¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!

Ir abajo 
+14
sayo
El Barto
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
XtinaMai
kabyr
firp85
Fer_Hiperfine
Just_Habibo
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
*Maanolo77*
RichardXV-7
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 5:14 am

Ke$ha estuvo hablando sobre aquellos cantantes que doblan en sus conciertos! Aunque en sus comentarios se estaba refiriendo especificamente a una cantante, no dijo su nombre como tal aunque muchos dicen que es Britney Spears quien deberia sentirse aludida por sus comentarios; esto fue lo que dijo Ke$ha:

"No pienso que sea justo para toda la gente que va a verte en tu show. Pienso que si tu vas a ser una cantante, debes cantar. Y si tu vas a ser un bailarin, debes bailar. Y si vas a ser una combinacion de esas dos, debes asegurarte de dejar muy claro cuando estas cantando y muy claro cuando estas bailando. Nunca le haria eso a mis fans. No intento ofenderla especificamente pero hay personas que me han preguntado si doblo antes. He estado a las 3am en un show de television con retraso y me niego a doblar. Eso es tratar a las personas como si fueran tan estupidas para no darse cuenta de que realmente no estas cantando. A veces es dificil cantar y bailar al mismo tiempo pero si voy a doblar por eso, entonces debo ser real y genuina al hablar de eso con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si fueran estupidos"...

OUCH!!!! silent

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Keshawenn5434927__oPt
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 5:54 am

Palabras sabias de Ke$ha (=
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 6:16 am

PEREZ YA DEFENDIO A BRITNEY, y la muy hipocrita antes apoyo a gaga cuando tbm dijo eso del playback... jjaa

KESHA ROCKS¡
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 6:47 am

Aver como? LA gorda esa se tomo a mal el comentario de Ke$ha? y cuando lo dijo GaGa la apoyo....? Pinche Gorda de mierda!! Bn dicho KECHA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 6:49 am

TIENE RAZON!
osea .. ella me encanta me parece exelente ... dinosaur rocks jaja ..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyJue Mar 04, 2010 4:51 pm

Ay disculpame Richard pero es que ahorita me di cuenta de que pusiste el mensaje, y yo de gafo me equivoke de subforo jajajaja aki esta la nota completa:

Ke$ha dice en una reciente entrevista: "Creo que es genial que la gente acepte mi música, que es muy atrevida, así como la de Beyoncé, Lilly allen y todas las Lady Gaga del mundo".

Como sea, hay una excepción. Ke$ha afirma estar avergonzada por la mímica de Britney Spears en su tour The Circus: Starring Britney Spears.

Ke$ha, quien colaboró en la canción "Lace and Leather" del más reciente album de Britney Spears, mencionó que "yo creo que es pura m****". "No creo que es justo para los fans que van a ver su show. Si vas a ser un cantante, deberías cantar. Si vas a ser un bailarín, deberías bailar. Si vas a ser una mezcla de ambas cosas, debes dejar bien en claro cuando vas a cantar y cuando vas a bailar. Yo nunca le haría eso a mis fans".

"Sin ofenderla, pero muchas veces me han pedido que haga una mímica. Aún cuando he estado a las 3 de la madrugada por presentarme en un show me he negado a hacer una mímica".

"Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estas cantando en vivo. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo pero yo preferiría ser real y genuino sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos"

"Esa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi album completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar como una M**** cuando estoy cantando pero por lo menos uno sabe que estoy cantando" sentenció.

Fuente: HeyBritney.com

P.D.: Ke$ha, kien se supone que eres?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 7:04 am

no va al tema pero odio que traten de decir que ke$ha es la nueva britney y lady gaga la nueva christina...

creo que ke$ha tiene razon pero claro como cantante y como persona tiene derecho a dar su opinion y si cree que las que usan el playback son mierda , PUES mierdas son ... TODOS TENEMOS UNA OPINION y hay que respetarla... aunque por otra parte fans de britney que aman a kesha me imagino que se han sentido ofendidos , pero por que es mierda o porque hace playback ? ajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 7:19 am

Just_Habibo escribió:
P.D.: Ke$ha, kien se supone que eres?

Alguien que dijo la purita verdad sobre Britney.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 12:55 pm

Ya cada vez mas Britney pierde el poco respeto y credibilidad que tenia , ya son varios los que la han criticado.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 2:40 pm

pero algunos diran aqui que como es brtiney se le perdona por que tiene años haciandolo solo que antes la gente de hecho creia que ella cantaba en vivo jeje... y bahh si a los fans de brtiney les gustan ser estafados por una mima ese es su dinero y su peo
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 3:50 pm

Fernando, es verdad que es alguien que ha dicho la verdad como es, pero sinceramente con el tiempo que lleva, no creo que sea la más indicada para criticar nada! Por que ni tiene una gran voz, ni se le puede considerar cantante como tal, por que todavia no la he escuchado cantar, solo hace simples onomatopeyas pegadizas... Entonces, antes de criticar... que demuestre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 8:17 pm

apoyando a MAI!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 9:44 pm

XtinaMai escribió:
Fernando, es verdad que es alguien que ha dicho la verdad como es, pero sinceramente con el tiempo que lleva, no creo que sea la más indicada para criticar nada! Por que ni tiene una gran voz, ni se le puede considerar cantante como tal, por que todavia no la he escuchado cantar, solo hace simples onomatopeyas pegadizas... Entonces, antes de criticar... que demuestre.

No me parece que tenga que cantar para tener razón. Yo no canto y pienso exactamente igual que ella, y realmente pienso que tengo razón al decirlo!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyVie Mar 05, 2010 11:23 pm

sabias palabras
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptySáb Mar 06, 2010 10:42 am

Fernando, si te das cuenta he puesto " es verdad que es alguien que ha dicho la verdad como es" eso no lo discuto para nada, eso lo piensas tu, yo y todo el mundo. Me refiero, a que ella no es NADIE para criticar a nadie, por que simplemente esta empezando, y a lo mejor ella misma, se ve haciendo playback dentro de dos años... bueno, eso si sobrevive en este mundo claro, que lo dudo. Solamente estaba diciendo eso, que todos podemos decir las cosas, pero creo que en el mundo de la música si quieres criticar, mejor esperate a ser alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptySáb Mar 06, 2010 4:44 pm

Si bueno, en eso no estoy de acuerdo pues, uno puede criticar lo que sea, porque se tiene una opinión y en base a eso se puede emitir un juicio, sea bueno o malo. No hay que ser "alguien" para hacerlo! Es como si me dijeras que yo no puedo criticar edificaciones arquitectónicas porque estoy empezando la carrera y porque todavía no soy "alguien"... No sé si me entiendes Razz
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyDom Mar 07, 2010 5:16 am

Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Fernando, es verdad que es alguien que ha dicho la verdad como es, pero sinceramente con el tiempo que lleva, no creo que sea la más indicada para criticar nada! Por que ni tiene una gran voz, ni se le puede considerar cantante como tal, por que todavia no la he escuchado cantar, solo hace simples onomatopeyas pegadizas... Entonces, antes de criticar... que demuestre.

No me parece que tenga que cantar para tener razón. Yo no canto y pienso exactamente igual que ella, y realmente pienso que tengo razón al decirlo!

pero ella no sta hablando en TU posicion, sino en posicion de CANTANTE.. y Mai habla d q:
1ero- gran cantante NO ES
2do- no tiene el tiempo ni el respeto indicados
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyDom Mar 07, 2010 8:19 am

Pues Kesha no es una gran voz la verdad, pero bueno dijo la ABSOLUTA VERDAD y sinceramente creo que todos estamos de acuerdo en eso (exepto los mas cegados fans de Britney que ya han de estarla insultando en sus foros). OK ella esta comenzando y es arriesgado que haga comentarios tan honestos como estos sobre todo siendo tan directa y con apenas un exito jeje por lo menos Lady Gaga dijo lo mismo pero se sabe que canta muy bien, en fin no es que repruebe su comentario, al contrario lo apoyo por que pienso igual jeje, y pues bueno a ver si asi Britney deja de ser Shitney en el escenario y se pone las pilas para su proximo tour.










____________









____________
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyDom Mar 07, 2010 4:57 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Fernando, es verdad que es alguien que ha dicho la verdad como es, pero sinceramente con el tiempo que lleva, no creo que sea la más indicada para criticar nada! Por que ni tiene una gran voz, ni se le puede considerar cantante como tal, por que todavia no la he escuchado cantar, solo hace simples onomatopeyas pegadizas... Entonces, antes de criticar... que demuestre.

No me parece que tenga que cantar para tener razón. Yo no canto y pienso exactamente igual que ella, y realmente pienso que tengo razón al decirlo!

pero ella no sta hablando en TU posicion, sino en posicion de CANTANTE.. y Mai habla d q:
1ero- gran cantante NO ES
2do- no tiene el tiempo ni el respeto indicados

De nuevo, eso qué importa?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMar Mar 09, 2010 5:07 pm

Ke$ha habla otra vez del tema pero haciendo referencia a Britney indirectamente:

La palabra "party-girl "se aplica a alguien que está fuera de un club, tal vez haciendo algo con un chico que acaba de conocer, continuo la cantante. Entonces se sube a su auto y los paparazzis fotografian su vagina. Yo no soy de las anteriores. Podria tener una canción numero uno, si no estoy trabajando duro por ello? (haciendo referencia a 3)

He estado trabajando en la consecución de este sueño mi camino, mi misión durante años! he invertido demasiado tiempo y esfuerzo en él.


Fuente: HeyBritney
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMar Mar 09, 2010 6:24 pm

Mmm... No veo la referencia directa a Britney si hemos visto a una cantidad de "famosas" mostrando la vagina por ahi!! La cosa es que creo que Ke$ha deberia superar el tema y... CERRAR LA BOQUITA UN POQUITO! I love you

Por cierto, con todos estos comentarios ella ha dejado bien claro que su imagen de "party-girl" es solo algo pre-fabricado y no algo real... Pura mercadotecnia... NADA REAL!!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMar Mar 09, 2010 7:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Mmm... No veo la referencia directa a Britney si hemos visto a una cantidad de "famosas" mostrando la vagina por ahi!! La cosa es que creo que Ke$ha deberia superar el tema y... CERRAR LA BOQUITA UN POQUITO! I love you

Por cierto, con todos estos comentarios ella ha dejado bien claro que su imagen de "party-girl" es solo algo pre-fabricado y no algo real... Pura mercadotecnia... NADA REAL!!

totalmente de acuerdo!!! es incongruente lo que dice con su manera de actuar y es más, esa canción famosita que tiene no habla de otra cosa más que de pachanguear y ser rebeldita,oseaaaaa kesha esta biennnn, cada quien hace las cosas a su manera para tener su famita, que la britney tiene un buen de seguidores y no canta,pues siiii nadia niega la verdad y aún asi le va bien, puesss ahora si que hay publico para todos, cada quien su rollooooo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMiér Mar 10, 2010 1:15 am

Perdon pero primero me da mucha risa que ella digo que por lo menos es sincera y si canta asi sea mal lo hace.. Si webona porque tu imagen no es asquerosamente prefabricada!! Eso es ser 100% honesta con tus fans... Y segundo pues si cada quien puede tener su opinión el hecho que dar una opinión que es una critica (innecesaria a mi parecer) es solo hecha para publicidad... No nos engañemos no es que la niña es super wow y tiene super opiniones arrechisimas blabla!!... O sea no se, voy a dar un ejemplo que quizas me equivoco porque no sigo mucho su carrera, pero que yo sepa, Lady Gaga las mamas de las mamas que baila compone y canta en vivo, se ha puesto con mariqueras de criticar a quienes no cantan en vivo... O sea por que hacer una critica de la nada? No es acaso llamar la atencion?... A mi parecer si lo es... Y bueno obviamente lo está logrando! Y obviamente muchos que les gusta criticar de la nada le diran bravooo!.... Como dijo kabyr que nombraron inmediato a britney, o sea por que tanto atore con esto? si sus fans les gusta gastar dinero en esos conciertos doblados es peo y gusto de cada quien!... Yo tengo en mi mente lo que es un buen artista, y todos en sus cabezas tambien lo tienen porque simplemente no respetan que algunas personas les gusta mas ver a x persona bailando y un show muy grande y ya pues XD....... Por cierto fer, tienes un muy buen punto ella puede ser paquita la del barrio y tener esta opinion, el hecho es la manera y el por que lo hace... Pero a la hora de la verdad supongo que es lo que menos le importa a la gente e igual le van a apludir la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMiér Mar 10, 2010 1:20 am

tepi escribió:
Perdon pero primero me da mucha risa que ella digo que por lo menos es sincera y si canta asi sea mal lo hace.. Si webona porque tu imagen no es asquerosamente prefabricada!! Eso es ser 100% honesta con tus fans... Y segundo pues si cada quien puede tener su opinión el hecho que dar una opinión que es una critica (innecesaria a mi parecer) es solo hecha para publicidad... No nos engañemos no es que la niña es super wow y tiene super opiniones arrechisimas blabla!!... O sea no se, voy a dar un ejemplo que quizas me equivoco porque no sigo mucho su carrera, pero que yo sepa, Lady Gaga las mamas de las mamas que baila compone y canta en vivo, se ha puesto con mariqueras de criticar a quienes no cantan en vivo... O sea por que hacer una critica de la nada? No es acaso llamar la atencion?... A mi parecer si lo es... Y bueno obviamente lo está logrando! Y obviamente muchos que les gusta criticar de la nada le diran bravooo!.... Como dijo kabyr que nombraron inmediato a britney, o sea por que tanto atore con esto? si sus fans les gusta gastar dinero en esos conciertos doblados es peo y gusto de cada quien!... Yo tengo en mi mente lo que es un buen artista, y todos en sus cabezas tambien lo tienen porque simplemente no respetan que algunas personas les gusta mas ver a x persona bailando y un show muy grande y ya pues XD....... Por cierto fer, tienes un muy buen punto ella puede ser paquita la del barrio y tener esta opinion, el hecho es la manera y el por que lo hace... Pero a la hora de la verdad supongo que es lo que menos le importa a la gente e igual le van a apludir la gracia.

Cada cabeza es un mundo, a mi me parece que Britney es una gran artista, asi como a ti te parece Xtina
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! EmptyMiér Mar 10, 2010 1:26 am

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Perdon pero primero me da mucha risa que ella digo que por lo menos es sincera y si canta asi sea mal lo hace.. Si webona porque tu imagen no es asquerosamente prefabricada!! Eso es ser 100% honesta con tus fans... Y segundo pues si cada quien puede tener su opinión el hecho que dar una opinión que es una critica (innecesaria a mi parecer) es solo hecha para publicidad... No nos engañemos no es que la niña es super wow y tiene super opiniones arrechisimas blabla!!... O sea no se, voy a dar un ejemplo que quizas me equivoco porque no sigo mucho su carrera, pero que yo sepa, Lady Gaga las mamas de las mamas que baila compone y canta en vivo, se ha puesto con mariqueras de criticar a quienes no cantan en vivo... O sea por que hacer una critica de la nada? No es acaso llamar la atencion?... A mi parecer si lo es... Y bueno obviamente lo está logrando! Y obviamente muchos que les gusta criticar de la nada le diran bravooo!.... Como dijo kabyr que nombraron inmediato a britney, o sea por que tanto atore con esto? si sus fans les gusta gastar dinero en esos conciertos doblados es peo y gusto de cada quien!... Yo tengo en mi mente lo que es un buen artista, y todos en sus cabezas tambien lo tienen porque simplemente no respetan que algunas personas les gusta mas ver a x persona bailando y un show muy grande y ya pues XD....... Por cierto fer, tienes un muy buen punto ella puede ser paquita la del barrio y tener esta opinion, el hecho es la manera y el por que lo hace... Pero a la hora de la verdad supongo que es lo que menos le importa a la gente e igual le van a apludir la gracia.

Cada cabeza es un mundo, a mi me parece que Britney es una gran artista, asi como a ti te parece Xtina

Exacto, eso fue lo que quise decir en todo ese mini discurso, si se entendio? jejeje.

PD: Xtina es una buena artista no una gran artista PARA MI PEOPLE antes de comenzar una guerra loca XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!   Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ke$ha Habla de Quienes Doblan y Simulan Puro BLAH, BLAH, BLAH!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rihanna declara quienes son las 5 reinas del pop
» Is Ke$ha BLAH... BLAH... BLAH!
» ¿Quiénes tienen twitter?
» COSMOPOLITAN Hizo una Fiesta pa' Puro MACHO!!
» Gwen Stefani es Puro GLAMOUR MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: