¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!

Ir abajo 
+9
*Maanolo77*
yuriar
Alex0023
Gnx_lt
lia
XtinaMai
RichardXV-7
shortswamp
enzoseb
13 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 7:55 pm

Para concluir con la promoción de su disco "All I Ever Wanted", la cantante lanzará distintas canciones como singles según los continentes y/o paises!

Estados Unidos La canción ALL I EVER WANTED, que ya es Top 30 en las Radios POP y Top 25 en Adult Pop Songs
Canadá Single doble LONG SHOT y ALL I EVER WANTED
Nueva Zelanda Single doble READY y DONT LET ME STOP YOU
Australia La canción CRY

No se saben si tendran videos, pero lo seguro es que serán lanzados a las estacioens de radio. No entiendo que sucedió, RCA decidió ponerse las pilas a último momento? Crazy!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 7:58 pm

Sera que en el tour hicieron un estudio a ver cual cancion era la mas "popular" en cada pais y decidieron lanzarse con esta estrategia asi tan inespareda? Ojala salieran en singles materiales y con video Sad Mucho pedir es eso
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 8:07 pm

No creo que RCA este decidiendo ponerse las pilas precisamente... Creo todo lo contrario... SE RINDIERON con Kelly y decidieron lanzar una serie de canciones para ver cual pega mas y sacarle el ultimo jugo al album!! Lo hicieron como quien dice: POR SALIR DEL PASO y finiquitar sus compromisos con el disco! Laughing
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 9:07 pm

Como le va a ella? Creo que esta un poco acabada como no cambie de estrategia y sobretodo, se replantee su fisico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm

Creo que lo que están tratando de hacer es finiquitar la promo del cd lo más rapido posible.
Ya tengo ganas de escucharle algo nuevo a Kelly, ella es en definitiva de mis favoritas!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 9:17 pm

Pues a mi me parece que terminen así, teóricamente, sólo quedaba 1 solo single por lanzar, que lancen como 3 me parece buena idea LOL!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 11:25 pm

Desesperada, ya me aburre .
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 11:37 pm

Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella Laughing
pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)

BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 11:42 pm

Alex0023 escribió:
Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella Laughing
pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)

BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X
Definitivamente sabes muy poco sobre las carreras de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson (LA QUE ES ACTRIZ UNA NEGRA)!!! Laughing O quizas tampoco sabes sobre la carrera de Carrie Underwood o Daughtry... Date una vuelta por Wikipedia y culturizate en ese aspecto un poco!

coffe
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 11:47 pm

any words lol que le pasa a la gente q se expresa tan AGRESIVAMENTE, must calm down!!!!!

Manson

Crazy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptySáb Mar 27, 2010 11:59 pm

Alex, cuándo uno no está seguro de lo que dice, es mejor quedarse en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyDom Mar 28, 2010 12:07 am

jaja si sorry , es que en verdad desconozco , se que en estados unidos son un exito los latin american idols pero me referia mundialmente , en serio ojala le vaya bien y esa estrategia de lanzar singles worlwide me parece una desesperacion por la diskera Laughing

aunque quizas funcione quien sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyDom Mar 28, 2010 9:14 pm

Alex0023 escribió:
jaja si sorry , es que en verdad desconozco , se que en estados unidos son un exito los latin american idols pero me referia mundialmente , en serio ojala le vaya bien y esa estrategia de lanzar singles worlwide me parece una desesperacion por la diskera Laughing

aunque quizas funcione quien sabe Very Happy

Si sabes qe LATIN hace referencia a lengua de habla hispana vdd???.... y qe en USA son anglo?? .. entonces... en USA no hay LATIN american idol, solo hay AMERICAN IDOL...

total.. Yo soy de los qe creen en el talento de las personas... y qe no porke salga de esos programas se va menospreciar su talento. Si bien kelly clarkson no me gusta, es solo por su estilo, pero no porqe no tenga talento :p--
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyLun Mar 29, 2010 1:35 am

Definitivamente a veces es mejor quedarse callados o no hablar por hablar... una de las mejores voces del POP, ganadora del grammy 2 veces y nominada otras tantas merece el respeto, una carrera limpia la que tiene kelly...
Volviendo al tema no le veo el caso el lanzadero de tantos sencillos, pero ojala no demore tanto en su nuevo album
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyLun Mar 29, 2010 1:40 am

pues.. m entusiasme cuando escuche del 4to SINGLE del disco, pero esto m parece una cagada xq OBVIAMNT no gastaran en 5 videos! Sad

mas q una estrategia, es una forma d salir d ella.. IT SUCKS!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyLun Mar 29, 2010 1:43 am

"All I Ever Wanted" es un muuuy buen album que tuvo una muuuy mala promo.

Como dice Lia, Kelly siempre será de mis favoritas tmb!
Desde "Breakaway" (uno de mis albumes favoritos EVER) la he amado y he seguido su carrera. De verdad espero que el proximo disco tenga mejor estrategia... xq se lo merece.

RCA pareciera que quiere joderle la vida en vez de promocionarla bien.

Y ehm... los AMERICAN IDOL si han tenido gran exito... Jennifer Hudson, Kelly Clarkson, Chris Daughtry, Carrie Underwood, Adam Lambert, Kris Allen, Jordin Sparks y muchos más han tenido y tienen TREMENDAS CARRERAS.

Asi que... don't speak if u don't know what you talking about gorl Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyLun Mar 29, 2010 1:46 am

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
Kelly Clarkson , gracias a dios nunca me gusto esta chica , en realidad solo la conoci aki porque aki hablaban de ella, pero nunca la escuche en las radio ni puse play ni tube ni una puta song de ella Laughing
pero que pena que hubiera tenido ,si me hubiera gustado , creo que fue la primera latin american idol, y yo siempre he creido que los artistas que salen de ahi , solo son super strellas en el momento que estan dentro del programa , despues son toditos fracasados o nunca se llegan a convertir en algo con level , por eso nunca es bueno salir de esa manera ... aunque salvado una exepcion LA QUE ES ACTRIz UNA NEGRA no me acuerdo su name xD pero es famosa solo por que es actriz (fail xD)

BUENO ojala y que esta chica ya se de por servida .. y cambie de estrategia , de estilo nose , se que sus fans estaran sufriditos todos, o no? la verdad que nose absolutamente como la ido con su ultimo disco , porque no se suena x_X
Definitivamente sabes muy poco sobre las carreras de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson (LA QUE ES ACTRIZ UNA NEGRA)!!! Laughing O quizas tampoco sabes sobre la carrera de Carrie Underwood o Daughtry... Date una vuelta por Wikipedia y culturizate en ese aspecto un poco!

coffe

lo mismo digo yo.. hasta me senti ofendido... y sobre todo salio de LATIN AMERICAN IDOL ahahahahhaha..

kelly clarkson ha vendido millones de discos a nivel MUNDIAL.... esos mismos discos carrie los ha hecho soloe n USA... daughtry ha sonado a nivel mundial... incluso jordin sparks ha sonado mucho a nivel mundial.. y ya tienen su par de años...

yo siempre he pensado que estas estrellitas de idol tienen mucho mas talento que muchos de los artistas prefabricados que salen en la actualidad como los de disney (exceptuando demi lovato) y todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! EmptyMiér Mar 31, 2010 3:01 am

Me desespera las promociones de RCA, simplemente apestan, el tema no tendra video.... solo espero que con Bionic si se pongan las pilas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!   Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson lanzará distintos singles en todo el mundo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: