¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Les Presento a [ Blake Mcgrath ]

Ir abajo 
+10
fuck
Nitox
luisbladimyr
Alex0023
fredo
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
EpaEsCarlos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 10:55 pm

lol @ algunos asumiendo el 'analisis gay' de Krlos como cierto Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 578968
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:55 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
lol @ algunos asumiendo el 'analisis gay' de Krlos como cierto Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 578968

Roll Smiling I know, right?
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:06 am

entonces homosexual es cuando te gustan los hombres , gay cuando eres gay a todas luces sin dejar de ser varonil , marica niño loca con comportamiento femenino exajerado, travesti , hombre vestido con ropas femeninas con peluca, pintarrajeado de rostro, tetas y poto de peluche , y transexual es una mujer en cuerpo de hombre con femeneidad igual ala de la mujer pero con un pene y unas bolas colgando?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:22 pm

Alex0023 escribió:
marica niño loca con comportamiento femenino exajerado, travesti , hombre vestido con ropas femeninas con peluca, pintarrajeado de rostro, tetas y poto de peluche , y transexual es una mujer en cuerpo de hombre con femeneidad igual ala de la mujer pero con un pene y unas bolas colgando?

Te estas describiendo? Lol!!!

Broma, broma* Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:33 pm

fuck escribió:
Alex0023 escribió:
marica niño loca con comportamiento femenino exajerado, travesti , hombre vestido con ropas femeninas con peluca, pintarrajeado de rostro, tetas y poto de peluche , y transexual es una mujer en cuerpo de hombre con femeneidad igual ala de la mujer pero con un pene y unas bolas colgando?

Te estas describiendo? Lol!!!

Broma, broma* Rolling Eyes

NO EN VERDAD , tome de ejemplo lo de marica contigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:26 pm

Alex0023 escribió:
fuck escribió:
Alex0023 escribió:
marica niño loca con comportamiento femenino exajerado, travesti , hombre vestido con ropas femeninas con peluca, pintarrajeado de rostro, tetas y poto de peluche , y transexual es una mujer en cuerpo de hombre con femeneidad igual ala de la mujer pero con un pene y unas bolas colgando?

Te estas describiendo? Lol!!!

Broma, broma* Rolling Eyes

NO EN VERDAD , tome de ejemplo lo de marica contigo Laughing

Alex0023 y fuck en un parque B . E . SANDOSE Cheer Cheer
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 9:37 pm

Este siempre fue cantante, ahora como existe un gay en la palestra como Adam, cree q tendra posibilidades de pegar, capaz si logra algo. Me dio risa que el tipo trata de besarlo y el volteao como poniendo en duda su sexualidad q es mas que obvia, yo vi en reality de mtv donde participo y era muy muy fuerte jaja!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 12:17 am

fredo escribió:
hay dios santo!!!! perdon carlos pero la verdad es que nose si es por bromear que espero que asi sea y no en serio esa tu descripcion que gay y homosexuales! por que si es asi hay una gran ignorancia respecto al tema!!!! esta bien que para ti represente eso pero no puedes suponer que asi es! luego a los transgeneros! OSEA! ES EN SERIO! y me sorprende mas aun que otros digan wow no sabia! y es que no sabian por que eso no es asi!!!!! creo que tendre que explicarte por msn detenidamente lo que es identidad sexual!

hey pero fredo pueden tener razón ya que GAY originalmente no significa directamente homosexual segun la lengua inglesa de hace años, sino que significaba "alegre" pero cuando se empezó a dar todo sobre el movimiento gay salio la palabra calificativa pero la definición original como tal no es homosexual
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 12:17 am

esta muy buena la cancion Smile
y los previews tmb
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:13 am

fredo escribió:
dudu eduardo escribió:
no es gay es Homosexual o eso creo xD aunque su facebook dice que le gustan las mujeres jajaja ¬¬ ignora ese comentario mio xD ..!!! nah pues noc creo que si es porq en twitter dijo que se queria fuckear a taylor lauther xD


haaaaaaa osea no es gay es homosexual!!!! wow y la diferencia cual es?

es el idioma jajajaja

bueno este tema deberían cambiarlo para caja sexual pq numero
1 fui al ver el vídeo y no se ve gracias la gerencia y dos
pq desde el 5to msj no se habla del carajo sino el significado y diferencia de gay a homosexual, loca trans, que se siente identificado........jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les Presento a [ Blake Mcgrath ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Portada nuevo single de Blake McGrath "Love Sick"
» Me Presento :3
» Y les presento Glam
» Hola! Me presento =)
» "Les presento a mi sol. Shak"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: