*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! Dom Ene 31, 2010 8:53 am | |
| Britney y Beyonce no seran competencia simplemente porque no lanzaran los albums simultaneamente.... ya se confirmo que era falso de que en Marzo salia el sencillo de Britney... y Beyonce tambien va descansar....
La competencia va ser Avril con un primer single muy debil.... J.Lo que bueno, ni ha pegado nada..... Kesha que con sus proximos sencillos ya no estara de igual de fuerte con Tik Tok.... Lady Gaga con sus nuevos sencillos que tampoco creo que le vaya a ir tan bien como con Bad Romance o sus anteriores sencillos a menos que lanzara Monster despues de Telephone.... En fin, yo pienso que ahorita Christina tiene menos competencia que en el 2006, que estaba super saturado, Fergie, Jessica Simpson, Beyonce, Nelly Furtado, Justin Timberlake, etc... | |
|
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! Dom Ene 31, 2010 5:45 pm | |
| - El Barto escribió:
- no es ni Britney ni Rihanna, sino Kesha y L. Gaga =O
____________________________________ No te diste cuenta qe medio rimo? xD | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! Dom Ene 31, 2010 8:11 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Britney y Beyonce no seran competencia simplemente porque no lanzaran los albums simultaneamente.... ya se confirmo que era falso de que en Marzo salia el sencillo de Britney... y Beyonce tambien va descansar....
La competencia va ser Avril con un primer single muy debil.... J.Lo que bueno, ni ha pegado nada..... Kesha que con sus proximos sencillos ya no estara de igual de fuerte con Tik Tok.... Lady Gaga con sus nuevos sencillos que tampoco creo que le vaya a ir tan bien como con Bad Romance o sus anteriores sencillos a menos que lanzara Monster despues de Telephone.... En fin, yo pienso que ahorita Christina tiene menos competencia que en el 2006, que estaba super saturado, Fergie, Jessica Simpson, Beyonce, Nelly Furtado, Justin Timberlake, etc... BUENO ANALIZANDO , tienes razon , lady gaga con ese single de telephone como que no le va ir nada bien , es un single en realidad pobre , sobre britney y beyonce sin singles offciciales, bueno okey ... avril nose no la veo competencia para christina aparte que son de la misma casa son estilos diferentes y bueno nose ... tambien su single es muy pobre. bueno kesha de ella si dudo ... su segundo single tiene todo para ser un super hit otra vez. aunque kesha me cae tan bien que no importa jaja y sobre rihanna nose en realidad FLOPEO bien feo ..... PARECE DESAPERCIBIDA COMO CUANDO LANZO SU PRIMER DISCO.. jaja osea nadie la conocia xD Y BUENO mariah carey , ella no es competencia para nadie .. osea hasta pakita la del barrio la supera en ventas .. | |
|
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! Dom Ene 31, 2010 8:21 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! | |
| |
|