.:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido
+2
Fer_Hiperfine
Alex0023
6 participantes
Autor
Mensaje
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 6:23 am
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 6:39 am
Que arrecho! Me gustaria que trajeras la explicación del asunto.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 7:10 am
Habia visto fotos... A mi lo que me gustaria es estar DENTRO del avion cuando eso pasa!
fredo Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 8:02 am
yo hago el mismo efecto cuando me despierto tarde y me va a dejar el microbus
Richard J. Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 6:46 pm
arrechisimo nunk habia visto fotos de esto...
kabyr Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 10:52 pm
Fer_Hiperfine escribió:
creo que eso lo vi hoy en fisica 3 sobre la resonancia que se hace cuando la frecuencia natural del avion alcanza la exteror del aire y se produce la resonancia justo cuando el avion alanza la barrera del sonido se escucha la explosion hasta que la sobrepasa creo que esas imagenes son muy peluas verlas con el ojo humano ocurren muy rapido
fredo Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 11:01 pm
kabyr escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
creo que eso lo vi hoy en fisica 3 sobre la resonancia que se hace cuando la frecuencia natural del avion alcanza la exteror del aire y se produce la resonancia justo cuando el avion alanza la barrera del sonido se escucha la explosion hasta que la sobrepasa creo que esas imagenes son muy peluas verlas con el ojo humano ocurren muy rapido
en español seria como que si esa aura blanca es el punto de partida del avion a sobrepasar la barrera de sonido???
kabyr Real Fan
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido Jue Jul 02, 2009 11:10 pm
fredo escribió:
kabyr escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
en español seria como que si esa aura blanca es el punto de partida del avion a sobrepasar la barrera de sonido???
no exactamente... es una resonancia que se crea cuando se llega a ese punto
Contenido patrocinado
Tema: Re: .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido
.:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido