¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!

Ir abajo 
+5
kabyr
Alex0023
*Maanolo77*
RichardXV-7
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyLun Oct 18, 2010 11:57 pm

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Tumblr_laeapdOG0r1qdozgro1_400
A tan sólo una semana del lanzamiento oficial del nuevo single de P!nk, Raise Your Glass, la canción ya se está convirtiendo en todo un gran éxito para la cantante, quién lanzará muy pronto su primer disco de grandes éxitos 'Greatest Hits...So Far!!!".

Sin promoción or video oficial que apoye a la canción, Raise Your Glass se ya se encuentra en el Top 20 de las radios de Estados Unidos, siendo la canción más rotada ésta semana en las radios. Mientras tanto, se mantiene de forma sólida en el Top 10 de ventas en Itunes.

Por otro lado, la canción ya debutó en Australia: directo a la posición #1 ¿Sorpresa?. Australia es sin duda, el país y continente propiedad de P!nk. En países como Bélgica y los Países Bajos debutó directo en el Top 20, Canadá #25, Nueva Zelanda #30 e Irlanda #38. Todo ésto solo con una semana en las radios del mundo.

Se espera que ésta semana debute en el resto del mundo, y haga un gran salto dentro del Top 10 de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMar Oct 19, 2010 10:11 pm

Su repentino regreso al exito me sorprende pero me pone muy contento!!! Despues de "Try This" muchos creyeron que jaaamas volveria a lograr el exito y para sorpresa de todos; su racha de exitos se ha mantenido por varios discos ya!!! Tremenda compositora y sobre todo... Tremenda interprete! Una de las mejores voces que he escuchado EVER!! I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 1:50 am

Pues le fue bien apenas con So What.... antes de eso no pasaba desapaercibida pero tampoco lograba grandes hits
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 2:08 am

*Maanolo77* escribió:
Pues le fue bien apenas con So What.... antes de eso no pasaba desapaercibida pero tampoco lograba grandes hits

En USA no tenía #1, pero ya WW era HUGE! De hecho, la gira que hizo con Try This que es su único disco flop, fue un GRAN éxito en Europa y todo el mundo. Tiene varios Top 10 igual. Hay que recordar que su segundo disco, o el que la lanzó a la fama, vendió más de 10 millones de discos...Try This 4.5 sin el apoyo de USA, y pues I'm Not Dead y Funhouse ya es otra historia, tuvieron éxito rotundo en todos los rincones del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 3:27 am

ami si no me gusta pink , me aburre xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 2:04 pm

es pink! =) epa cuando sale el video de esa canción??
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 3:44 pm

Im not dead en USA no le fue bien... repunto mucho despues, ya cuando iva de salida.... pero whatever yo soy fan y me alegra que le este yendo bien... y que desde so what su carrera en USA haya repuntado
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 4:24 pm

mmm Pink es buena... me gusta mucho su música... pero la verdad esta canción me aburre un poquito.. yo tenia altas espectativas con esta canción Neutral

Y ps es lógico que ha seguido una racha de Éxito, siempre aplica la mísma fórmula.. y desde I´m not dead hasta ahora TODOS sus primeros singles son de Max Martin ( El Mismo Productor de Britney Spears ) y su principal productor despues del flop de Try This...

A mi me encanta P!nk pero se me hace que se ha vendido un poco... ya solo hace repetir la formula que sabe que le funciona.. y eso a mi eso me parece aburrido y hasta mediocre Neutral
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 6:57 pm

me gusta mucho Pink pero no se si tenga mucho merito este exito, osea, era obvio q lo seria porq suena a todos los hits q han salido ultimamente
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 10:06 pm

*Maanolo77* escribió:
Im not dead en USA no le fue bien... repunto mucho despues, ya cuando iva de salida.... pero whatever yo soy fan y me alegra que le este yendo bien... y que desde so what su carrera en USA haya repuntado

Le terminó yendo bien. Stupid Girls fue Top 15. Who Knew flopeo, pero luego repuntó: Who Knew y You + Your Hands se convirtieron en dos grandes hits del año, los dos Top 10.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptyMiér Oct 20, 2010 11:47 pm

la uncia que me gusta d epink es family portarit me gustaria que haga mas ese tipo de canciones xD
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptySáb Oct 23, 2010 5:16 pm

es una artista exitosa y talentosa!!

pero su ultima cancion no me gusta nada no me comprare su cd!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptySáb Oct 23, 2010 7:09 pm

esta semana #11 en Hot 100.. por lo tanto, ese single va pal top 5 porque si.. quien tiene link d dscarga para la cancion please :$
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! EmptySáb Oct 30, 2010 2:41 pm

que lastima el mercado de hoy dia da pena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty
MensajeTema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!   A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raise Your Glass de P!nk #1 en Hot 100
» Los discos más vendidos de la semana en TODO EL MUNDO! El #1 se lo lleva....
» "Recovery" de Eminem todo un exito!
» On The Floor de JLO todo un EXITO en itunes
» El Nuevo Single de Kelly Clarkson ya es TODO UN EXITO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: