¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyLun Ene 11, 2010 7:12 pm

Una rubia Sandra Bullock, de 45 años, es la estrella de The Blind Side, una comedia dramática ambientada en el mundo de las competiciones de la liga de futbol americana en Estados Unidos, y que después de 3 semanas en cartel en Norteamérica ha conseguido hacerse con el primer lugar de las películas más vistas.

20 millones de dólares (unos 14 millones de euros) recaudados elevaron su total hasta casi 129 millones en 17 días de exhibición en cine, y le arrebataron el primer puesto en la cima del ranking a la taquillera Luna nueva.

The Blind Side está basada en hechos reales, la historia recogida en el libro Michael Lewis The Blind Side: Evolution of the Game sobre un muchacho sin hogar que despunta como una de las grandes promesas que aspira a jugar como profesional en la NFL (National Football League) americana. La familia que le adoptó, y especialmente la madre -el personaje que encarna Sandra Bullock-, le animan a seguir adelante para cumplir con su sueño deportivo.

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! The-Blind-Side-b

***Justo acabo de verla y... DEBEN VERLA!!! Como dice el Poster, la historia de este jugador es EXTRAORDINARIA!! Conmueve mucho ver como comenzó y como terminó!! La historia gira un poco entre pobreza y racismo, pero vista desde un punto de vista muy distinto a como lo hemos visto en otras peliculas!! Deja una leccion muy grande!!

Ademas que ver a Sandra haciendo un drama; que no es del todo un drama de verdad que deja por sentado lo gran actriz que es independientemente del papel que le pongan a desempeñar!! Que mas decir que su actuacion ha sido alabada y le dio una nominacion a los Globo de Oro y muy probablemente al Oscar y la hizo ganadora como Mejor Actriz en los People's Choice Award's!! Y la verdad es que la tiene merecida... Lo hizo de una forma increible; es probablemente la mejor actuacion en toda su carrera!!! Si tienen la posibilidad de verla, de verdad no se la pierdan... La pelicula es HERMOSA!!! La historia entre "Precious" y esta son bastante similares; pero esta es mucho menos dramatica y mucho mas positiva y es bastante obvio que en esta pelicula hay una mejor produccion; sin quitarle meritos a la otra que tambien es muy buena!

Aqui les dejo el Trailer...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyLun Ene 11, 2010 7:54 pm

Definitivamente quiero verla! He escuchado cosas buenas de la película y el trailer me gustó mucho!

Sandra Bullock es de las actrices más consagradas actualmente! Ha sacado película tras película tras película, y todas buenísimas! Regresó con todo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyMar Ene 12, 2010 11:51 am

veo el trailer y siento "tristeza" supongo q x su trama tan interesante.. se ve q es positiva y alentadora.. ademas d bien trabajada y con su toque de comedia! LA VERE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyMar Ene 12, 2010 3:53 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Definitivamente quiero verla! He escuchado cosas buenas de la película y el trailer me gustó mucho!

Sandra Bullock es de las actrices más consagradas actualmente! Ha sacado película tras película tras película, y todas buenísimas! Regresó con todo.

Siii!! y con personajes tan distintos!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptySáb Ene 16, 2010 2:59 pm

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Definitivamente quiero verla! He escuchado cosas buenas de la película y el trailer me gustó mucho!

Sandra Bullock es de las actrices más consagradas actualmente! Ha sacado película tras película tras película, y todas buenísimas! Regresó con todo.

Siii!! y con personajes tan distintos!!

Si, se la está comiendo!
Quiero ver ésta, y la otra nueva que es cómica que se ve full rara XD Ella siempre me ha gustado muchooo, desde que era chamito con Miss Simpatia 1 JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyMar Ene 26, 2010 11:10 pm

Coño quiero ver esta peli!!!
Será que la traen a los cines o tengo que buscarla pirata??
Que lala con Venezuela! Neutral

Yo AMO a Sandra Bullock, ella es de mis actrices favoritas desde siempre!!
Y ya había notado que puede hacer cualquier tipo de pelis luego de que vi "Premonition"
Que me pareció MUY buena y donde hizo un papel MUY distinto a los que había hecho hasta ese punto, o "28 Days" otra de mis favoritas!

No he visto la peli, solo he visto trailers, avances y reviews.
Pero OJALA ganara el Oscar este año!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyMiér Ene 27, 2010 1:33 am

Ya la vi! y de pana me parecio muy buena, y wow una historia full hermosa! y pues que sea una historia real la hace mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyMiér Ene 27, 2010 1:42 am

AMO A SANDRA... AMO SU ACTUACION... Pero EL OSCAR ES DE MERYL!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! EmptyJue Mayo 13, 2010 7:35 am

la vi en estos dias y m ENCANTO! Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty
MensajeTema: Re: [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!   [THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[THE BLIND SIDE]: Sandra Bullock!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandra Bullock [Harper's Bazaar]
» Sandra Bullock... HACE HISTORIA!!
» Sandra Bullock entrando al show de letterman
» A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!?
» Sandra Bullock POR FIN Pide el Divorcio y Adopta un Niño como Madre Soltera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: