¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xtinfighter

xtinfighter


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas Empty
MensajeTema: Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas   Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas EmptyMar Sep 09, 2008 10:38 pm

¿REGRESO DE UNA DIVA Y EL FRACASO DE UNA PRINCESA?
Los MTV VMAS 2008, realmente fueron una caja de sorpresas y es que los ratings de audiencia subieron como intentando llegar hasta el cielo.

Lo mas buscado entre la noche fue el regreso de dos de las divas mas populares dentro de la musica pop femenina, Christina Aguilera y Britney Spears.

Britney Spears hacia su llegada recibiendo tres de los premios a los que estaba nominada, siendo asi la mas premiada. Su regreso fue fuerte, la princesa del pop llego pisando fuerte, despues de haber estado reabilitandose despues de todos los problemas que se le han sucitado, como la custodia de sus hijos y los problemas con el alcohol y las drogas.

Su regreso no fue como lo esperaban todos, a pesar que sus fans estuvieron apoyandola durante la celebracion de los Premios, no tuvo el exito que se esperaba en cuanto a su aspecto y sus popularidad.

La princesa del pop ha bajado un escalon despues de estar en tantas polemicas, algunos famosos y fanaticos de esta afamada cantante afirman que esto es el resultado de tanta polemica.

Pero aunque hubo fans de la princesa del pop, los fans de la diva de la musica Christina Aguilera no fallaron al regreso de esta gran cantante y es que despues de haber tenido su primer hijo llamado Max, su regreso debia ser sorprendente. Christina estreno su primer single de lo que sera su nuevo disco 'Keeps Gettin Better' ha sido un exito, ya que despues de estar a tan solo unas horas estrenado ya esta compitiendo en muchas listas como el primer lugar.

Todo el escenario vibro con la voz de esta diva, y el publico aplaudio todos sus movimientos, la princesa del pop solo se limitaba a callar. En los premios se esperaba que Britney destacara despues de estar ausente en el mundo de la musica por unos meses, pero no fue asi. Christina que llevaba poco tiempo alejada de sus fans por el nacimiento de su hijo rompio las expectativas de todos los que estaban alli.

Otros medios han comparado a Christina con Lady Gaga y Britney Spears al usar un conjunto negro ajustado. Muchos han hablado de una copia barata de Britney Spears, pero despues de analizar el video de su actuacion se ve a una Christina joven, hermosa y con una figura espectacular despues de haber tenido un hijo, al contrario que Britney quien estuvo mas de seis meses enseñando los kilos de mas.

No cabe duda que los fans son soberanos y eligen lo que les gusta, y asi ha sido pues entre Christina Aguilera y Britney Spears, ya han elegido a Aguilera.

Despues de que millones de espectadores vieran estos Premios, se hizo una encuesta a los televidentes, en las que se les cuestionaba sobre lo mas esperado en los MTV VMAS 2008:

El regreso de Britney a los escenarios - 31%
Conocer a los nuevos artistas de los MTV 2008 - 2%
El esperado regreso de Christina Aguilera - 67%

En la misma noche de los MTV VMAS 2008, artistas como Rihanna, Pink y Jonas brothers participaron en estos premios, pero se vieron opacados por la trayectoria de las artistas antes nombradas Christina Aguilera y Britney Spears.

Creditos: xDJ13x [FORO Xtina]
Fuente: Via email
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas   Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas EmptyMar Sep 09, 2008 11:07 pm

Tema cerradoo ya hay tema de criticas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
 
Nota - Los MTV VMAS una autentica caja de sorpresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas fotos de By Night: La Caja y el Frasco
» Nota de Christina en su Web Oficial
» Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013
» MTV VMAs 2011 pre dinner! (*)
» PROMO VMAS 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: