| Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto | |
|
+7[Eduardo Cullen] RichardXV-7 Juruco Richard J. tepi Just_Habibo Alex0023 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 3:29 pm | |
| Yo me asustaria, xq eso es señal de qu se aproxima algo | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 3:36 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Yo me asustaria, xq eso es señal de qu se aproxima algo
Segun quien? XD o sea me da risa esas cosas, si dios existe y blabla, se te aparece de alguna manera y eso tiene que ser señal de algo malo? Las religiones tienen una fascinacion extrema por torturar el pensamiento humano... 8-) todo es malo... Y pues no se, tengo que ver exactamente todo los días con mis ojos para creerlo, sino es un invento algo que hicieorn y ya. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 5:04 pm | |
| - tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
Segun quien? XD o sea me da risa esas cosas, si dios existe y blabla, se te aparece de alguna manera y eso tiene que ser señal de algo malo? Las religiones tienen una fascinacion extrema por torturar el pensamiento humano... 8-) todo es malo...
Y pues no se, tengo que ver exactamente todo los días con mis ojos para creerlo, sino es un invento algo que hicieorn y ya. Concuerdo contigo.... | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 5:11 pm | |
| - tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
Segun quien? XD o sea me da risa esas cosas, si dios existe y blabla, se te aparece de alguna manera y eso tiene que ser señal de algo malo? Las religiones tienen una fascinacion extrema por torturar el pensamiento humano... 8-) todo es malo...
Y pues no se, tengo que ver exactamente todo los días con mis ojos para creerlo, sino es un invento algo que hicieorn y ya. sip pienso lo mismo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 10:18 pm | |
| No puede ser presisamente algo malo! Tmb puede ser algo bno, Qe es lo qe a mi me consta qe la gente piensa o dice cuando le pasa una aparicion asi, tipo una bendicion! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Lun Nov 16, 2009 11:41 pm | |
| jaja pero aun si de vdd apareceria no necesariamente tiene que ser por obra divina :s yo puedo hacer que aparesca una mujer desnuda en la ventana de mi carro si quiero dibujando la imagen con pega de barra de modo de que cuando se empañeelvidrio aparesca la mujer divina | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Mar Nov 17, 2009 12:03 am | |
| - kabyr escribió:
- jaja pero aun si de vdd apareceria no necesariamente tiene que ser por obra divina :s yo puedo hacer que aparesca una mujer desnuda en la ventana de mi carro si quiero dibujando la imagen con pega de barra de modo de que cuando se empañeelvidrio aparesca la mujer divina
Esto mismo iba a decir yo XD seguro son unos carajitos tratando de joder al pobre viejo XD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Mar Nov 17, 2009 12:11 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Mar Nov 17, 2009 2:09 am | |
| - fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
Las religiones tienen una fascinacion extrema por torturar el pensamiento humano... 8-) todo es malo... OH YEAH!!! Por eso es que los matan luego, lueguito! Y sobre la imagen!!! Ha intentado limpiar el vidrio del carro el señor? Existen miles de productos quimicos que se pueden usar sobre el vidrio y hacer lo que te de la gana con ellos... Como ESTO... Nunca he creido demasiado en estas cosas!!
Si Dios se quiere manifestar... Que sencillamente BAJE... Que tenemos una vida entera esperando SU SUPUESTA LLEGADA... Joda! Que te cuesta venir?
perdon pero eso de que las religiones tienen la fascinacion de torturas el pensamiento humano me parece un juicio muy extremo, deberias de decir mejor, la iglesia romana y ya! Nombrame una religion que no tenga ni un pensamiento sobre que algo totalmente natural (ejemplo el sexo) te lo pongan como algo malo... Dije sexo como ejemplo, me refiero a muchas cosas que se suponeque no deberiamos hacer... No hago ningun juicio extremo, las religiones estan conformadas de muchas cosas asi, de un dios muy malo que todo le parece malo, no estoy diciendo que TODO en la religion sea asi, soy una persona que piensa que las religiones traen muchas cosas buenas, pero de que tienen pensamientos arcaicos de millones de cosas que son malas y el hombre no deberia hacer y forman millones de sustos, ansiedades y demas en el hombre, no estoy mintiendo ni haciendo juicios "extremistas"... | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Mar Nov 17, 2009 2:21 am | |
| - tepi escribió:
- fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
Las religiones tienen una fascinacion extrema por torturar el pensamiento humano... 8-) todo es malo... OH YEAH!!! Por eso es que los matan luego, lueguito! Y sobre la imagen!!! Ha intentado limpiar el vidrio del carro el señor? Existen miles de productos quimicos que se pueden usar sobre el vidrio y hacer lo que te de la gana con ellos... Como ESTO... Nunca he creido demasiado en estas cosas!!
Si Dios se quiere manifestar... Que sencillamente BAJE... Que tenemos una vida entera esperando SU SUPUESTA LLEGADA... Joda! Que te cuesta venir?
perdon pero eso de que las religiones tienen la fascinacion de torturas el pensamiento humano me parece un juicio muy extremo, deberias de decir mejor, la iglesia romana y ya! Nombrame una religion que no tenga ni un pensamiento sobre que algo totalmente natural (ejemplo el sexo) te lo pongan como algo malo... Dije sexo como ejemplo, me refiero a muchas cosas que se suponeque no deberiamos hacer... No hago ningun juicio extremo, las religiones estan conformadas de muchas cosas asi, de un dios muy malo que todo le parece malo, no estoy diciendo que TODO en la religion sea asi, soy una persona que piensa que las religiones traen muchas cosas buenas, pero de que tienen pensamientos arcaicos de millones de cosas que son malas y el hombre no deberia hacer y forman millones de sustos, ansiedades y demas en el hombre, no estoy mintiendo ni haciendo juicios "extremistas"... LA IGLESIA CATOLICA ANGLICANA! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Jue Nov 19, 2009 12:15 am | |
| bueno tepi y al final te contestaron? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Jue Nov 19, 2009 4:39 pm | |
| - tepi escribió:
- fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
perdon pero eso de que las religiones tienen la fascinacion de torturas el pensamiento humano me parece un juicio muy extremo, deberias de decir mejor, la iglesia romana y ya! Nombrame una religion que no tenga ni un pensamiento sobre que algo totalmente natural (ejemplo el sexo) te lo pongan como algo malo... Dije sexo como ejemplo, me refiero a muchas cosas que se suponeque no deberiamos hacer... No hago ningun juicio extremo, las religiones estan conformadas de muchas cosas asi, de un dios muy malo que todo le parece malo, no estoy diciendo que TODO en la religion sea asi, soy una persona que piensa que las religiones traen muchas cosas buenas, pero de que tienen pensamientos arcaicos de millones de cosas que son malas y el hombre no deberia hacer y forman millones de sustos, ansiedades y demas en el hombre, no estoy mintiendo ni haciendo juicios "extremistas"... No necesariamente tiene que pasar algo malo, tambien pueden ser cosas buenas... Definitivamente tu estas consumida por el demonio y tengo que llevarte con urgencia a realizarte un exorcismo, solo te dolera cuando de bañe en agua bendita y te encienda en fuego jajajajajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Jue Nov 19, 2009 4:57 pm | |
| Jejejeejejjeje XD........ Bueno señores fredo me ha hecho entrar en una nueva religion! amazing! increibleeeeeeeeee...... Y yo no soy ningun demonio XD simplemente no creo en un dios castigador y que todo lo que es natural en seres vivos y que estamos instintivamente en este mundo para sobrevivir y seguir nuestra raza y que todooo eso sea maloooooooooo.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Jue Nov 19, 2009 10:36 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Jejejeejejjeje XD........ Bueno señores fredo me ha hecho entrar en una nueva religion! amazing! increibleeeeeeeeee...... Y yo no soy ningun demonio XD simplemente no creo en un dios castigador y que todo lo que es natural en seres vivos y que estamos instintivamente en este mundo para sobrevivir y seguir nuestra raza y que todooo eso sea maloooooooooo..
Eso fue sarcasmo!? Que cosa???? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Vie Nov 20, 2009 3:48 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Vie Nov 20, 2009 4:00 am | |
| Dejen de tratarme como un demonio xD es mas cuando ustedes se burlan del papa yo soy la que sale medio defendiendolo XD.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Vie Nov 20, 2009 4:31 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Dejen de tratarme como un demonio xD es mas cuando ustedes se burlan del papa yo soy la que sale medio defendiendolo XD..
Yo no lo hago por tratarte como un demonio!! Si no que Fredo ha logrado convertirte!!! Conmigo no ha podidooooo!! Por eso me sorprendoooo!!! Sera que yo si soy un demonio? Jajajajaja! es que yo no eh convertido a nadie vos! yo solo tube una charla ecumenica con tepi y de ahi fue brotando en ella el interes! y yo te dije una vez...ni Dios nos obliga a seguirlo mucho menos yo...no es que seas un demonio sino que para mi, tienes una mala experiencia en la iglesia y de ahi nace el rechazo a tales cosas...ya llegara recuerda que Dios obra de maneras misteriosas | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto Sáb Nov 21, 2009 7:54 pm | |
| cristo vieneeeeeeeee jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto | |
| |
|
| |
| Imagen de Jesús aparece todos los días en la ventana de auto | |
|