¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta

Ir abajo 
+5
Leo
Alvaro&Xtina
tepi
RichardXV-7
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 4:19 am

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta 16a8ojk

Se trata de una película de terror Deadline, en cuyo cartel aparece la misma Brittany muerta en una bañera. La semana pasada, tras conocerse el trágico fallecimiento de la actriz, la productora anunció que retiraría dichos carteles promocionales por respeto a la familia.

Sin embargo, los carteles siguen circulando hasta el próximo día 1 de enero de 2010, que será la fecha de la retirada ¿Por qué no lo hicieron inmediatamente? ¿Acaso no están aprovechando estos días para hacerse autobombo?

La película relata la experiencia de Alice (Brittany Murphy), una escritora que se recupera de una crisis nerviosa en una remota casa victoriana, donde también se retira para terminar el guión de una película. Pero pronto, unos extraños sonidos y misteriosas apariciones interrumpen su trabajo. El oscuro pasado de la guionista empieza a salir a la luz.

Brittany Murphy falleció el pasado domingo en su casa de Los Ángeles de un ataque al corazón. Las coincidencias del destino hacen ahora saltar a los titulares una carátula que, de no ser por el funesto acontecimiento, no habría pasado de una cinta de terror del montón.

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 4:56 am

Yo no los quitaria, es solo una coincidencia! Pero claro, por respeto a la familia si lo haria! La verdad es que no es para nada agradable ver ese poster luego de su muerte! Creo que mas bien por respeto a cualquiera que sepa como murio, cambiaria esa imagen!!!

El morbo de muchos haran de esta pelicula un exito en taquilla!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 5:24 am

Mmm yo no lo quitaría. Pero X.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 7:08 am

es stupido hacerlo.. lo mas logico para la familia seria NO SACAR LA PELICULA.. cosa q seria aun MAS ESTUPIDA
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 3:22 pm

Bueno a mi si me parece logico quitarlos =/ La mama la consiguio casi muerta en el baño... Y ahora cuando salga la va a ver de nuevo muerta en la bañera Neutral

La pelicula debe ser mala, la tipica historia de terror en una casa abandonada.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 3:58 pm

Pues si! Creo qe es lo correcto!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 4:29 pm

tepi escribió:
Mmm yo no lo quitaría. Pero X.

Yo tampoco, al fin y al cabo es una pelicula que ella ha hecho! Pero bueno, solamente lo quitaria en el caso que la familia lo pidiese!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyMiér Dic 30, 2009 7:15 pm

yo pensé fue en la familia cambiar elposter puede ser a algo mas soft pero que no cancelen la pelicula :s a brittany le costó trabajo hacerla u.u
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta EmptyDom Ene 03, 2010 5:16 am

yo si fuera la familia no lo quitara! osea es ella! su trabajo su arte lo que sea...ella mientras vivia se tomo la foto y acepto el poster...so?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty
MensajeTema: Re: Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta   Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: