¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré

+6
Aleko
ROn.
enzoseb
Fer_Hiperfine
Richard J.
Alvaro&Xtina
10 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Empty
MensajeTema: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 2:31 am

La primera Latin American Idol, Mayré Martínez, pero artisticamente llamada sólo MAYRÉ, está a punto de sacar a la venta su primer disco totalmente inédito, el cual incluye tres sencillos lanzados a las radios, para no perderse de la palestra: "La Reina de la Noche", "Dame 3" y "Hay Una Voz".

El primer corte, ya fue estrenado en las radios, llamado MÍRAME y supongo que vendrá acompañado de un video musical y una buena promoción que la pueda llevar por todo el continente. Se sabe que viene con un estilo musical muy pop-dance.

Cabe destacar, que el logo que aparece en la portada, que lee MAYRÉ.. fue escogido en un concurso hecho por la propia Mayré y su novio John Paul Ospina, mediante la página social FACEBOOK, en la que todos los fans podían enviar su propuestas, y donde además, los mismos fans podian opinar sobre los diseños de sus compañeros y tener parte de la decisión final gracias a los comentarios.

Yo, Alvaro&Xtina, participé y quedé muy contento con los comentarios aunque no clasifiqué en el top 12 (donde participaron mas de 160 diseños), pero demuestra que Mayré cree en el talento de sus fans y el hecho de involucrarnos en su carrera es especial.

PORTADA:

Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré 77291251595572946132122

Respecto a la portada, me parece bien acertada, muy llamativa y no tan literal como pensé que seria.. Q T PARECE?
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 2:45 am

A mi me encanto la portada.... la pose... la idea esta sencilla pero llama muchisimo la atencion... el logo ME ENCANTO! muy buena portada... por cierto...... Tienen que escuchar el Mix que hizo Aleko de "MIRAME" es muy bueno! yo creo que si ganará el concurso!
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 3:32 am

No lei nada pero la portada esta medio fina!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 3:40 am

La portada me gusta, es fina! Lo malo es el exagerado photoshop de la foto, ni parece Mayré! Mas bien sus rasgos parecen de alguien árabe XD
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 4:08 am

Fer_Hiperfine escribió:
No lei nada pero la portada esta medio fina!

lee Mad lo redacte yo!

y pues, enzo, creo q es mas la POSE como tal..
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 5:10 am

Oye que chevere, y me alegro por la portada xq esta chevere, llama muchisimo la atencion.

Per donde coño esta el logo? esas letras con un destello atras gano?? no joda creo que Ren haria algo mejor y mas profesional!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 5:22 am

d hecho REN m asesoro! Laughing

pues, el logo fue mi favorito dsd q mostraron todos los participantes.. era el mejorcito.. habia muchas propuestas buenas.. pero ellos buscaban algo sencillo y sobrio!
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 5:30 am

Supongo que es la nueva onda... Ella también esta haciendo lo mismo con los remixes para 'Mírame'... Ya el mio esta listo, espero ganar, no me caerían mal los 350 $. Yo de verdad no entiendo mucho a Mayré ni a su música... Veo la portada y me imagino canciones pop rockeritas y supongo que el cd será todo Drag Queen/Ru Paul/Gloria Trevi/Monica Naranjo. y SIIII, estoy participando porque necesito el dinero, pero odioooo a Mayréeeeee!! :'(
Creanme, quisiera q me gustara para poder hacer un mejor remix, pero nah, no siento nada... Richard lo escuchó, a él le gustó pero no se, creo q le falta algo.
Gracias por tu apoyo amigo! =)
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 1:38 pm

no se quien es! xD
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 3:55 pm

Alex0023 escribió:
no se quien es! xD

Primera Latin American Idol (venezolana cabe destacar) busca un poco de ella por youtube... a ver si te gusta......
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 10:13 pm

La portada me gusta bastante, recrea un efecto 3D bien pavo! Lo que no me gusta es la Font! Pero bueno, x's con Mayre! Por cierto, jamas escuche "Hay Una Voz"... Alguien la pone?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 10:15 pm

Ahora que la detallo mejor...la parte de las letras se ve FULL chimbo. De pana, como dice Ronald, Ren pudo hacer algo 100 veces mejor
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyVie Oct 02, 2009 11:48 pm

RichardXV-7 escribió:
La portada me gusta bastante, recrea un efecto 3D bien pavo! Lo que no me gusta es la Font! Pero bueno, x's con Mayre! Por cierto, jamas escuche "Hay Una Voz"... Alguien la pone?

Es HERMOSA.... a mi me encanta...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptySáb Oct 03, 2009 12:21 am

Muy bonita la cancion, es mas Mayre, mas el estilo que deberia tomar! Aunque tampoco es gran vaina; pero es muy linda!

Gracias tocayooo!
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyMar Oct 06, 2009 4:51 am

Esperaba mas canciones! :S He escuhado la mitad del cd y no ha salido aun jajaja xD... Pero que fino! ya lo quiero!
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré EmptyMiér Oct 07, 2009 6:38 pm

esa cancion los del salon la cantan kada rato ni la eh oido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré   Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Empty

Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré
Página 1 de 1.