fredo Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Dom Dic 13, 2009 3:37 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- FighterSDSC! escribió:
- Bueno en realidad muchas relegiones... sobretodo a la q yo pertenecía basan su creencia en que la Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración de Dios.
Es que ASI ES... Pero jamas se ha dicho que FUE ESCRITA POR LA MANO DE DIOS! hay gracias a Dios! ya me iba a dar un infarto cuando lei que fue escrita por Dios! lo unico escrito por Dios fueron los 10 mandamientos! de ahi lo demas fue pura inspiracion! si la biblia fuera escrita u obra y gracia de Dios no tendria tantos errores como los que tiene | |
|
Yukari New Fan
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Dom Dic 13, 2009 6:05 am | |
| o.o ok fue algo prturbador lo q hizo y me perturbo con q se supone q se cocio con algo q usa con animales O.o osea..!! pro yaba ese hombre sera q no ama a la mujer q por problemas q tnian en la kma ya penso q le iva a pegar cachos q auto control tiene Dios mio..si tu amas a tu pareja sin imporar nada nunk pro nunk la engañaras | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Dom Dic 13, 2009 9:37 am | |
| | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! | |
| |
|