¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!

Ir abajo 
+12
Gnx_lt
RichardXV-7
lia
Diego
aguilero
Angel Yoiset
[Eduardo Cullen]
elisanni
enzoseb
sayo
loquito
ALAN-AG
16 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 1:57 pm

Christina Aguilera y Sia están nominadas por "Bound To You" a MEJOR CANCIÓN ORIGINAL, en la misma categoría están Cher y Diane Warren por "You Haven't Seen The Last Of Me". Además, BURLESQUE está nominada a MEJOR PELÍCULA (COMEDIA O MUSICAL).

Los Globos de Oro son considerados la antesala de los Oscar, así que las probabilidades de que Christina y/o Burlesque sean nominados para los premios de la academia son mucho mayores ahora!!!

Qué grandioso empezar el día así!!!



Categorías completas:


BEST MOTION PICTURE – COMEDY OR MUSICAL

a. ALICE IN WONDERLAND
Walt Disney Pictures; Walt Disney Studios Motion Pictures

b. BURLESQUE
Screen Gems; Sony Pictures Releasing

c. THE KIDS ARE ALL RIGHT
Antidote Films, Mandalay Vision, Gilbert Films; Focus Features

d. RED
di Bonaventura Pictures; Summit Entertainment

e. THE TOURIST
GK Films; Sony Pictures Releasing


BEST ORIGINAL SONG – MOTION PICTURE

a. “BOUND TO YOU” — BURLESQUE
Music by: Samuel Dixon
Lyrics by: Christina Aguilera, Sia Furler

b. “COMING HOME” — COUNTRY STRONG
Music & Lyrics by: Bob DiPiero, Tom Douglas, Hillary Lindsey, Troy Verges

c. “I SEE THE LIGHT” — TANGLED
Music by: Alan Menken
Lyrics by: Glenn Slater

d. “THERE’S A PLACE FOR US” — CHRONICLES OF NARNIA: THE
VOYAGE OF THE DAWN TREADER
Music & Lyrics by: Carrie Underwood, David Hodges, Hillary Lindsey

e. “YOU HAVEN’T SEEN THE LAST OF ME” — BURLESQUE
Music & Lyrics by: Diane Warren


Fuente: Golden Golbes Awards Official Website



VIDEO:



P/D: Tal vez esto debería ir en el tema oficial de Burlesque, pero dada la importancia de la noticia decidí hacer un tema aparte. Queda a criterio de los moderadores moverlo o no.



Última edición por ALAN-AG el Mar Dic 14, 2010 5:47 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 2:07 pm

DIOOOOOOS MORIIIIIIIIIII, gracias por la noticia que bueno de verdad, el solo hecho que este nominada la hace grande ya (a la pelicula), ya cambia el afiiche colocando esto, y aparte aun mi sueños de que la nominen a los oscar no acaban. que bien por christina y todo el elenco de burlesque. Y bueno lo mas seguro es que se lleve el premio a mejor cancion cheers Cheer
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 2:19 pm

Wow esto es genial, Dance En verdad que buena noticia!
Sorry Cher pero definitivamente quiero que gane Bound to You Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 2:23 pm

Excelente!
Ahora los posters diran "La nominada al premio de los Globos de Oro..." GREAT! Very Happy Lástima Cher no consiguió ninguna nominación que bola! Ni Stanley! Ni Christina, que era menos probable, pero igual.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 3:59 pm

ma sfinoooooooooooooo Dance
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 4:06 pm

Que bien! Sinceramente esas eran las nominaciones que nos esperabamos, la de las canciones! PERO Mejor pelicula musical/comedia? =O

Esto es increible! Burlesque a superado las expectativas hasta de todos nosotros Very Happy
Estoy tan feliz por Christina! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 4:22 pm

mai gag que orgullo mi gocho hermoso Edgar tambien nominado .. mas hermoso lo vi la semana pasada en una sitio nocturno de aquí de SC .. que exito deos medooo
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 4:24 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dios me agarro escalofrios de saber la noticia!!!!!

christina te amo y que orgulloso me siento de tu persona!!!!!

burlesque es fantastico y tan genial !!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 4:25 pm

q genial, ojalá se lleven el premio, en realidad a la más probable para ganar es la canción de Cher, la de best movie difícil. Y ojalá también ambas canciones sean nominadas al oscar!! por fin, esto le dará más respeto a la película luego de las severas críticas!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 5:19 pm

QUE BIEEEN!!!
La competencia es BIEN difícil la verdad, so... jejeje!
Pero vamos a ver que tal, ya el sólo hecho de estar nominada es UN EXITO.
Muchos no lo esperaban, yo me imaginé que para mejor comedia/musical la nominarían sino era patética porque este es el único músical del año, y ojalá eso le de ventaja, porque los jurados del Golden aman los musicales, so tengo esperanzas, aunque no muy altas.
Y de verdad CRUZO MIS DEDOS MUY fuertes por 'Bound To You' !!!! Sería WOW!
Pero la de Country Strong y 'You Haven't Seen The Last Of Me' son una competencia muy ruda y creo que quizá la primera es la que tiene muchos chances de ganar.
Pero es de verdad un TRIUNFO para la primera película de Christina que la hayan tomado en cuenta en los Golden!

Yo si me imaginé que en las categoría de actuación no la nominarían porque lo que todos los criticos han criticado ha sido precisamente el guión y la historia tan cliché a pesar de que muchos resaltan que los actores salvan la peli, pero eso no es suficiente para que les den nominaciones a estos premios.

Aún así! EXCELENTES NOTICIAS!
Una gran manera de cerrar el año para Xtina, se lo merece!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 7:53 pm

No era algo que imaginé que podria suceder y de verdad me alegra tanto como me sorprende! Lo de "Bound To You" lo veia venir; aunque tiene una competencia muy dura, hasta Cher podria ser mas ganadora ahi que la cancion de Christina; pero es todo un reconocimiento que 2 canciones de un mismo Soundtrack sean nominadas; esto no es mas que una alabanza al talento de Christina y Cher!

La mayor sorpresa me la llevé por la nominacion de la pelicula; aunque la tiene super dificil, la sola nominacion me parece tremendo reconocimiento... PERO TREMENDISIMO!!! Será todo un placer ver al Crew & Cast de "Burlesque" disfrutar de una buena noche en los Globos de Oro!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 8:05 pm

MEDA IGUAL SI GANA,
xq cuando todo el mundo creia q iba a ser lo peor hasta los fans d christina..ahora ella les demuestraq esta VIVA Y MAS FUERTE Q NUNCA,que ella pone todo de si en cada proyecto y que debemos confiar en ella y amar su trabajo¡¡
FELICIDADES,estoy tan orgullosod e ser TU FAN :Denserio lo estoy¡
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 8:06 pm

hoy ha sido un dia muy pesado y esta noticia ME HA HECHO EL DIA!!! =D ^^
en verdad es UN TRIUNFO GRANDE el hecho de que Christina en su primer pelicula este nominada a los Golden Globes =D wow, la competencia es dura pero el estar nominado es un exitazo, esto seguro ayudara a la promocion de la pelicula!!!



- cheers dance
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 8:06 pm

Lo q se viene con la nominacion es tan bien que la PELICULA tenga ams exito en las salas¡¡ xq una nominacion de este calibre trae reconocimiento pero tambien exito¡¡
muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMar Dic 14, 2010 8:10 pm

Reacción de Christina por su nominación

Citación :
"I want to thank the HFPA for recognizing our song 'Bound to You'. It is a ballad Sia and I wrote from the heart and one that I am extremely proud of. I am thrilled that our film 'Burlesque' was nominated for a Golden Globe Award. Making this movie was a life changing experience and I couldn't be more pleased that the Foreign Press has recognized the hard work the cast and I put into it. Now I am off to Paris with the cast to continue our international press tour "
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 3:52 am

A de estar contentisima!
Oigan, Christina y Cher, cualquiera que sea la cancion ganadora, alguna de ellas se llevara el globo?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 6:16 am

No conozco las demás canciones, así ke no sé ké tantas probabilidades tendrían de ganar, pero las dos de Burlesque son buenas y estaría conforme aunke no ganaran.

Para mi la nominación a mejor película la tiene BIEN merecida (al ser categoría musical o de comedia) porke siendo imparciales, con ver los trailers se puede notar ke a Burlesque le invirtieron mucho tanto en música y coreografía como en escenografía, que es la base de los musicales, más que la trama misma creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 7:02 am

estoy tan feliz!!!
que orgullo!!!
ahora si la pelicula sera un exito de taquilla mundialmente cheers
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 1:11 pm

ALAN-AG escribió:

Categorías completas:


BEST ORIGINAL SONG – MOTION PICTURE

a. “BOUND TO YOU” — BURLESQUE
Music by: Samuel Dixon
Lyrics by: Christina Aguilera, Sia Furler

b. “COMING HOME” — COUNTRY STRONG
Music & Lyrics by: Bob DiPiero, Tom Douglas, Hillary Lindsey, Troy Verges

c. “I SEE THE LIGHT” — TANGLED
Music by: Alan Menken
Lyrics by: Glenn Slater

d. “THERE’S A PLACE FOR US” — CHRONICLES OF NARNIA: THE
VOYAGE OF THE DAWN TREADER
Music & Lyrics by: Carrie Underwood, David Hodges, Hillary Lindsey

e. “YOU HAVEN’T SEEN THE LAST OF ME” — BURLESQUE
Music & Lyrics by: Diane Warren


Fuente: Golden Golbes Awards Official Website

Tengo una duda... Noto que en esta nominación (literalmente extraída del sitio official de los Golden Globes Awards) no aparece el nombre de CHER, pero el de Xtina sí... El premio es sólo para los escritores y productores? Es como que en caso de ganar YHSTLOM Cher no estaría siendo premiada, porque no la produjo ni la escribió, sólo la interpretó; en cambio, al ser Xtina co-escritora de BTY sí estaría aspirando al galardón.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 1:45 pm

Eso es TOTALMENTE CORRECTO Alan; se premia al productor y compositor unicamente; no al interprete!!! En este caso Christina y Sia por componerla! Cher no porque ella solo la canta, mas no metió mano detras de la cancion!!!

De ganar, Christina subiria al podium; mientras que Cher no! Aunque eso es indiferente; a veces sube hasta el que limpió el piso solo por unirse al grupo y salir en camara! HAHA! Las premiaciones no hacen restricciones de ese tipo! Ahora, Christina si tendria su Globo de Oro propio, al igual que Sia de ganar, mientras que Cher no; en el caso de ella el Globo de Oro iria exclusivamente para Diane Warren!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 1:58 pm

RichardXV-7 escribió:
Eso es TOTALMENTE CORRECTO Alan; se premia al productor y compositor unicamente; no al interprete!!! En este caso Christina y Sia por componerla! Cher no porque ella solo la canta, mas no metió mano detras de la cancion!!!

De ganar, Christina subiria al podium; mientras que Cher no! Aunque eso es indiferente; a veces sube hasta el que limpió el piso solo por unirse al grupo y salir en camara! HAHA! Las premiaciones no hacen restricciones de ese tipo! Ahora, Christina si tendria su Globo de Oro propio, al igual que Sia de ganar, mientras que Cher no; en el caso de ella el Globo de Oro iria exclusivamente para Diane Warren!

clarísimo richard! muchas gracias! Smile
y a cruzar fuerte los dedos por Bound To You entonces!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! EmptyMiér Dic 15, 2010 7:11 pm

Desearia con toda mi alma que Xtina se lleve su premio por Bound To You, ya lo demas me da igual, aunq es un total exito que este nominada 2 veces!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty
MensajeTema: Re: SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!   SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque)
» Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» [IMPACTANTE!!] Moves Like Jagger + Burlesque NOMINADOS al GRAMMY [CONFIRMADO]
» Christina tiene una oferta para ser la imagen principal de un portal para mujer con sobrepeso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: