¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!

Ir abajo 
+14
sayo
El Barto
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
XtinaMai
kabyr
firp85
Fer_Hiperfine
Just_Habibo
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
*Maanolo77*
RichardXV-7
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:22 am

tepi escribió:
Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Perdon pero primero me da mucha risa que ella digo que por lo menos es sincera y si canta asi sea mal lo hace.. Si webona porque tu imagen no es asquerosamente prefabricada!! Eso es ser 100% honesta con tus fans... Y segundo pues si cada quien puede tener su opinión el hecho que dar una opinión que es una critica (innecesaria a mi parecer) es solo hecha para publicidad... No nos engañemos no es que la niña es super wow y tiene super opiniones arrechisimas blabla!!... O sea no se, voy a dar un ejemplo que quizas me equivoco porque no sigo mucho su carrera, pero que yo sepa, Lady Gaga las mamas de las mamas que baila compone y canta en vivo, se ha puesto con mariqueras de criticar a quienes no cantan en vivo... O sea por que hacer una critica de la nada? No es acaso llamar la atencion?... A mi parecer si lo es... Y bueno obviamente lo está logrando! Y obviamente muchos que les gusta criticar de la nada le diran bravooo!.... Como dijo kabyr que nombraron inmediato a britney, o sea por que tanto atore con esto? si sus fans les gusta gastar dinero en esos conciertos doblados es peo y gusto de cada quien!... Yo tengo en mi mente lo que es un buen artista, y todos en sus cabezas tambien lo tienen porque simplemente no respetan que algunas personas les gusta mas ver a x persona bailando y un show muy grande y ya pues XD....... Por cierto fer, tienes un muy buen punto ella puede ser paquita la del barrio y tener esta opinion, el hecho es la manera y el por que lo hace... Pero a la hora de la verdad supongo que es lo que menos le importa a la gente e igual le van a apludir la gracia.

Cada cabeza es un mundo, a mi me parece que Britney es una gran artista, asi como a ti te parece Xtina
PD: Xtina es una buena artista no una gran artista PARA MI PEOPLE antes de comenzar una guerra loca XD.
I KNEW IT!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ME ORINO, ME ORINO, ME ORINOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Y tines bastante razon alla arriba Tep! Jejeje!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:14 pm

Antes de leer lo que le responde Tepi a Habibo me imagine...

"De donde sacas que soy fan de Christina"

Jajajajajaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:38 pm

Ay esta maldit ala odio, que la maten! Canta como si estuviera borracha, prefiero a Britney y su playback que a esta p*ta y su look de drogadicta!

Tanta estupidez con Britney y la muy cabrona hizo coro para la canción "Lace and Leather" de Britney.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 4:10 am

Ok.
Debo decir que me encanta Ke$ha, primero que todo.
Pero creo haberla visto doblando un par de veces, so SHUT UP!
Jajajajajaja!
Pero en cuanto a Britney pues eso ya se llama falta de verguenza jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rihanna declara quienes son las 5 reinas del pop
» Is Ke$ha BLAH... BLAH... BLAH!
» ¿Quiénes tienen twitter?
» COSMOPOLITAN Hizo una Fiesta pa' Puro MACHO!!
» Gwen Stefani es Puro GLAMOUR MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: