| a decade of HITS! EDITADO!! | |
|
+3alvaro2.0 Beautiful Alvaro&Xtina 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 1:52 am | |
| Pues, aqui stoy d nuevo bitches! RELOADED! Esta firma sta inspirada en el proximo disco d chris.. quise tomar la onda spacial de "Keeps.." y del nuevo material y meter a chris en el spacio.. ademas queria q (como deberia ser la portada del grandes exitos) poner un pedacito d cada "Hit" d chris.. asi q tome una captura d cada uno d los 10 sencillos d sus 3 albumes d studio, y para poner la presencia d "keeps", una captura de su presentacion en los vma's.. es dcir, 11 capturas en 4 letras.. algo dificil para mi aprender bien a manejar el photoshop, pero ahi voy.. gracias a quienes m ayudaron y m aconsejaron cuando hice este blend! ______________________________________ lo edite gracias a sus comments, cabe destacar q no use brushes la vez anterior y realmnt llene lo q faltaba con la imagen de fondo.. a mi m gusta mucho!
Última edición por Alvaro&Xtina el Sáb Oct 25, 2008 5:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 1:56 am | |
| Pues... ya te dije qué tal me parecía... Pues... me gusta el concepto... y bueno que agrandaste las letras.. Welcome Back... Ya andaba pensando que eras otro usuario... SriArt... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 2:01 am | |
| dime d nuevo q opinas.. q bueno q t guste el concepto.. si, las agrande para q se notaran las caps.. gracias. y si! soy yo! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 2:43 am | |
| Esta bueno alvaro! ya te dije me gusto el concepto pero le falta como algo no se y esta muy grande :S si puedes bajarle el tamaño seria mejor para que quedara mejor en el foro | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 2:54 am | |
| gracias tocayo! si pues, algo le falta pero yo me rindo! jajaj | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 3:09 am | |
| tanto practicar pa esta vaina? ¬¬ me insultas por msn pa esto..? jajajajajajajajaja no me gusta =D ta muy grand ey simple..! ahi cada cosa aprece a su dueño jajajaja nah mentira lloron xD..! ta algo grande .. para estar empezando tas bien :p usa brushes.! te voy a mandar a tu tocayo pa q te de unas clasesitas asi y te ponga fino | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 3:12 am | |
| Como dijeron, esta chevere el concepto! Pero la font arruina el estilo espacial que querias lograr! Estoy seguro que se hubiese visto mejor con una font apropiada! | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 7:07 am | |
| Me encanta el conseptoo!!!!!! pero esta muy grande hahaaha | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Sáb Oct 25, 2008 6:12 pm | |
| porq siempre dices editado si nada mas lo qhicistyes fue pegarle una cosita ahi ais fue con la de mariah no le vi nada de cmabio xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! Lun Oct 27, 2008 4:04 am | |
| - eduardo.levine escribió:
- porq siempre dices editado si nada mas lo qhicistyes fue pegarle una cosita ahi ais fue con la de mariah no le vi nada de cmabio xD
el d mariah tuvo retoques.. ESTE tuvo brushes en todos lados, menor tamaño, mas imagenes, mas efectos y mejor acabado.. SARCASTICO D SHIT! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a decade of HITS! EDITADO!! | |
| |
|
| |
| a decade of HITS! EDITADO!! | |
|