El articulo era bastante extenso, pero traduje lo mas importante...
Dicen que Christina define su nuevo Album como "Futurista", como ya todos sabemos.
Confirman que el Disco viene con colaboraciones de la cantante Sia, Goldfrapp y Ladytron.
Christina dice que para ella no hay barreras, que esto es realmente el futuro y ella puede ir en cualquier direccion. Ademas de decir que es exitante para ella cambiar y explorarse.
Christina tambien hablo un poco de su colaboracion con la cantante de Pop/Eclectico australiana Sia, quien fue en algun momento parte del atmosferico grupo Zero 7, de quien dijo que "su vos es muy fresca, es un poco rasposa y unica". Tambien dijo que "yo no estaba muy segura de lo que iba a pasar cuando entramos al estudio juntas. De ahi probablemente vino la magia".
Recalcan por otro lado que este nuevo Album marcara UN CAMBIO DRAMATICO en su carrera.
Dijo estar orgullosa de tener 27 años y haber logrado todo lo que ha logrado, incluyendo el haber podido cambiar tantas veces visual y musicalmente como ha querido. Ademas, destaco que para ella, "mi carrera apenas comienza".
Por ultimo hablan del doble mensaje que contiene "Keeps Gettin' Better" al pasar de "super mujer" a "super perra"... De lo cual dijo: "Yo manejo mis negocios... Por lo cual al ser jefe de mi propio imperio y creacion, yo debo ser acertiva. Siendo una mujer, que viene de ser etiquetada como una perra y muchos otros apodos que los hombres usan y que yo no mencionare. Pues, si voy a ser una perra, voy a serlo siendo acertiva e inteligente sobre quien soy y sobre lo que quiero de la vida, si es asi, entonces que me llamen perra. Estare orgullosa de llevar esa etiqueta".
Fuente: Rolling Stones.
Traduccion: RichardXV-7.