Tema: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 2:31 am
La primera Latin American Idol, Mayré Martínez, pero artisticamente llamada sólo MAYRÉ, está a punto de sacar a la venta su primer disco totalmente inédito, el cual incluye tres sencillos lanzados a las radios, para no perderse de la palestra: "La Reina de la Noche", "Dame 3" y "Hay Una Voz".
El primer corte, ya fue estrenado en las radios, llamado MÍRAME y supongo que vendrá acompañado de un video musical y una buena promoción que la pueda llevar por todo el continente. Se sabe que viene con un estilo musical muy pop-dance.
Cabe destacar, que el logo que aparece en la portada, que lee MAYRÉ.. fue escogido en un concurso hecho por la propia Mayré y su novio John Paul Ospina, mediante la página social FACEBOOK, en la que todos los fans podían enviar su propuestas, y donde además, los mismos fans podian opinar sobre los diseños de sus compañeros y tener parte de la decisión final gracias a los comentarios.
Yo, Alvaro&Xtina, participé y quedé muy contento con los comentarios aunque no clasifiqué en el top 12 (donde participaron mas de 160 diseños), pero demuestra que Mayré cree en el talento de sus fans y el hecho de involucrarnos en su carrera es especial.
PORTADA:
Respecto a la portada, me parece bien acertada, muy llamativa y no tan literal como pensé que seria.. Q T PARECE?
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 2:45 am
A mi me encanto la portada.... la pose... la idea esta sencilla pero llama muchisimo la atencion... el logo ME ENCANTO! muy buena portada... por cierto...... Tienen que escuchar el Mix que hizo Aleko de "MIRAME" es muy bueno! yo creo que si ganará el concurso!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 3:32 am
No lei nada pero la portada esta medio fina!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 3:40 am
La portada me gusta, es fina! Lo malo es el exagerado photoshop de la foto, ni parece Mayré! Mas bien sus rasgos parecen de alguien árabe XD
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 4:08 am
Fer_Hiperfine escribió:
No lei nada pero la portada esta medio fina!
lee lo redacte yo!
y pues, enzo, creo q es mas la POSE como tal..
ROn. Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 5:10 am
Oye que chevere, y me alegro por la portada xq esta chevere, llama muchisimo la atencion.
Per donde coño esta el logo? esas letras con un destello atras gano?? no joda creo que Ren haria algo mejor y mas profesional!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 5:22 am
d hecho REN m asesoro!
pues, el logo fue mi favorito dsd q mostraron todos los participantes.. era el mejorcito.. habia muchas propuestas buenas.. pero ellos buscaban algo sencillo y sobrio!
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 5:30 am
Supongo que es la nueva onda... Ella también esta haciendo lo mismo con los remixes para 'Mírame'... Ya el mio esta listo, espero ganar, no me caerían mal los 350 $. Yo de verdad no entiendo mucho a Mayré ni a su música... Veo la portada y me imagino canciones pop rockeritas y supongo que el cd será todo Drag Queen/Ru Paul/Gloria Trevi/Monica Naranjo. y SIIII, estoy participando porque necesito el dinero, pero odioooo a Mayréeeeee!! :'( Creanme, quisiera q me gustara para poder hacer un mejor remix, pero nah, no siento nada... Richard lo escuchó, a él le gustó pero no se, creo q le falta algo. Gracias por tu apoyo amigo! =)
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 1:38 pm
no se quien es! xD
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 3:55 pm
Alex0023 escribió:
no se quien es! xD
Primera Latin American Idol (venezolana cabe destacar) busca un poco de ella por youtube... a ver si te gusta......
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 10:13 pm
La portada me gusta bastante, recrea un efecto 3D bien pavo! Lo que no me gusta es la Font! Pero bueno, x's con Mayre! Por cierto, jamas escuche "Hay Una Voz"... Alguien la pone?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 10:15 pm
Ahora que la detallo mejor...la parte de las letras se ve FULL chimbo. De pana, como dice Ronald, Ren pudo hacer algo 100 veces mejor
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Vie Oct 02, 2009 11:48 pm
RichardXV-7 escribió:
La portada me gusta bastante, recrea un efecto 3D bien pavo! Lo que no me gusta es la Font! Pero bueno, x's con Mayre! Por cierto, jamas escuche "Hay Una Voz"... Alguien la pone?
Es HERMOSA.... a mi me encanta...
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Sáb Oct 03, 2009 12:21 am
Muy bonita la cancion, es mas Mayre, mas el estilo que deberia tomar! Aunque tampoco es gran vaina; pero es muy linda!
Gracias tocayooo!
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Mar Oct 06, 2009 4:51 am
Esperaba mas canciones! :S He escuhado la mitad del cd y no ha salido aun jajaja xD... Pero que fino! ya lo quiero!
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré Miér Oct 07, 2009 6:38 pm
esa cancion los del salon la cantan kada rato ni la eh oido
Contenido patrocinado
Tema: Re: Portada OFICIAL: "La Reina de la Noche" - Mayré