¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas

Ir abajo 
+8
kabyr
Richard J.
Juruco
tepi
XtinaMai
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Alex0023
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 5:46 pm

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
No, no... Definitivamente el problema son las Aerolineas... En eso estoy muy claro... Pero mientras ellas no resuelvan... QUE TOCA? Que el gordito pague doble!
y ellas por que? las aerolineas no te estan pidiendo que te subas...vos te queres subir al avion y si te queres subir pues hay ciertas normas...
Sencillo... La Aerolinea DEBE adaptarse al CLIENTE... No el CLIENTE a ellas... Gracias al CLIENTE se ganan el sueldo!! Es una cuestion de CULTURA Y HUMANIDAD o de CALIDAD Y SERVICIO, lo puedes ver por cualquiera de los 4 costados!!!! Ellas prestan un servicio a beneficio de un cliente no a beneficio de ellas mismas... SO... Todo negocio, empresa, institucion, organizacion, abaste o periquito SE DEBE AL CLIENTE!!

No me vengas tu con cuentos que en negocios ya tengo una Licencia nojoda! Tu a tu medicina y yo a mis empresas! Molesto
JAJAJAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
 
Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una escultura de Cristo genera polémica
» Bebida que reduce el alcohol en la sangre genera polémica
» Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.
» La Explicación a la Controversial Estrategia de GaGa para Vender su Nuevo Album!
» .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: