Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Vie Dic 04, 2009 5:46 pm
fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
No, no... Definitivamente el problema son las Aerolineas... En eso estoy muy claro... Pero mientras ellas no resuelvan... QUE TOCA? Que el gordito pague doble!
y ellas por que? las aerolineas no te estan pidiendo que te subas...vos te queres subir al avion y si te queres subir pues hay ciertas normas...
Sencillo... La Aerolinea DEBE adaptarse al CLIENTE... No el CLIENTE a ellas... Gracias al CLIENTE se ganan el sueldo!! Es una cuestion de CULTURA Y HUMANIDAD o de CALIDAD Y SERVICIO, lo puedes ver por cualquiera de los 4 costados!!!! Ellas prestan un servicio a beneficio de un cliente no a beneficio de ellas mismas... SO... Todo negocio, empresa, institucion, organizacion, abaste o periquito SE DEBE AL CLIENTE!!
No me vengas tu con cuentos que en negocios ya tengo una Licencia nojoda! Tu a tu medicina y yo a mis empresas! JAJAJAJAJAJAJA!!
Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas