Su 1er hijo, Max, apenas tiene 9 meses, pero Christina Aguilera ya esta pensando en el bebe #2.
"Absolutamente, definitivamente tendremos mas hijos", le dijo Christina a "People Magazine" en el Africa Rising Concert en Londres este Martes. Cuantos? "Nose, lo jugaremos por oido".
Por ahora, la cantante de 27 años, esta disfrutando de su tiempo con Max.
"Estoy enamorada de mi vida", ella dice, aunque separarse de su hijo para promocionar su carrera pueda ser algo duro. "Pero mama tiene que trabajar, porque mama tiene un trabajo".
Ella agrega, "Pienso que es importante compartir lo que amo - lo que me hace ser yo - con mi hijo. Entonces. Le cambio los pañales, lo amamanto, juego con el y entonces me voy a trabajar. Quiero mostrarle a Max todo sobre mi".
Aguilera, quien se caso con el Ejecutivo Musical Jordan Bratman en el 2005, dice que Max ha inspirado su proximo Album. "Es todo sobre color y vida. Para el todo es diversion. Todo es color y diversion".
Como recupero Aguilera su cuerpo despues de dar a luz? "Tu tratas", dice ella. "Trabajandolo. Intentando comer tan sano como te sea posible. Yo soy la reina de la comida chatarra".
Fuente: People Magazine.
Traduccion: RichardXV-7.