¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!

+9
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
enzoseb
Shateiel
lia
*Maanolo77*
^AintNoOtherFan^
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

"TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!   "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 8:53 am

Britney y Beyonce no seran competencia simplemente porque no lanzaran los albums simultaneamente.... ya se confirmo que era falso de que en Marzo salia el sencillo de Britney... y Beyonce tambien va descansar....

La competencia va ser Avril con un primer single muy debil.... J.Lo que bueno, ni ha pegado nada..... Kesha que con sus proximos sencillos ya no estara de igual de fuerte con Tik Tok.... Lady Gaga con sus nuevos sencillos que tampoco creo que le vaya a ir tan bien como con Bad Romance o sus anteriores sencillos a menos que lanzara Monster despues de Telephone....
En fin, yo pienso que ahorita Christina tiene menos competencia que en el 2006, que estaba super saturado, Fergie, Jessica Simpson, Beyonce, Nelly Furtado, Justin Timberlake, etc...
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

"TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!   "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 5:45 pm

El Barto escribió:
no es ni Britney ni Rihanna, sino Kesha y L. Gaga =O

No te diste cuenta qe medio rimo? xD
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!   "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 8:11 pm

*Maanolo77* escribió:
Britney y Beyonce no seran competencia simplemente porque no lanzaran los albums simultaneamente.... ya se confirmo que era falso de que en Marzo salia el sencillo de Britney... y Beyonce tambien va descansar....

La competencia va ser Avril con un primer single muy debil.... J.Lo que bueno, ni ha pegado nada..... Kesha que con sus proximos sencillos ya no estara de igual de fuerte con Tik Tok.... Lady Gaga con sus nuevos sencillos que tampoco creo que le vaya a ir tan bien como con Bad Romance o sus anteriores sencillos a menos que lanzara Monster despues de Telephone....
En fin, yo pienso que ahorita Christina tiene menos competencia que en el 2006, que estaba super saturado, Fergie, Jessica Simpson, Beyonce, Nelly Furtado, Justin Timberlake, etc...

BUENO ANALIZANDO , tienes razon , lady gaga con ese single de telephone como que no le va ir nada bien , es un single en realidad pobre , sobre britney y beyonce sin singles offciciales, bueno okey ... avril nose no la veo competencia para christina aparte que son de la misma casa son estilos diferentes y bueno nose ... tambien su single es muy pobre. bueno kesha de ella si dudo ... su segundo single tiene todo para ser un super hit otra vez. aunque kesha me cae tan bien que no importa jaja Laughing y sobre rihanna nose en realidad FLOPEO bien feo ..... PARECE DESAPERCIBIDA COMO CUANDO LANZO SU PRIMER DISCO.. jaja osea nadie la conocia xD Y BUENO mariah carey , ella no es competencia para nadie .. osea hasta pakita la del barrio la supera en ventas .. Razz
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco

MensajeTema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!   "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 8:21 pm

jaja no le duro mucho!
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!   "TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana! - Página 2 Empty

"TiK ToK" Bate el Record Que "Bad Romance" Batio Hace Solo 1 Semana!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2