Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Abuela británica causa furor en fiestas francesas como DJ Lun Mar 08, 2010 5:13 pm | |
| La última estrella del circuito de fiestas en Francia que se adueña de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ es una abuela británica que le tomó el gusto a los discos luego de un cumpleaños de su nieto.
Ruth Flowers, de 69 años, conquistó el circuito francés desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores clubes de París con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y del estilo bling-bling.
"Comenzó cuando mi nieto tuvo su fiesta de cumpleaños, ellos siempre ponen un poco de música disco después de la fiesta", señaló Flowers. "Llegué un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'No creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'Creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", explicó.
Si bien Flowers, una cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en disc jockey. Flowers, que usa en las fiestas enormes caravanas, lentes negros y ropa brillante que contrasta con su cabello canoso, trabaja en su primer disco que sería lanzado próximamente.
Algunos de sus amigos en Londres se mostraban al principio un poco escépticos sobre su nueva carrera, pero Flowers recibió aliento de su familia y sus seguidores. | |
|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Abuela británica causa furor en fiestas francesas como DJ Mar Mar 09, 2010 2:00 am | |
| | |
|
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Abuela británica causa furor en fiestas francesas como DJ Mar Mar 09, 2010 3:36 am | |
| Seguro es algo de GaGa!! xD jaja! qe padre! | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Abuela británica causa furor en fiestas francesas como DJ Mar Mar 09, 2010 6:58 am | |
| | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abuela británica causa furor en fiestas francesas como DJ | |
| |
|