¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Les Presento a [ Blake Mcgrath ]

Ir abajo 
+10
fuck
Nitox
luisbladimyr
Alex0023
fredo
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
EpaEsCarlos
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyLun Dic 28, 2009 7:42 pm

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Blake11

Blake Mcgrath es bailarin, coreografo y actor, muchos lo conocen como bailarin ya que ha bailado con paulina rubio, britney spears, madonna, janet jackson y otros, tmb participo en el Reality show de MTV Dance Life..!! bueno ahora tiene una nueva faceta como Cantante en Enero del 2010 para ser especifico el 03/01/2010 se lanza su primer single del album "Time To Move" titulado "The Night" aqui les dejo unos segundos del video y su direccion de su Myspace Oficial para que escuchen el sencillo "the Night" y otro tema del album que se llama "Runaway" otros temas que van al album seran "One in a Million", "Dance With Me" y "Silent Waiting" el album es muyelectro Pop..!! aqui les dejo Disfrutenlo =D


Su Myspace: http://www.myspace.com/blakemcgrathmusic
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyLun Dic 28, 2009 11:13 pm

I miss Justin Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyLun Dic 28, 2009 11:28 pm

¬¬ que tiene que ver justin..!!! ivan JUM xD
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyLun Dic 28, 2009 11:52 pm

dudu eduardo escribió:
¬¬ que tiene que ver justin..!!! ivan JUM xD
Por culpa de el tengo escuchar a este wannabe Les Presento a [ Blake Mcgrath ] 224367
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyLun Dic 28, 2009 11:57 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
dudu eduardo escribió:
¬¬ que tiene que ver justin..!!! ivan JUM xD
Por culpa de el tengo escuchar a este wannabe Les Presento a [ Blake Mcgrath ] 224367

=O el no es cualquiera JUM es nuevo siempre hay que darle oportunidad a artistas nuevos y con talento.! Blake es uno JUM te voy a espeluscar jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 12:01 am

dudu eduardo escribió:


=O el no es cualquiera JUM es nuevo siempre hay que darle oportunidad a artistas nuevos y con talento.! Blake es uno JUM te voy a espeluscar jajaja xD

Vamos a ver si este tipito logra entrar a mi iTunes library, no cualquiera puede. Les Presento a [ Blake Mcgrath ] 808253
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 1:55 am

Es gay verdad? MUY GAY!!!!? Jajajaja!!
Me gusta como suena!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 2:02 am

no es gay es Homosexual o eso creo xD aunque su facebook dice que le gustan las mujeres jajaja ¬¬ ignora ese comentario mio xD ..!!! nah pues noc creo que si es porq en twitter dijo que se queria fuckear a taylor lauther xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 4:03 am

pues se ve interesante su propuesta.. podra ser gay pero parece hombre.. (vease ADAM LAMBERT Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 4:05 am

Es demasiado OBVIO q es gay xD
Jajajajaja...

Ps, esta bueno.
Es lo maximo que puedo decir xD
Y la canción del teaser me gustó!
Se me hace muy "Adam" todo
Y!
Tambien extraño a Justin Sad
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 5:05 am

Alvaro&Xtina escribió:
pues se ve interesante su propuesta.. podra ser gay pero parece hombre.. (vease ADAM LAMBERT Laughing )
Por eso, es GAY... No LOCA... Adam me ha hecho ver esa GRAN DIFERENCIA entre una cosa y otra aunque tengan el mismo fin! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 6:39 am

dudu eduardo escribió:
no es gay es Homosexual o eso creo xD aunque su facebook dice que le gustan las mujeres jajaja ¬¬ ignora ese comentario mio xD ..!!! nah pues noc creo que si es porq en twitter dijo que se queria fuckear a taylor lauther xD


haaaaaaa osea no es gay es homosexual!!!! wow y la diferencia cual es?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 7:17 am

q los homosexuales son hombres..(BLAKE) y los gay, locas..(ADAM)

CON EL RESPETO D TODOS..
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 11:42 am

Alvaro&Xtina escribió:
q los homosexuales son hombres..(BLAKE) y los gay, locas..(ADAM)

CON EL RESPETO D TODOS..

jajajajajaja exacto...!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 12:26 pm

jjaja .siii como es eso que NO ES GAY , y si homoxesual Laughing

bueno acabo de ver el video si es gay , pero de los buenos osea cuero y con comportamiento varonil , mas atractivo aun para mis gustos, jaja y bueno en el video sale que un hombre lo besa en el cachete asi que hay algo sutil DE "MIRENME SOY GAY SIIIIIIIIIIII" ahi xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 12:42 pm

No me dice mucho el video, si se ve que otro chico lo besa, es muy lindo y varonil,,- y me entero que hay diferencias entre gays y homosexuales
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 1:45 pm

jejejeje no lo besa le chupa la cara practicamente..!! si es homosexual xD para mi i think que un homosexual es aquel HOMBRE en todo el sentido de la palabra que siente atraccion por otro hombre, el GAY es un HOMBRE A MEDIAS que le gusta otro hombre xD .... ya los maricos son que es casi llegando a los transfors y transgeneros Locas de esos que se maquillan y usan uñas largas y bla bla "me perdonan si alguno de aqui lo hace,x lo menos que yo conosca ninguno" "los respetos" (= lol! lol!


Última edición por dudu eduardo el Mar Dic 29, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 2:40 pm

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] 30sj3py
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 2:45 pm

pero es verdad...!! Crying or Very sad Crying or Very sad eres la de la copa? Razz jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 7:18 pm

dudu eduardo escribió:
jejejeje no lo besa le chupa la cara practicamente..!! si es homosexual xD para mi i think que un homosexual es aquel HOMBRE en todo el sentido de la palabra que siente atraccion por otro hombre, el GAY es un HOMBRE A MEDIAS que le gusta otro hombre xD .... ya los maricos son que es casi llegando a los transfors y transgeneros Locas de esos que se maquillan y usan uñas largas y bla bla "me perdonan si alguno de aqui lo hace,x lo menos que yo conosca ninguno" "los respetos" (=

Ahhhhhhhhhhh que tal jejejejeje esta bien la subdivisión, entonces yo soy homosexual coffe coffe coffe coffe
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 8:33 pm

x dios no ven como el tipo lo besaa esss XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 8:39 pm

dudu eduardo escribió:
jejejeje no lo besa le chupa la cara practicamente..!! si es homosexual xD para mi i think que un homosexual es aquel HOMBRE en todo el sentido de la palabra que siente atraccion por otro hombre, el GAY es un HOMBRE A MEDIAS que le gusta otro hombre xD .... ya los maricos son que es casi llegando a los transfors y transgeneros Locas de esos que se maquillan y usan uñas largas y bla bla "me perdonan si alguno de aqui lo hace,x lo menos que yo conosca ninguno" "los respetos" (=

agree!!!! aunq parezca mentira HAY MUCHAS DIFERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 9:28 pm

Nitox escribió:
x dios no ven como el tipo lo besaa esss XD
Lei tu comentario y vole a ver el video otra vez! Jajajaja! No habia visto eso! No lo besa, pero es mas que obvio! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 9:43 pm

hay dios santo!!!! perdon carlos pero la verdad es que nose si es por bromear que espero que asi sea y no en serio esa tu descripcion que gay y homosexuales! por que si es asi hay una gran ignorancia respecto al tema!!!! esta bien que para ti represente eso pero no puedes suponer que asi es! luego a los transgeneros! OSEA! ES EN SERIO! y me sorprende mas aun que otros digan wow no sabia! y es que no sabian por que eso no es asi!!!!! creo que tendre que explicarte por msn detenidamente lo que es identidad sexual!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] EmptyMar Dic 29, 2009 10:03 pm

xD ya hablamos al respecto jajajaja viva el transfobico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a [ Blake Mcgrath ]   Les Presento a [ Blake Mcgrath ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les Presento a [ Blake Mcgrath ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada nuevo single de Blake McGrath "Love Sick"
» Me Presento :3
» Y les presento Glam
» Hola! Me presento =)
» "Les presento a mi sol. Shak"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: