| SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! | |
|
+12El Barto ROn. Richard J. enzoseb Fer_Hiperfine XtinaMai Juruco fredo Alex0023 [Eduardo Cullen] Alvaro&Xtina RichardXV-7 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 4:51 am | |
| Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar y reveló que lo hizo “para no serle infiel” a su mujer y no defraudar a su religión, informa hoy la prensa local.
Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, reveló a periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.
Sánchez, según dijo, encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”.
El labriego precisó: “Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer”.
Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente se generó una herida y un vacío, sino también una grave infección.
El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.
*** Su puta descripcion de como se cortó las bolas me hizo sentir escalofrios y nauseas! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:38 am | |
| es un enfermo.. yo morire pecador y ardere en las pailas del infierno.. pero castro.. NEVER (a dios le pido q m ayude a no qdar castrado tampoco) XD | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:55 am | |
| Su mujer ya no lo va qerer asi entonces xD Qe IMBEEECIL!! por donde orinara? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 6:00 am | |
| ok! wtf | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:19 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Su mujer ya no lo va qerer asi entonces xD
Qe IMBEEECIL!! por donde orinara? POR EL PENE! NADIE ORINA POR LOS TESTICULOS!!! y que pendejo! HUBIERA SEGUIDO MAS LITERAL EL EVANGELIO! ES QUE HASTA EN SEGUIR INSTRUCCIONES ES PENDEJA CIERTA GENTE!!!!! SE TENIA QUE CORTAR EL PENE QUE ES LO QUE METE!!!! LOS HUEVOS PARA QUE! PERO BUENO...OTRO EUNUCO MAS! | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:31 pm | |
| Wow! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:37 pm | |
| Bueno, lo que conseguirá con esto es que su mujer SI le sea infiel xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 5:42 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Bueno, lo que conseguirá con esto es que su mujer SI le sea infiel xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Me he meado con tu comentario y el de Fredo! Jajajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 6:01 pm | |
| - fredo escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
Qe IMBEEECIL!! por donde orinara? POR EL PENE! NADIE ORINA POR LOS TESTICULOS!!!
Ya se! Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 7:22 pm | |
- fredo escribió:
Qe IMBEEECIL!! por donde orinara? POR EL PENE! NADIE ORINA POR LOS TESTICULOS!!!
Ya se! Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... verdad que no leiste el articulo ¬¬ | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Vie Dic 11, 2009 9:18 pm | |
| Lo único que tengo que decir: El tipo era alguna clase de animal que no puede controlarse de andar engañando a su mujer? Y de paso cortárselo por lo que dice la Biblia? No me jodas, que pendejada. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 12:24 am | |
| - fredo escribió:
- fredo escribió:
Ya se! Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... verdad que no leiste el articulo ¬¬ Jaja! Lo lei y hasta 2 veces!! Parece qe tu no leiste lo ultimo qe puse: Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... APESAR de qe el articulo no mencione al pene, como richard lo puso de titulo lo pense... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 12:31 am | |
| Hemmmmmmmmm ENFERMO DE MIERDA! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 1:48 am | |
- fredo escribió:
- fredo escribió:
Ya se! Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... verdad que no leiste el articulo ¬¬ Jaja! Lo lei y hasta 2 veces!! Parece qe tu no leiste lo ultimo qe puse: Pero como el titulo dice "SE LO CORTO" supuse qe aparte de las bolas, tmb el pene... APESAR de qe el articulo no mencione al pene, como richard lo puso de titulo lo pense... si lo lei! pero no debes juzgar un libro por su tapa! ni una historia por su titulo, los supuestos no existen! sino decia ahi que se corte el pene y mas aun decia que se corto y se saco las bolas nada mas pues es lo que se debe de entender!!!! pero ya veo que si lo leiste! lo que pasa s que no lo comprendiste! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 2:34 am | |
| hay de solo pensarlo me da dolor en mis bolitas!
Y que coño ni que tirara con las bolas! puede seguir metiendo su palo en cualquier agujero | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 2:42 am | |
| Lo que dice la biblia es una paradoja, ese hombre es un completo estupido!!! =S JAJAJAJJAJA xD OMG!!!
__________________________ | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 3:38 am | |
| de pana ahora cuando la esposa quiera guevo quien se lo va a dar? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 7:35 pm | |
| Jajaja! Gracias Rich! Ya sabes qe yo creo ciegamente en lo qe dices! Literal!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Sáb Dic 12, 2009 9:48 pm | |
| Ay Dios este tipo esta totalmente loco de perinola osea una cosa es lo que dice la biblia y otra es atentar contra uno mismo, y la descripcion que hizo me dio grima uy no sape gato... Yo nunca he creido lo que dice en la biblia quien me dice que la biblia la escribio Dios, para mi la escribieron los hombres, quizas suene ateo pero es mi opinion | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Dom Dic 13, 2009 3:17 am | |
| Bueno en realidad muchas relegiones... sobretodo a la q yo pertenecía basan su creencia en que la Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración de Dios.
Y con respecto a todo esto:
EW... Y WTF!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! Dom Dic 13, 2009 3:24 am | |
| Aaaah no eso si que no xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! | |
| |
|
| |
| SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! | |
|