| Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll | |
|
+7*Maanolo77* [Eduardo Cullen] RichardXV-7 Serg!ox16 ^AintNoOtherFan^ Alvaro&Xtina alvaro2.0 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 4:40 am | |
| q fino.. m agrada lo q veo | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 4:48 am | |
| Yeyyyyyyyyyyyyyyy! Buenisimo! Legendtina fue lo mejor de esta decada en mi lista! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 4:48 am | |
| Que bieen! Definitivamente si Christina se esforzara por mantenerse en la palestra... su posición sería mejor.
Definitivamente "Stripped" merece estar mucho más arriba pero bueno jeje xD Pero igual ambas cosas... "Beautiful" y "Stripped" merecen su lugar en listas como estas.
Son cosas q marcaron la decada.
Estoy de acuerdo con la mayoria de los discos y singles en la lista... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 4:55 am | |
| En los singles estoy practicamente totalmente de acuerdo!!! En los discos probablemente no, aunque debo admitir que me alegra ver que "Stripped" fue tomado en cuenta siendo hasta la fecha el mejor trabajo de Christina!!! Solo diria que "All I Ever Wanted" no debe estar incluido en la lista y que suplantaria "Blackout" por "Britney", sigo sin entender como ponen por encima tremenda basura ante esa joya Pop! Pero en fin! Por cierto, la lista esta totalmente parcializada por los fans de Green Day asi que no es muy objetiva que digamos! Jejeje! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 5:00 am | |
| De pana q viendo los singles... todos son EXCELENTES! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 6:11 am | |
| No se ha votado lo suficiente alvaro!! xD Hahaha! pero me alegra ver lo qe logramos! y Christina claro! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 7:07 am | |
| aver, recapitulando, vi bien o the fame esta encima que Stripped ? eso es una humillacion, the fame la mitad del album es bueno, la demas no... no me parecio eso la verdad, lo de los sencillos si | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 2:44 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo que dicen de los albumes =/, tampoco notaron "I am... Sasha Fierce"? Ese CD me gusto, pero no mas que Dangerously in Love =/... Lo de los singles pues si, estan bien! Cada uno marco su epoca! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 4:40 pm | |
| En cuanto los singles esta bien esa posicion para beautiful, xq aparte de ser una balada marco una huella mundialmente hablando, aunq si se fijan la mayoria de la lista son canciones movidas.
Encuanto a los albums no estoy de acuerdo ya que stripped es un CD que tiene q ver con todo el mundo ya que son situaciones semejantes a los que nos pasa cotidianamente. Y no es p or ser fan pero que hace all i ever wanted, the fame y Blackout por encima de Stripped? ok Blackout me gusta pero son puras canciones comerciales, como fan de britney me gustaria ver a In The zone en la lista xq es el mejor album de britney segun yo, pero ya todo esto es basado en los votos de los fans lo cual ayuda a britney, pero lo de lady gaga no lo supero | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 9:34 pm | |
| Siento que falta Linkin Park en la lista... con "In The End" y Eminem! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 10:27 pm | |
| Bueno pero es que al final es inevitable que lo que está de moda ahorita no esté en la lista, la gente vota por ejemplo por The Fame por el boom con Gaga y eso, me parece lógico | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Miér Dic 09, 2009 10:29 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- Bueno pero es que al final es inevitable que lo que está de moda ahorita no esté en la lista, la gente vota por ejemplo por The Fame por el boom con Gaga y eso, me parece lógico
Exacto! Por eso si Christina estuviera ahorita con disco nuevo. Estaría en los principales numeros!
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Jue Dic 10, 2009 2:39 am | |
| la vdad la lista se basa en votos y no en q es lo q la gente realmente prefiere... Unos cuantos albumes no deberian estar ahi PERO x dixa Stripped y Beautiful estan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll | |
| |
|
| |
| Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll | |
|