| [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) | |
|
+23Aleko luisbladimyr Gnx_lt lia nikolastina firp85 sayo Shateiel TomaCCo kabyr Serg!ox16 Alex0023 RichardXV-7 *Maanolo77* El Barto Goku999 Leo Mike [Eduardo Cullen] ROn. enzoseb Angel Yoiset alvaro2.0 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Mar Ene 26, 2010 9:57 pm | |
| La cancion esta pegajoza y todo , me gusta pero tampoco creo que sea algo espectacular Christina ha hecho cosas mil veces mas interesantes. | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Mar Ene 26, 2010 10:51 pm | |
| excelente la song me encanta, pero me preocuparia que por el hecho de haberse filtrado ya no la incluyan en la peli...... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Mar Ene 26, 2010 11:58 pm | |
| La cancion es demasiado pegajoza,muy beuna energia la voz de christinaa me encantaa , facil quedaria en BTB..sie stadescartada d la pelicula pues, si esta aes asi de buena las otras seran wow... si no es lo mas original,pero esas canciones de este tipo siempre tienen algo cliche,es normal...yo no esperaba esto .. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 12:02 am | |
| me gusta mucho esta canción es muy divertida, pero que chimbo que se filtró ya no la utilizarán en la pelicula | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 12:06 am | |
| Alguien podría decirme quién filtró esta canción? supuestamente es el mismo q filtró el demo de Bad Romance y Alejandro, no? Me encantaría contactarlo, tengo algún material que sería bueno intercambiar por material de Christina! =D | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 12:22 am | |
| - Aleko escribió:
- Alguien podría decirme quién filtró esta canción? supuestamente es el mismo q filtró el demo de Bad Romance y Alejandro, no? Me encantaría contactarlo, tengo algún material que sería bueno intercambiar por material de Christina! =D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Estas aplicando los TRUEQUES de Chavez no? JAJAJAJAJA!!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 12:47 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Aleko escribió:
- Alguien podría decirme quién filtró esta canción? supuestamente es el mismo q filtró el demo de Bad Romance y Alejandro, no? Me encantaría contactarlo, tengo algún material que sería bueno intercambiar por material de Christina! =D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Estas aplicando los TRUEQUES de Chavez no? JAJAJAJAJA!!! si si el mismo es! me lo encontre en el bus camino a san salvador y me comento eso! pero dice que no puede pasarte nada por que esta de incognito | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:05 am | |
| Luego de que Christina habla, casi al final de la canción, el beat suena como una samba brasilera jajajaja! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:06 am | |
| ya no sirve el link porfavor alguien que me pase el mp3....lo necesito. o q lo suba denuevo | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:10 am | |
| - Aleko escribió:
Pues el lo ha de tener todo xD Miembros de LD la compraron a 400 dolares! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:13 am | |
| - Josh escribió:
- ya no sirve el link porfavor alguien que me pase el mp3....lo necesito. o q lo suba denuevo
Puedes bajarla de mi blog *promo* jaja | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:40 am | |
| | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Miér Ene 27, 2010 2:45 am | |
| Me encanta | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Jue Ene 28, 2010 3:41 am | |
| Si es pegajoza pero no me gusta mucho el coro. Deberia formar parte de B2B pero pienso q xtina debio superar la etapa de "las trompetas y lo antiguo" | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Jue Ene 28, 2010 5:01 am | |
| - fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Aleko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Estas aplicando los TRUEQUES de Chavez no? JAJAJAJAJA!!! si si el mismo es! me lo encontre en el bus camino a san salvador y me comento eso! pero dice que no puede pasarte nada por que esta de incognito No entiendo! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Aleko Mega Fan
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) Jue Ene 28, 2010 4:15 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Aleko escribió:
- fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Aleko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Estas aplicando los TRUEQUES de Chavez no? JAJAJAJAJA!!! si si el mismo es! me lo encontre en el bus camino a san salvador y me comento eso! pero dice que no puede pasarte nada por que esta de incognito No entiendo! Te juro que yo tampoco entendi, por eso no comente mas! Jajajaja!!! Hahahaha... NO COMMENTS! Anyway, ya contacté al chico que filtró la canción! Espero que me respondaaaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) | |
| |
|
| |
| [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque) | |
|