| WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! | |
|
+6Alvaro&Xtina Serg!ox16 lia luisbladimyr RichardXV-7 Alex0023 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Miér Oct 28, 2009 7:29 pm | |
| difunden la imagen de un hombre misterioso. El curioso incidente ocurrió cuando una mujer describió a su psiquiatra el rostro del sujeto que vio en sus sueños.
La mujer dijo que nunca había conocido al hombre en la vida real, pero fue capaz de imaginárselo vívidamente.
El psiquiatra mantuvo la imagen dibujada sobre su escritorio y, cuando otro paciente la vio, también alegó que el hombre había aparecido a menudo en sus sueños.
El médico perplejo por lo sucedido mandó la imagen a algunos colegas, quienes mostraron la imagen a sus pacientes y obtuvieron los mismos resultados . pd: si alguien lo ha visto tambien OK wtf! xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Miér Oct 28, 2009 7:36 pm | |
| A la verga! JAJAJAJAJAJA!! A mi hermana le pasó algo curioso en estos dias... Soñó con un tipo bien bonito y tal que ella jamas habia visto, no recuerdo de que trataba el sueño... La cosa es que a los 3 dias estando ella en su trabajo se le aparecio el tipo del sueño tal cual... Ella dice que cuando lo vio se puso blanca y el carajo le hablaba y ella quedo perpleja viendolo! Jajajaja! Lo mas arrecho es que al carajo le gustó y le regalo un chocolate! Jajajaja!! La pendeja decia que seguro ese era el hombre de su vida! Jejejeje! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Miér Oct 28, 2009 11:16 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 1:58 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- A la verga! JAJAJAJAJAJA!!
A mi hermana le pasó algo curioso en estos dias... Soñó con un tipo bien bonito y tal que ella jamas habia visto, no recuerdo de que trataba el sueño... La cosa es que a los 3 dias estando ella en su trabajo se le aparecio el tipo del sueño tal cual... Ella dice que cuando lo vio se puso blanca y el carajo le hablaba y ella quedo perpleja viendolo! Jajajaja! Lo mas arrecho es que al carajo le gustó y le regalo un chocolate! Jajajaja!! La pendeja decia que seguro ese era el hombre de su vida! Jejejeje! Amor!!! En serio?? No me vas a creer, pero el lunes, mi mejor amiga me contaba que le pasó eso exactamente, que soñó con un chamo bonitico y tal, Y que luego lo vió en una tienda en un centro comercial y se quedó LOCA! Jajajaja! Que bolas!!
Y que loco lo de este tipo... Alguien que se aparezca en tus sueños, me es medio creepy y como me da miedito LoL! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 2:01 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 3:11 am | |
| sie carajo.. yo creia star dmnt | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 10:15 pm | |
| La mente humana es indescriptible de verdad que si. A mi a veces me pasa que estoy en un momento y en una situación especifica y yo siento que todo lo que esta ocurriendo en ese momento yo lo soñé tal cual como esta sucediendo | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 11:21 pm | |
| - luisbladimyr escribió:
- La mente humana es indescriptible de verdad que si. A mi a veces me pasa que estoy en un momento y en una situación especifica y yo siento que todo lo que esta ocurriendo en ese momento yo lo soñé tal cual como esta sucediendo
la gente dice que eso es un dejavu, pero basicamente es una miniconvulsion que tubiste | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Jue Oct 29, 2009 11:38 pm | |
| - fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
- La mente humana es indescriptible de verdad que si. A mi a veces me pasa que estoy en un momento y en una situación especifica y yo siento que todo lo que esta ocurriendo en ese momento yo lo soñé tal cual como esta sucediendo
la gente dice que eso es un dejavu, pero basicamente es una miniconvulsion que tubiste Como es eso que una miniconvulsion???? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Vie Oct 30, 2009 1:13 am | |
| - fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
la gente dice que eso es un dejavu, pero basicamente es una miniconvulsion que tubiste Si, y eso nos pasa a todos!!! A unos mas que otros!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Vie Oct 30, 2009 5:14 pm | |
| Ok a todo el mundo le paso lo mismo, pero no dicen nada referente a la nota, q asco q un tipo imaginario este invadiendo la mente de todo el mundo, xq a la final que coño se puede hacer? | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! Vie Oct 30, 2009 5:19 pm | |
| la verdad es que esta nota es mucho mas interesante son muchas muchas las personas en el mundo que han soñado con el mismo tipo es algo demasiado freak | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! | |
| |
|
| |
| WTF! Buscan a hombre que se aparece en los sueños de las personas! | |
|