| A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! | |
|
+5kabyr Alex0023 *Maanolo77* RichardXV-7 enzoseb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Lun Oct 18, 2010 11:57 pm | |
| A tan sólo una semana del lanzamiento oficial del nuevo single de P!nk, Raise Your Glass, la canción ya se está convirtiendo en todo un gran éxito para la cantante, quién lanzará muy pronto su primer disco de grandes éxitos 'Greatest Hits...So Far!!!". Sin promoción or video oficial que apoye a la canción, Raise Your Glass se ya se encuentra en el Top 20 de las radios de Estados Unidos, siendo la canción más rotada ésta semana en las radios. Mientras tanto, se mantiene de forma sólida en el Top 10 de ventas en Itunes. Por otro lado, la canción ya debutó en Australia: directo a la posición #1 ¿Sorpresa?. Australia es sin duda, el país y continente propiedad de P!nk. En países como Bélgica y los Países Bajos debutó directo en el Top 20, Canadá #25, Nueva Zelanda #30 e Irlanda #38. Todo ésto solo con una semana en las radios del mundo. Se espera que ésta semana debute en el resto del mundo, y haga un gran salto dentro del Top 10 de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 1:50 am | |
| Pues le fue bien apenas con So What.... antes de eso no pasaba desapaercibida pero tampoco lograba grandes hits | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 2:08 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Pues le fue bien apenas con So What.... antes de eso no pasaba desapaercibida pero tampoco lograba grandes hits
En USA no tenía #1, pero ya WW era HUGE! De hecho, la gira que hizo con Try This que es su único disco flop, fue un GRAN éxito en Europa y todo el mundo. Tiene varios Top 10 igual. Hay que recordar que su segundo disco, o el que la lanzó a la fama, vendió más de 10 millones de discos...Try This 4.5 sin el apoyo de USA, y pues I'm Not Dead y Funhouse ya es otra historia, tuvieron éxito rotundo en todos los rincones del mundo. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 3:27 am | |
| ami si no me gusta pink , me aburre xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 2:04 pm | |
| es pink! =) epa cuando sale el video de esa canción?? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 3:44 pm | |
| Im not dead en USA no le fue bien... repunto mucho despues, ya cuando iva de salida.... pero whatever yo soy fan y me alegra que le este yendo bien... y que desde so what su carrera en USA haya repuntado | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 4:24 pm | |
| mmm Pink es buena... me gusta mucho su música... pero la verdad esta canción me aburre un poquito.. yo tenia altas espectativas con esta canción Y ps es lógico que ha seguido una racha de Éxito, siempre aplica la mísma fórmula.. y desde I´m not dead hasta ahora TODOS sus primeros singles son de Max Martin ( El Mismo Productor de Britney Spears ) y su principal productor despues del flop de Try This... A mi me encanta P!nk pero se me hace que se ha vendido un poco... ya solo hace repetir la formula que sabe que le funciona.. y eso a mi eso me parece aburrido y hasta mediocre | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 6:57 pm | |
| me gusta mucho Pink pero no se si tenga mucho merito este exito, osea, era obvio q lo seria porq suena a todos los hits q han salido ultimamente | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 10:06 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Im not dead en USA no le fue bien... repunto mucho despues, ya cuando iva de salida.... pero whatever yo soy fan y me alegra que le este yendo bien... y que desde so what su carrera en USA haya repuntado
Le terminó yendo bien. Stupid Girls fue Top 15. Who Knew flopeo, pero luego repuntó: Who Knew y You + Your Hands se convirtieron en dos grandes hits del año, los dos Top 10. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Miér Oct 20, 2010 11:47 pm | |
| la uncia que me gusta d epink es family portarit me gustaria que haga mas ese tipo de canciones xD
| |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Sáb Oct 23, 2010 5:16 pm | |
| es una artista exitosa y talentosa!!
pero su ultima cancion no me gusta nada no me comprare su cd! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Sáb Oct 23, 2010 7:09 pm | |
| esta semana #11 en Hot 100.. por lo tanto, ese single va pal top 5 porque si.. quien tiene link d dscarga para la cancion please :$ | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! Sáb Oct 30, 2010 2:41 pm | |
| que lastima el mercado de hoy dia da pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! | |
| |
|
| |
| A tan sólo una semana de lanzamiento...RAISE YOUR GLASS de P!nk es todo un éxito! | |
|