¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll

+7
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
Alvaro&Xtina
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Empty
MensajeTema: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:18 am

Top Singles of the Decade

14 "Beautiful"
BY CHRISTINA AGUILERA

13 "American Idiot"
BY GREEN DAY

12 "Viva La Vida"
BY COLDPLAY

11 "I Gotta Feeling"
BY BLACK EYED PEAS

10 "Seven Nation Army"
BY THE WHITE STRIPES

9 "Since U Been Gone"
BY KELLY CLARKSON

8 "Complicated"
BY AVRIL LAVIGNE

7 "Welcome to the
Black Parade"
BY MY CHEMICAL ROMANCE

6 "Stronger"
BY KANYE WEST

5 "We Belong Together"
BY MARIAH CAREY

4 "Toxic"
BY BRITNEY SPEARS

3 "Beautiful Day"
BY U2

2 "Single Ladies"
BY BEYONCÉ

1 "Boulevard of Broken
Dreams"
BY GREEN DAY

Top Albums of the Decade

19 Bruce Springsteen
THE RISING

18 Coldplay
VIVA LA VIDA

17 Justin Timberlake
FUTURESEX/LOVESOUNDS

16 Mariah Carey
THE EMANCIPATION OF MIMI

15 U2
NO LINE ON THE HORIZON

14 My Chemical Romance
THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE

13 Christina Aguilera
STRIPPED

12 Beyoncé
I AM... SASHA FIERCE

11 Kelly Clarkson
BREAKAWAY

10 Lady Gaga
THE FAME

9 Jay-Z
THE BLUEPRINT

8 Kelly Clarkson
ALL I EVER WANTED

7 Britney Spears
BLACKOUT

6 U2
ALL THAT YOU CAN'T
LEAVE BEHIND

5 Radiohead
IN RAINBOWS

4 Avril Lavigne
LET GO

3 Radiohead
KID A

2 Kanye West
GRADUATION

1 Green Day
AMERICAN IDIOT

http://www.rollingstone.com/news/story/31234753/the_decadeend_readers_poll

Últimamente han votado mucho no? Laughing
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:40 am

q fino.. m agrada lo q veo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:48 am

Yeyyyyyyyyyyyyyyy!

Buenisimo! Legendtina fue lo mejor de esta decada en mi lista! piano

Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Funny63
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:48 am

Que bieen!
Definitivamente si Christina se esforzara por mantenerse en la palestra... su posición sería mejor.

Definitivamente "Stripped" merece estar mucho más arriba pero bueno jeje xD
Pero igual ambas cosas... "Beautiful" y "Stripped" merecen su lugar en listas como estas.

Son cosas q marcaron la decada.

Estoy de acuerdo con la mayoria de los discos y singles en la lista...
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:55 am

En los singles estoy practicamente totalmente de acuerdo!!! En los discos probablemente no, aunque debo admitir que me alegra ver que "Stripped" fue tomado en cuenta siendo hasta la fecha el mejor trabajo de Christina!!! Solo diria que "All I Ever Wanted" no debe estar incluido en la lista y que suplantaria "Blackout" por "Britney", sigo sin entender como ponen por encima tremenda basura ante esa joya Pop! Pero en fin! Por cierto, la lista esta totalmente parcializada por los fans de Green Day asi que no es muy objetiva que digamos! Jejeje!
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 5:00 am

De pana q viendo los singles... todos son EXCELENTES!
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 6:11 am

No se ha votado lo suficiente alvaro!! xD
Hahaha! pero me alegra ver lo qe logramos! y Christina claro!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 7:07 am

aver, recapitulando, vi bien o the fame esta encima que Stripped ? eso es una humillacion, the fame la mitad del album es bueno, la demas no... no me parecio eso la verdad, lo de los sencillos si
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 2:44 pm

Estoy de acuerdo con lo que dicen de los albumes =/, tampoco notaron "I am... Sasha Fierce"? Ese CD me gusto, pero no mas que Dangerously in Love =/... Lo de los singles pues si, estan bien! Cada uno marco su epoca!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 4:40 pm

En cuanto los singles esta bien esa posicion para beautiful, xq aparte de ser una balada marco una huella mundialmente hablando, aunq si se fijan la mayoria de la lista son canciones movidas.

Encuanto a los albums no estoy de acuerdo ya que stripped es un CD que tiene q ver con todo el mundo ya que son situaciones semejantes a los que nos pasa cotidianamente. Y no es p or ser fan pero que hace all i ever wanted, the fame y Blackout por encima de Stripped? ok Blackout me gusta pero son puras canciones comerciales, como fan de britney me gustaria ver a In The zone en la lista xq es el mejor album de britney segun yo, pero ya todo esto es basado en los votos de los fans lo cual ayuda a britney, pero lo de lady gaga no lo supero
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 9:34 pm

Siento que falta Linkin Park en la lista... con "In The End" y Eminem!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 10:27 pm

Bueno pero es que al final es inevitable que lo que está de moda ahorita no esté en la lista, la gente vota por ejemplo por The Fame por el boom con Gaga y eso, me parece lógico
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 10:29 pm

alvaro2.0 escribió:
Bueno pero es que al final es inevitable que lo que está de moda ahorita no esté en la lista, la gente vota por ejemplo por The Fame por el boom con Gaga y eso, me parece lógico

Exacto!
Por eso si Christina estuviera ahorita con disco nuevo.
Estaría en los principales numeros!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyMiér Dic 09, 2009 10:49 pm

blackout , i'm a sasha fierce o the fame mejor que stripped? JA JA JA Manson

Roll Smiling

osea felizmente que fueron votaciones mediante el publico xD

Y DIOS NO SE QUE PASA ESE DISCO DE BEYONCE PA MI ES EL PEOR DE SU CARRERA! y ojo ami me gusta beyonce y ese album es malo x_X , tiene unas 5 canciones buenas , pero pa ke un albun sea completamente bueno debe terner COMO MINIMO 10 canciones buenas y que este bien armado musicalemente entre track y track ... Y QUE LA GENTE PREFIERA ESE ALBUM DE ELLA POR ENCIMA DE DANGEROUS IN LOVE? noooo hay formaaa jaja.

el de britney bueno es el mejor album de su carrera pero dios no es para que este ni el top 100 de los mejores albumes porque ningun album de britney es bueno como para esatr rosando el top 100 .
y sobre lady gaga ese album si me parece buenisimo pero no es para que supere albumes como stripped!

y dios viva la vida de coldplay es el PEOR album de su carrera!! SOLO TIENE UNA CANCION BUENA "viva la vida" las demas canciones SON mierda! su mejor album y uno de los mejores albumes de la historia es a rush of blood to the head , pero se entiende porque coldplay se comercializo con viva la vida y la gente o mejor dicho la mayoria de gente recien los conoce con viva la vida , asi que se comprende!!! pero noo jaja

sobre los singles bueno todos votaron por sus favoritos y los estan los singles mas exitosos, aunque veo muchas canciones de los ultimos años de esta decada, que acaso se olvidaron de el resto del siglo, comienzos y mediados?
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll EmptyJue Dic 10, 2009 2:39 am

la vdad la lista se basa en votos y no en q es lo q la gente realmente prefiere... Unos cuantos albumes no deberian estar ahi PERO x dixa Stripped y Beautiful estan
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll   Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll Empty

Rolling Stone: The Decade-End Readers' Poll
Página 1 de 1.