nuevo a Kelly, ella es en definitiva de mis favoritas! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 9:17 pm | |
| Pues a mi me parece que terminen así, teóricamente, sólo quedaba 1 solo single por lanzar, que lancen como 3 me parece buena idea LOL! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 11:25 pm | |
| Desesperada, ya me aburre . | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 11:37 pm | |
| Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)
BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 11:42 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella
pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)
BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X Definitivamente sabes muy poco sobre las carreras de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson (LA QUE ES ACTRIZ UNA NEGRA)!!! O quizas tampoco sabes sobre la carrera de Carrie Underwood o Daughtry... Date una vuelta por Wikipedia y culturizate en ese aspecto un poco!
| |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Sáb Mar 27, 2010 11:59 pm | |
| Alex, cuándo uno no está seguro de lo que dice, es mejor quedarse en silencio. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Dom Mar 28, 2010 9:14 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- jaja si sorry , es que en verdad desconozco , se que en estados unidos son un exito los latin american idols pero me referia mundialmente , en serio ojala le vaya bien y esa estrategia de lanzar singles worlwide me parece una desesperacion por la diskera
aunque quizas funcione quien sabe Si sabes qe LATIN hace referencia a lengua de habla hispana vdd???.... y qe en USA son anglo?? .. entonces... en USA no hay LATIN american idol, solo hay AMERICAN IDOL... total.. Yo soy de los qe creen en el talento de las personas... y qe no porke salga de esos programas se va menospreciar su talento. Si bien kelly clarkson no me gusta, es solo por su estilo, pero no porqe no tenga talento :p-- | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Lun Mar 29, 2010 1:35 am | |
| Definitivamente a veces es mejor quedarse callados o no hablar por hablar... una de las mejores voces del POP, ganadora del grammy 2 veces y nominada otras tantas merece el respeto, una carrera limpia la que tiene kelly... Volviendo al tema no le veo el caso el lanzadero de tantos sencillos, pero ojala no demore tanto en su nuevo album | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Lun Mar 29, 2010 1:40 am | |
| pues.. m entusiasme cuando escuche del 4to SINGLE del disco, pero esto m parece una cagada xq OBVIAMNT no gastaran en 5 videos! mas q una estrategia, es una forma d salir d ella.. IT SUCKS! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Lun Mar 29, 2010 1:46 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Alex0023 escribió:
- Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella
pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)
BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X Definitivamente sabes muy poco sobre las carreras de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson (LA QUE ES ACTRIZ UNA NEGRA)!!! O quizas tampoco sabes sobre la carrera de Carrie Underwood o Daughtry... Date una vuelta por Wikipedia y culturizate en ese aspecto un poco!
lo mismo digo yo.. hasta me senti ofendido... y sobre todo salio de LATIN AMERICAN IDOL ahahahahhaha.. kelly clarkson ha vendido millones de discos a nivel MUNDIAL.... esos mismos discos carrie los ha hecho soloe n USA... daughtry ha sonado a nivel mundial... incluso jordin sparks ha sonado mucho a nivel mundial.. y ya tienen su par de años... yo siempre he pensado que estas estrellitas de idol tienen mucho mas talento que muchos de los artistas prefabricados que salen en la actualidad como los de disney (exceptuando demi lovato) y todo lo demas | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Miér Mar 31, 2010 3:01 am | |
| Me desespera las promociones de RCA, simplemente apestan, el tema no tendra video.... solo espero que con Bionic si se pongan las pilas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! | |
| |
|
| |
| Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! | |
|