¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween

+4
lia
RichardXV-7
Richard J.
alvaro2.0
8 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween Empty
MensajeTema: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 12:34 am

Que bella Christina Love Love Love tan buena gente dejó que le tomaran fotos XD pero después se obstina de tanto fotógrafo Laughing

https://comunidadcfv.foroes.org
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 1:00 am

jajajaja ella como que.... ok tomen su foto y ya dejen l ladilla..... me estrese con el tipo que decia MAX MAX MAX MAX!!! verga!!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 1:19 am

Verga, yo no podria... De verdad no podria!!!! De verdad que QUE VALIENTE de su parte salir con Max y tener que calarse la ladilla de la prensa encima todo el dia tomando fotos y jodiendo!!! Y que bonito que celebro Halloween de la manera tradicional, saliendo de casa en casa para enseñarle a Max!!! Muy bonito!! I love you

Por cierto... Puedo mearme con la peluca del papa de Jordan! Jajaja! Roll Smiling
Quise golpear AL ESTUPIDO que gritaba Max como psicopata!!
Mad
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 2:00 am

Verga de pana que no se como lo hace,
Ella tratando de ser NORMAL, hacer cosas normales con su hijo,
Y es que por ser famosa o x's no tiene derecho a eso?
Siempre tiene que haber alguno de estos infelices tomando fotos y alterando todo.
Y si siempre fuera solo UNO; pero son como QUINCE.
Además me imagino lo dificil que tiene que ser para ella mantener al niño en calma con todo ese caos alrededor.
Que desagradable de pana.

Pero igual que linda, quiere ser lo más normal posible y hacer crecer a su chamo en ese ambiente! Very Happy
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 2:03 am

Tan bella ella tratando de ser normal! Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween Icon_sunny pero de pana creo que fue una mala idea, el pobre max puede sufrir de los ojos por tanto flashes Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween Kopfschuettel
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 2:33 am

Que bella Christina! De verdad esta criando a Max de la mejor manera posible!
Y lo esta acostumbrando a la vida de ser el hijo de Christina Aguilera jejejeje.

Me encanta como Max agarra su bolsita de Elmo *.*!!!!
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 3:18 am

Es una manaer hermosa de apesar de ella ser famosa hacer que su hijo no crezca con elloy que tenga un dia como cualquier estadounidense, pèro a la vez triste x esos idiotas paparazzis sino basta con q le tomen fotos con esos flashes,gritan MAX MAX...imbeciless Rolling Eyes
ponganse en el lugar de ese bb ,cuando yo era bb definitivamente eso no me haria sentir bien..
Pero felizmente tiene una gran familia I love you
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 3:20 am

FighterSDSC! escribió:
Que bella Christina! De verdad esta criando a Max de la mejor manera posible!
Y lo esta acostumbrando a la vida de ser el hijo de Christina Aguilera jejejeje.

Me encanta como Max agarra su bolsita de Elmo *.*!!!!
Love Love Love Love Love
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween EmptyMar Nov 03, 2009 3:57 am

Lindisimos los 2!! de vdd qe admirable es xtina en todos los aspectos n_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween   Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween Empty

Video: Christina y Max buscando dulces en Halloween
Página 1 de 1.