Me puse a investigar un poco, y viene con un doble lanzamiento discografico..
El 16 de Octubre MI PLAN REMIXES el cual obviamente sabemos de q se trata y cuyo primer sencillo/video esta en LA OTRA MEDIA.. El tema "Fuerte" extraido de MI PLAN se re-grabo con partes en ingles, haciendo una cancion SPANGLISH a duo con CONCHA BUIKA..
Un mes despues, 16 de Noviembre sale al mercado un disco recopilatorio del cual no se tiene mucha informacion al respecto, inlcuso no encuentro la portada en HQ, el primer single se llama NIGHT IS YOUNG y su sonido hace pensar q esta en la misma onda q PROMISCOUS o MANEATER.. tipo electro pop.
Pueden escucharlo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ZWeqwvCp-yY
Las portadas no las encuentro aun pero en el portal principal de su pagina se ven mas o menos!
gracias!!! justo en estos dias me preguntaba que seria de ella! la cancion me gusta!! es actual pues lo que se escucha ahora, ella tiene mucho carisma, la cancion suena bien, veamos que pasa! siento que le falta un poco mas de su sello personal pero aun asi suena bien!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Nelly Furtado - News! Dom Oct 24, 2010 7:27 pm
Me encanta la cancion!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Nelly Furtado - News! Dom Oct 24, 2010 9:41 pm
nada que ver con promiscuous ni maneater.... esta pasable pero no esta tan prendida como aquellas del 2006 que me volvieron loco!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Nelly Furtado - News! Lun Oct 25, 2010 5:34 am
si ,esta con el sonido electro house que ha traido david guetta este tipo de canciones , el estilo se ha metido mucho estos ultimos 2 años , lo cual me asusta porque era un sonido mas discotero Y DIGO ME ASUSTA Porque el pop que me gusta se esta extingiendo
kabyr Real Fan
Night Is Young va creciendo...pero igual es bah. Quiero a Nelly con videos distintos y ritmos innovadores BACK
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Nelly Furtado - News! Mar Oct 26, 2010 6:00 am
ojala que nunca mas haga un album en español , es una cagada !!!
espero con ansias su disco en ingles , aunque solo espera que tenga una cancion asi de electro house , que la verdad YA ESTA ABURRIENDO ESE ESTILO!! que algo como maneater , promiscous sonidos mas innovadores , sonidos tipo bionic xD
ROn. Real Fan
Tema: Re: Nelly Furtado - News! Mar Oct 26, 2010 7:50 am
La canción me gusta mucho, es sencilla pero me gusto bastante, me gusta la letra!!