RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! Jue Ene 14, 2010 6:08 pm | |
| ¿Es necesaria la vuelta de las Boy Bands? Okay, los Backstreet Boys, Five, Westlife y N'Sync tuvieron su momento de gloria e incluso dominaron la pantalla de MTV, pero ¿no les parece que ya pasó?
En fin... El rey del chisme Perez Hilton, el productor Simon Fuller (que es el creador de American Idol, así que evidentemente algo sabe) y el coreógrafo Jamie King opinan diferente, ya que están por lanzar un nuevo reality show en el que buscarán a los integrantes de "la Boy Band de la próxima generación".
Para participar de este concurso online, es necesario ser varón (obvio), tener entre 13 y 21 años y poder cantar y bailar. Los interesados pueden subir sus videos a boybandsearch.com hasta el 3 de Marzo.
"Me emociona y me honra trabajar con Jamie y Simon, dos leyendas. ¡Queremos buscar a los mejores, más brillantes y valientes! Encontrarlos no será fácil, pero el resultado final valdrá la pena", asegura el gossipero.
| |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! Vie Ene 15, 2010 3:22 am | |
| Yo creo que eso de los grupos de 5 tipos y/o tipas como q ya paso de moda, los que qdan ahorita es xq ya llevan años en el mundo como las pussy, y los backstreet | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! Vie Ene 15, 2010 3:28 am | |
| Ay por dios... Eso no funcionara hoy en día. | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! Vie Ene 15, 2010 4:26 am | |
| creo q seria interesante.. ciertamnt ahorita NO hay d eso.. pero quien quita q se pongan d nuevo d moda | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! Vie Ene 15, 2010 4:59 am | |
| han intentado hacer pero ya no pegan, y los que pegan es poco, no como antes.... Espero no les pase como Girlicious | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OH HELL NO... Perez Hilton... NO!!! | |
| |
|