RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Sáb Mar 20, 2010 8:28 pm | |
| Sandra Bullock está en el pináculo de su carrera. La popular actriz fue tratada en varias ocasiones durante este año como un personaje de la realeza de Hollywood, arrasó con la temporada de premios a lo mejor del cine y coronó ese desempeño con un Oscar por su papel de madre ejemplar en "The Blind Side".
Pero mientras esa historia ficticia se rodaba, un drama de la vida real se desenvolvía en la vida privada de Bullock, quien saltó a la fama como la valiente pasajera de un autobús en la película "Speed" de 1994 y luego ha estelarizado una treintena de filmes.
En el momento en que toda la atención del mundo estaba en ella, como la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz. Bullock es ahora protagonista de los reportes de revistas y tabloides sobre los problemas con quien ha sido su marido durante los últimos cinco años.
Bullock canceló después una presentación prevista para la próxima semana, cuando se estrenaría en Londres "The Blind Side", arguyendo "razones personales imprevistas".
El jueves, James se disculpó con su esposa y con tres niños _producto de relaciones anteriores_ mediante un comunicado enviado a la revista People y obtenido después por The Associated Press.
"Es debido a mi mal criterio que merezco todo lo malo que me está llegando", dijo. "Esto ha causado a mi esposa y a mis niños un dolor y una vergüenza que van más allá de lo comprensible, y estoy extremadamente triste por haberles ocasionado esto".
Añadió que "la gran mayoría de las acusaciones surgidas en los reportes son falsas e infundadas", pero no dio más detalles. "Más allá de eso, no puedo dignificar estos asuntos privados con ningún otro comentario público".
Los representantes de Bullock no respondieron a las llamadas y correos electrónicos que solicitaban declaraciones.
En el ámbito público, no había indicios de problemas. La pareja pareció feliz, tomada del brazo, durante la temporada de premios de Hollywood.
Bullock dijo que su marido era "sexy", cuando recibió su premio del Sindicato de Actores de la Pantalla.
En los Globos de Oro, Bullock dijo a James desde el escenario, con la voz entrecortada por la emoción: "No es sorpresivo que mi trabajo mejorara cuando te conocí. Porque nunca supe lo que se sentía el tener a alguien que me protegiera".
Pero las cosas fueron distintas en el Oscar.
Bullock no agradeció a su marido, quien fue tomado por las cámaras, con lágrimas en los ojos, mientras ella recibía su estatuilla. En vez de ello, agradeció a las madres y padres de todo el mundo _incluyendo un emotivo homenaje a su propia madre_. Mencionó a las otras nominadas y a "todos los que me han mostrado cortesía cuando eso no estaba de moda".
Aún así, Bullock y James, de 40 años, caminaron de la mano por la alfombra roja, celebraron en las fiestas posteriores y fueron fotografiados al día siguiente en Long Beach.
| |
|
fredo Real Fan
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Sáb Mar 20, 2010 8:32 pm | |
| | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Sáb Mar 20, 2010 10:58 pm | |
| Que tarado este pana!! Y espero que ella este bien! Que cagada esto! | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Dom Mar 21, 2010 7:23 pm | |
| Ay buuu que chimbo todo esto!... No le creo ni una palabra de arrepentimiento al carajo, puede ser cierto pero ajaX... El hecho es que no te importo cagarla =S... Que chimbo de verdad. | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Lun Mar 22, 2010 4:32 am | |
| yo no creo que los hombres sean fieles, todos montan cachos,le montan cachos hasta nicole, sandra,eva, puras carajas osea ... y esa pelicula es bien patetica por cierto | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Miér Mar 24, 2010 12:03 am | |
| - tepi escribió:
- Ay buuu que chimbo todo esto!... No le creo ni una palabra de arrepentimiento al carajo, puede ser cierto pero ajaX... El hecho es que no te importo cagarla =S... Que chimbo de verdad.
Exacto! | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? Miér Mar 24, 2010 2:43 am | |
| - elisanni escribió:
- yo no creo que los hombres sean fieles, todos montan cachos,le montan cachos hasta nicole, sandra,eva, puras carajas osea ... y esa pelicula es bien patetica por cierto
Mientras más pienses más hombres así encontrarás =). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Quien se le Ocurre Montarle los Cachos a... SANDRA BULLOCK!!!!!!!!!? | |
| |
|