¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Murió la actriz Brittany Murphy

Ir abajo 
+15
sayo
Alex0023
enzoseb
RichardXV-7
Nitox
Richard J.
lia
Leo
FloXtina
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
shortswamp
[Eduardo Cullen]
tepi
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 7:18 pm

Al parecer de un infarto y solo tenía 32 años Sad los bomberos recibieron una llamada que se presume fue hecha por el esposo... una de mis películas favoritas de siempre es Don't Say a Word Sad pobrecita tan joven
Murió la actriz Brittany Murphy 4q25tz

La actriz estadounidense Brittany Murphy murió hoy en su residencia en la ciudad de Los Ángeles luego de sufrir un ataque al corazón, de acuerdo a lo publicado por TMZ en su sitio web.

El esposo de Murphy, Simon Monjack, hizo una llamada telefónica al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles

Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom.

A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone.

Su interpretación más importante vino de la mano de la película papel más relevante le 8 Millas, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem.

Luego trabajó en películas como Recién Casados, La lista negra, Niñera a la fuerza y Sin City.


Última edición por alvaro2.0 el Dom Dic 20, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 8:29 pm

Que mal de pana =/ pero que chimbo que se jodiera asi la vida, porque ella tuvo que haber muerto por alguna droga... La unica explicación lógica, al menos que tuviera una condición especial.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 8:41 pm

Por qe? =( no! qe horrible!! =( ella me encantaba!! No no! qe feo entararse de estas cosas y mas cuando se trata de gente tan joven y qe tiene mucho camino por delante... no! qe mal!! Yo la adore desde Recien Casados!! DESCANCE EN PAZ!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 10:05 pm

Es full triste de pana que maaal! y mas da vaina sabiendo lo joven que era COÑO! pero bue... cuando me entere me dio hasta tristeza Sad asi feo pes Sad recien casados es con la peli que mas la recuerdo Sad
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 10:14 pm

ay q pena Sad
pero asi nomas paro,creo q si obvio debio ser x drogas o algo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 10:26 pm

Es realmente triste el asunto, nos dejó a todos impactados.

Dejó películas malas y películas buenas, nunca se destacó mucho, pero que en paz descanse!
Volver arriba Ir abajo
FloXtina
New Fan
New Fan
FloXtina


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 10:31 pm

Dios mío! Me impactó mucho la noticia, me encantaba ella como actriz! Me miré casi todas sus peliculas, Girl Interrupted, Uptown Girls, Clueless, Just Married...
Me niego a creer q sea por drogas, no creo q se drogara, pero uno nunca sabe q es lo q pasa en realidad. Sad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyDom Dic 20, 2009 10:58 pm

Yo la adoraba, Me encantaba como actriz Sad De verdad comparada con esto, la muerte de MJ me dio muy igual... A ella realmente la admiraba muchisimo, Que horrible Fail
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 1:30 am

Buuuu!
De verdad que esa noticia me dejó en shock!
Una de mis películas, no se si favoritas, pero que si la pasan siempre la veo es
"Uptown Girls" que ella actuó con Dakota Fanning.
Y por supuesto Just Married, además de 8 Mile.
Ella me parece que fue MUY buena!
Y que lastima... De verdad Sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 2:55 am

Mierda que horror....... pale
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 3:31 am

='( La verdad es que es impactante una chica tan joven
muy buena actriz, muy linda, siempre me gustaron sus pelis
con dakota y la otra de l el novio y el vainero de ex de él en fin.
muy buenas como actuaba, siempre sencilla, pero loca y tristona
=(, k mal la verdad Sad es difícil
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 4:16 am

MIERDA... ERA VERDAD!!!!!!
Una amiga me lo dijo hace un par de horas y no le crei!! La cosa parecia tan de pelicula! Por ser tan joven y no se, tan sana!!! Nawara... QUE FUERTE!!!! Y QUE TRISTE!!!! Tenia mucho camino por delante!!! Nawara, no lo creo!!!! Neutral

Brittany siempre ha sido una de las actrices mas queridas en Hollywood, si bien estos ultimos años no tuvo mucha relevancia; siempre se le habia respetado y reconocido por su talento y calor humano!!!

CHAMO QUE CHIMBOOOOOO!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 4:42 am

Arrow Brittany ERA DIABETICA... Su Mama la Encontro Inconsciente en la Ducha:
La madre de Britanny Murphy encontró a su hija inconsciente en la ducha e inmediatamente llamó a 911, informó hoy el portal TMZ.

La mamá de la actriz, que falleció este domingo en Los Angeles les dijo a los paramedicos que su hija tenía una larga historia de diabetes.

Murphy murió tras sufrir un ataque cardiaco en la casa que compartía con su esposo Simon Monjack.

Segun TMZ, Monjack ha manifestado que no quiere que el cuerpo de su esposa sea sometido a una autopsia, pero la policía forense de LA hara la pericia de todas maneras.


Arrow Ashton Kutcher se Despidio de su Ex Novia Via Twitter:
'See you on the other side Kid' (te veo en el otro lado, nena) escribió hoy Ashton Kutcher en su página de Twitter tras conocer la muerte de su ex novia, la actriz Brittany Murphy.

En otro mensaje Ashton escribió "Hoy, el mundo perdió un rayito de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Britanny, su esposo y su maravillosa madre, Sharon".

Britanny y Ashton se conocieron en el set de la pelicula 'Just Married' en el 2003 y mantuvieron un breve romance que terminó en amistad.

Arrow Brittany se Encontraba Muy Enferma Minutos Antes de Morir:
La actriz Brittany Murphy tenia sintomas de gripe y habia estado vomitando pocas horas antes de tener un ataque cardiaco y morir, informo el portal TMZ.

Segun TMZ, Brittany habria estado tomando medicacion para la gripe por varios dias y el domingo por la manana se habia despertado bien enferma.

Fuentes dijeron que se encontraron drogas legales en la casa de Murphy. Las primeras informaciones relevaron que la actriz se desvanecio en el banño y cayó en la ducha.

La autopsia esta programada para este lunes en Los Angeles.


Murió la actriz Brittany Murphy 64e5d2c2-72514258_10p
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 5:17 am

De pana a mi me pareció MUY CHIMBO! Me dió demasiado vaina, de pana que feeeo! Pobrecita, ella me caía muy bien, era buena! Lástima nunca tuvo la oportunidad de destacare demasiado...que en Paz Descanse vale Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 6:32 am

dios es una lastima, ella era uno de mis actrizes favoritas!
siento pena , no me imagino lo que debe ser para sus familiares , amigos , esposo y fans en este momento!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 4:21 pm

que chimbo todo!
de verdad que me da mucha cosita!
y cuando vi el msj de Ashton Sad
Que en paz descanse
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 4:30 pm

Estaba realmente joven, que clase de diabetes tendria? digo, porque he leido que con cuidados un diabetico
puede vivir mejor y más saludable que cualquier persona. pero para saber, quiza no se cuidaba.

Dios te eleve.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 5:23 pm

Que chimbo y raro lo que le paso =S.... Ayer recordé la canción de molly smile y de pana u.u que triste, amo esa película.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 5:26 pm

tepi escribió:
Que chimbo y raro lo que le paso =S.... Ayer recordé la canción de molly smile y de pana u.u que triste, amo esa película.

yo también!
esa peli es TAN fina! divertida, pero bonita!
buu! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyLun Dic 21, 2009 9:20 pm

Arrow Descartados MOTIVOS CRIMINALES en su Muerte:
La policía de Los Ángeles, que investiga las causas de la muerte de la actriz Brittany Murphy, descartó hoy cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de la artista, ocurrido este domingo.

El portavoz de esa dependencia policial, Cleon Joseph, dijo que los investigadores han descartado cualquier indicio de criminalidad, mientras el cuerpo forense de la ciudad, que informó que la autopsia de realizará hoy, también hace hincapié en ese aspecto.

“Parece en estos momentos que pudo haber sido una muerte natural”, dijo el portavoz Ed Winter, aunque explicó que estaban al tanto del amplio historial médico de Murphy, que falleció repentinamente a los 32 años.

Según el portal TMZ, la madre de Murphy explicó a las autoridades que su hija sufría de diabetes.

TMZ también sostiene que la joven había estado muy enferma horas antes de su muerte y que había tomado distintos fármacos durante varios días para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe.

Fue la madre de la intérprete, estrella de películas como “8 Mile” o “Clueless”, quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood, en torno a las 8 de la mañana.

El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencia y les dijo que la intérprete no respiraba.

Su muerte se certificó en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, a las 10.04 de la mañana, a pesar de los intentos por reanimarla.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque TMZ, la primera en adelantar la noticia, como ya ocurriera en el caso de la muerte de Michael Jackson, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

La familia de la joven publicó un comunicado el domingo por la tarde en el que se pedía privacidad: “La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella radiante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos”.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película “Clueless”, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como “Girl, Interrupted”, donde compartió escenas con Angelina Jolie, “8 Mile”, donde intervino junto al rapero Eminem, y “Sin City”, la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los “fans” de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva “King of the Hill” o como el pingüino Gloria en la película “Happy Feet”.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica “Just Married”, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Kutcher escribió ayer en su Twitter: “El mundo ha perdido un rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su increíble madre, Sharon. Nos veremos en el otro lado”.

Entre las películas que tenía pendiente de estreno destaca “The Expendables”, con Sylvester Stallone.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyMar Dic 22, 2009 1:10 am

MIERDA pero que vaina mas sorpresiva y que mal de pana hay peliculas de ella que me gusta demasiado y ella actuaba demasaido bien aunque tampoco se haya destacado pero era buena

esa pelicula que actua con Dakota es muy buena y the littler blackbook es demasido buena tambien

que mal y que descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyMar Dic 22, 2009 1:15 am

Me avisaron ayer mientras estaba en el cine!
De verdad me sorprendió muchisimo por lo joven que era!
Que en paz descanse... era una muy buena actriz!

Pudo haber dado muchisimo mas!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyMar Dic 22, 2009 1:50 am

La que era con Angelina Jolie, esa película es increiblemente BUENA y ella hace una actuación arrechisima!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyMar Dic 22, 2009 2:26 am

girl interrupted esaa es bueeenisima y ella actua ahi excelente igual que las demas! wynona y angelina recordando peliculas de ellas creo que em gustaba la mayoria o todas en sin city aunque no salio mucho pero recuerdo que me gusto que apareciera
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy EmptyMar Dic 22, 2009 2:56 am

Exclamation Exclamation Exclamation

Su esposo ha dado algunas pocas declaraciones a la prensa! Ademas de decir que: "Mi mundo fue destruido ayer"... Comento que Brittany tenia sintomas de gripe, especificamente tenia LARINGITIS, pero que no era nada grave; no como para que algo asi sucediera! Comento que estaba un poco cansada porque habia estado grabando algunas peliculas... Pero que jamas imaginaron que algo asi pudiera pasar, que todo habia sido como "cualquier dia" en sus vidas hasta que paso lo inevitable!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murió la actriz Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Re: Murió la actriz Brittany Murphy   Murió la actriz Brittany Murphy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murió la actriz Brittany Murphy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Retiran el cartel de una película en la que Brittany Murphy aparece muerta
» 5 Meses Despues de la Muerte de Brittany Murphy... Su Esposo HA MUERTO HOY!!
» Murió el protagonista de la serie "Spartacus" a los 39 años
» Murio a los 64 años Sandro
» King of Leon Vs Ryan Murphy (Glee)!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: