¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty
MensajeTema: Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!   Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! EmptyMiér Sep 30, 2009 9:31 pm

Hace casi exactamente un mes, Noel Gallagher confirmaba a través de un comunicado en su website que dejaba de formar parte del conjunto brit-pop Oasis.

El anuncio cayó como una bomba en los estómagos y corazones de todos sus fans alrededor del mundo... y Nelly Furtado fue una de las víctimas de la devastadora noticia.

La popstar confesó la depresión que sufrió al enterarse de la ¿disolución? del grupo, ya que era una gran admiradora de los británicos: "Esa banda era todo para mi. Cuando tenía 16 años le escribía cartas a Liam rogándole que saliera conmigo... pero nunca lo hizo".

La anfritriona de Los Premios MTV (y nominada a dos Lenguas) admitió, además, que el hit "Wonderwall" fue una de las primeras canciones que aprendió a tocar con su guitarra.

Por otra parte, también habló sobre los problemas que tuvo que enfrentar en los inicios de su carrera, cuando padecía la presión extrema de la fama repentina: "Me consideraba un fraude, creía que le gustaba a la gente por mi imagen y no por mi música".

Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! 1622478_281x211
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!   Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! EmptyJue Oct 01, 2009 12:42 am

oasis, es la maxima banda europea de todos los tiempos creo yo .
y una pena por nelly , mi mejor amiga tambien los ama es numero uno fan , pero tan poco se ha puesto depre por eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!   Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! EmptyJue Oct 01, 2009 12:58 am

Jeje pues si que mal que se separen pero a mi la noticia ni me va ni me viene!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!   Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! EmptyJue Oct 01, 2009 1:06 am

Si es chimbo, realmente nunca fuí fan de Oasis, pero tienen unas canciones ARRECHISIMAS, que podría entrar en mi listas de canciones favoritas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!   Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly Furtado Esta DESCONSOLADA por la Separacion de Oasis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelly Furtado en NYC
» Que le paso a Nelly Furtado?
» Nelly Furtado se alista par su COMEBACK
» Nelly Furtado en SiriusXM
» Nelly Furtado - News!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: