| Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? | |
|
+5Alvaro&Xtina Richard J. El Barto Alex0023 RichardXV-7 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Dom Ene 03, 2010 6:02 pm | |
| Se esta autflagelando es la verga!? JAJAJAJA!
La problemática Lindsay Lohan muestra, en traje de baño, un cuerpo lleno de cicatrices, contusiones y cortes.
La estrella de “Mean Girls” de 23 años, tenía marcas en el muslo, la axila y en su brazo tatuado. Se le vio mientras caminaba por la playa, la semana pasada, para una sesión fotográfica.
Espectadores en San Diego, California, la compararon con la cantante drogadicta Amy Winehouse, la cual mostraba su cuerpo flaco, tatuado y lleno de cicatrices, en el Caribe a principios de este año.
Muy lejos está la fresca cara de Lindsay de 12 años que irrumpió en la pantalla de Disney en la película “The Parent Trap”. Desde entonces, Lindsay ha luchado contra las drogas, la bebida y su reciente rompimiento con la DJ Samantha Ronson, de 31 años.
Lindsay argumentó que las marcas se debían a las clases de baile de barra (pole dancing) que ha estado tomado, para prepararse para su próximo papel como una stripper en la película de suspenso “Se quién me mato”.
“Tengo moretones por todas partes, por eso es que no he usado pantalones cortos” dijo Lindsay.
Lohan aparecerá en una serie de películas en el 2010, en las que se incluye “Machete” con la participación de Robert De Niro.
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Dom Ene 03, 2010 6:27 pm | |
| esto es producto exclusivo de las drogas | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Dom Ene 03, 2010 6:37 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Dom Ene 03, 2010 8:16 pm | |
| lastima, y tan preciosa que era!!! =( yo lo que quiero saber quien ese ese culo con el que anda? jajaja se ve ke ha de estar guapo el moreno de short xD
__________________ | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Dom Ene 03, 2010 10:35 pm | |
| Wow...... pues casualmente estaba viendo mean Girla hace rato que la estaban pasando en la TV... y que cagada..... niiiiii la sombra de la sombra... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Lun Ene 04, 2010 4:22 am | |
| q lastima | |
|
| |
GoLdItUpPp Fanatic
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Lun Ene 04, 2010 7:51 am | |
| K tirstesa lo k hace la droga Dios Como Esta De horrible El Cuerpo Su Tracero noo La perdimos yaaaaaa de Este mundo | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Lun Ene 04, 2010 12:23 pm | |
| Que triste y lamentable que esta chica haya caido en las drogas y no hay quien la apoye y la guie, tan linda que era. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Lun Ene 04, 2010 5:52 pm | |
| Que ladilla como se daño el cuerpo esta mujer. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? Mar Ene 05, 2010 3:33 am | |
| Bueno, yo tengo peores cortadas que Lindsay... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? | |
| |
|
| |
| Que Pasara Por La Cabeza Hueca de Lindsay Lohan!? | |
|