| Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 | |
|
+6scorpion_bad Richard J. *Maanolo77* TomaCCo RichardXV-7 loquito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 2:06 am | |
| Gilbert Saldivar, uno de los bailarines de la voz de toda una generación ha respondido a un fan de esta en Twitter.
Esto da que pensar...Menciona a dicho seguidor y a la propia Christina Aguilera diciendo que habrá una buena sorpresa durante este año.
Dudo mucho que se trate de un álbum de estudio, o de promocionar mejor "Lotus". Esto tiene que ser una gira mundial. ¡Poco a poco esto surge! Ya podríamos darlo por hecho, RCA lo ha confirmado y ahora nos topamos con esto (prácticamente ya está decidido, pero los temores a que pase lo mismo que con "Bionic" tristemente se mantienen; pero, poco a poco, y más cuando surgen cosas como esta, se disipan).Como podemos ver esto fue el 30, Yo creo que lo de Marco Da Silva se puede poner en duda, pero ya viniendo de Gilbert es mucho mas confiable ps, tambien esta claro que Christina es la que decide si deja o no el proyecto ( Como lo pronostico la bruja La Toya: Christina Aguilera solo sacara un video musical mas para 'Lotus' antes de desconectarse del proyecto por completo. Anuncio de compromiso., pero aun mantengo esperanzas de un Tour, quiero a ver a Christina de nuevo en un escenario | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 2:45 am | |
| Yo no la veo a ella montada en un tour. De verdad que no. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 3:33 am | |
| Es el tour. Le está yendo mal con 2 discos seguidos, tiene que hacer dinero, lo siento pero mi Xtina puede llegar a ser ávara... los tours es el negocio perfecto para los artistas consolidados como ella... ya no tendrá The Voice para seguir haciendo $$$$ así que... además ya son 2 dancers importantes del medio quienes dicen del tour así que para qué nos hacemos ndejos? Además los principales dancers de Xtina estaban de gira con Jlo y ya temrinó... nada le cuesta sumarlos a los de esta nueva era... Es el tour... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 7:41 pm | |
| Al igual que Richard, no la veo haciendo tour, en la realidad cuando un album no va bien el tour no sale, nos resta ver que pasa con just a fool y un tercer sencillo... ultima esperanza para que haya | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 7:51 pm | |
| Christina que monte un quiosco y se ponga a vender revistas y sus perfumes....... No vale..... ojala por lo menos haga un tour así sea pequeño no me importa que no venga a Latinoamerica..... pero quiero verla trabajando en su álbum! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 11:11 pm | |
| Yo prefiero que no haga gira a que pase VERGUENZA! Y solo ver 4 gatos en sus conciertos.. Seguro sus entradas estaran bien baratas nadie pagara tanto por verla. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 11:19 pm | |
| No recordaba que Christina Aguilera tiene los fans mas odiosos que un artísta puede tener XD y no slagan con la babosada de que "soy realista" bah... Nelly Furtado anda de gira y su disco ni en las esquinas se vende.
Última edición por TomaCCo el Jue Ene 03, 2013 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 11:20 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Al igual que Richard, no la veo haciendo tour, en la realidad cuando un album no va bien el tour no sale, nos resta ver que pasa con just a fool y un tercer sencillo... ultima esperanza para que haya
No necesariamente es asi, ejemplo Madonna... de echo puede abandonar el proyecto y darle con todo al Tour | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Jue Ene 03, 2013 11:28 pm | |
| Pero Madonna es Madonna hasta mi mama la conoce... No puede comparar un gira de madonna o un de xtina ademas MDNA cono todo su flop vendio 1,6 millon nada mal.. Xtina ya no es ni la sombra de lo que fue en el 2003.
Hasta ahora no hay ni cover ni video para JAF nose porque creo que ni tienen fechas para una gira todo pero toda la era esta de cabeza.. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 04, 2013 5:31 am | |
| Loquito: MDNA ha tenido 3 sencillos y con video, flopeara con sus sencillos pero el nombre lo tiene, sus giras siempre venderan, al igual que las de Cher, Kiss, Metallica, ETC que a pesar de no tener singles #1 o simplemente nisiquiera tener singles abarrotan estadios.
Scorpion hablas de xtina como si fuera una mediocridad ahora... la christina del 2003 la opaco la christina del 2006 y 2008 con los tours que hizo super recaudadores por cierto.
En mi opinion debio tomar el "riesgo" de lanzar un tour aunque no tuviera sencillos #1 ... y mas en el 2010 que hubo mucho hype con su regreso, y 2011 tuvo MLJ, Yo soy el que mas añoro que salga de Tour, pero pintan las cosas mal en estos momentos por quienes la manejan y ella misma | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 04, 2013 7:41 am | |
| El punto es que Christina Aguilera NO es Nelly Furtado y ella no se permitiría a ella misma a hacer un tour barato con poca producción. Ella si hace un tour será a lo GRANDE, como es ella, dudo que esté dispuesta a bajar su standar personal.
El punto es que ella ya no es una artista estabilizada de tour. No es como Rihanna, Madonna o Beyoncé, que hace un tour cada año o dos fijo. Christina tiene desde el FUCKING 2006 sin un tour (porque lo de la era de KGB no cuenta, era todo en lugares mega especificos) so.
Pero en fin, ella claramente no está entregada a Lotus como debería, su centro está en su hijo y Matt, so, debemos relajarnos y estar claros que así como pueden pasar muchas cosas puede que no pase nada y ya. Al menos tuvimos un disco que escuchar lol | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 04, 2013 5:32 pm | |
| Christina termino siendo la cindy louper de la musica.. Opacada por las nuevas madonnas pero ojala almenos siga regalandonos buenos discos como dice Enzo. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 04, 2013 5:59 pm | |
| Es que no es por comprararla con Nlely Furtado, simplemente fue un ejemplo peor bueno ya se por donde vas.
En lo que sí estoy totalmente de acuerdo y lo he externado desde hace ya 3 años: Christina está al 100 enfocada a Max djando de lado su carrera... eso es un hecho y en estos momentos es mas que evidente que así es... es una tristeza la verdad... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 04, 2013 10:16 pm | |
| Me siento decepcionado como fan. No more to say. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 11, 2013 2:52 am | |
| no puedo creer que hay personas que se dicen llamar fans y hablan tanta mierda por esa boca de pana deprimen a cualquiera
yo cuando lei esta nota y no aqui desde luego senti emocion inmensa me sabe a mierda si llena o no llena lo unico que si pueden tener seguro es que sus fans merecen esta gira poquitos o muchos pero se lo merecen | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 11, 2013 9:43 pm | |
|
Última edición por mp3man el Vie Ene 11, 2013 10:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 11, 2013 10:30 pm | |
| Dios solo lei la primera linea y no pudes mas... Que carajo con esa letra ni que estemos CIEGOS | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 Vie Ene 11, 2013 10:54 pm | |
| solo leiste la primera lines o tienes problemas de concentracion Listo, para que su delicada vista no se malogre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 | |
| |
|
| |
| Segun Gilbert Saldivar Christina Nos traerá Sorpresas este 2013 | |
|