¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..

Ir abajo 
+13
Shateiel
enzoseb
kabyr
tepi
Just_Habibo
Alvaro&Xtina
Alex0023
Leo
Nitox
Richard J.
Angel Yoiset
XtinaMai
EpaEsCarlos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 8:48 am

Pero a ver, para mi este tipo de certamentes también son estupidos, y que Venezuela haya ganado dos veces consecutivas en lo de universe, tiene merito pero no es nada para sentirse orgulloso...Pero es que también hay que tener en cuenta que en mi pais por ejemplo, ya ni hacen gala de miss españa porque la gente no le interesa, entonces a mi me llama muchisimo la atención que siempre esteis hablando de estas cosas y como que os sentis super super orgullosos, osea me choca no lo puedo evitar, y no es nada malo, si es parte de la historia de venezuela pues ya esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 11:20 am

Que es Mas Dificil o Pedir Perdon?



me fui a desmayar tras el escenario xD lol! lol! lol!

hahahhaa contestando a lo de arriba x mi parte como dijeron los muchachos ya es parte d ela cultura venezolana año tras año es una noche esperada por la gran mayoria de los venezolanos donde eligen a la "mujer mas bella del pais" y pees cada quien tiene su opinion x lo menos en el caso d mai alla en europa no se toma mucho en cuenta eso, stuve viendo el sertamen de miss italia y es algo muy sencillito pero igual eligen pees y en el caso de alex debe parecerle estupido xq en peru no existen mujeres lindas y ntoncs pa que se van a poner a elegir mujeres "lindas" si no las hay Cute Cute Cute Cute
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 5:48 pm

XtinaMai escribió:
Pero a ver, para mi este tipo de certamentes también son estupidos, y que Venezuela haya ganado dos veces consecutivas en lo de universe, tiene merito pero no es nada para sentirse orgulloso...Pero es que también hay que tener en cuenta que en mi pais por ejemplo, ya ni hacen gala de miss españa porque la gente no le interesa, entonces a mi me llama muchisimo la atención que siempre esteis hablando de estas cosas y como que os sentis super super orgullosos, osea me choca no lo puedo evitar, y no es nada malo, si es parte de la historia de venezuela pues ya esta.

Respeto tu opinion, pero te invitaria a q vieras como nos ponemos los venezolanos cuando se acerca el certamen tanto de Miss Venezuela como Miss Universo, aki tras varias semanas van presentando a cada Miss y van haciendo programas para q la gente sepa kien es kien y vote por su favorita. pero el dia mas esperado la gente suspende todo tipo de planes para no perderse el evento, tanto hombres como mujeres!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 6:06 pm

XtinaMai escribió:
Pero a ver, para mi este tipo de certamentes también son estupidos, y que Venezuela haya ganado dos veces consecutivas en lo de universe, tiene merito pero no es nada para sentirse orgulloso...Pero es que también hay que tener en cuenta que en mi pais por ejemplo, ya ni hacen gala de miss españa porque la gente no le interesa, entonces a mi me llama muchisimo la atención que siempre esteis hablando de estas cosas y como que os sentis super super orgullosos, osea me choca no lo puedo evitar, y no es nada malo, si es parte de la historia de venezuela pues ya esta.

Yo no sigo el miss venezuela o universo o ningun certamen de belleza, pero no lo puedo considerar estupido simplemente es algo que es un sueño para esas mujeres, y mucha gente lo ve asi por lo menos aqui... No se, son carreras profesoinales como cualquier otra pues! O sueños como cualquier otro, que hay de estupido en eso? Y aqui es un big deal porque simplemente es cultura! y sobretodo este que paso, la gente esta super emocionada tuvimos dos titulos seguido del universo, para mi si es algo de estar orgulloso, nuestro pais esta hecho mierda y cosas asi nos hacen pensar que bien venezuela logra algo!... No es como que cualquier cosa porque esas mujeres las preparan justamente para ganar... Simplemente las personas que preparan a estas chamas saben hacer muy bien su trabajo, y por mas que sea eso le da un buen nombre a Venezuela.... Por ejemplo en tu pais tienen algo con el futbol? no? aqui no se sabia, aun no se sabe lo que es que tu pais vaya para un mundial! Eso no es normal aqui!..... respecto al programa en si que si estuvo malo no se que xD sie que esperaban de musica? por supuesto que tenia uqe ser las cosas esas, no son lo que escuchan en este pais, la porqueria de regueatton...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 6:27 pm

yo no sigo jams el mss venezuela lo veo por partes por que mi mama si lo ve pero tampoco es que cancelan planes para ver esa mierda lo estaba viendo por un rato y despues lo quite cuando empezaron a poner branco y oscarcito y esas estupideces me dijeron que las preguntas estuvieron demasiado comicas quer quiero ver por youtube como fueorn hahaha

y como dice tepi por lo menos dentro de tanta destruccion que venezuela logre algo digno es algo de sentirse orgulloso y no por ellas si no por el pais que al menos gane algo pero tampoco significa nada para mi u.u
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 6:36 pm

Pues si, visto des de ese punto tienes razón Tepi, al decir estupido no queria menos preciar a las misses y el certamen en si, deberia haber utilizado el termino "innecesario" pero claro todo depende del pais que vivas, ves las cosas muy diferentes, por que tienes razón con lo del futbol, aqui quedamos todos para cenar y ver el partido. Y también entiendo que de cierta forma es algo bueno para venezuela después de todo lo que esta pasando, no lo habia pensado des de esa perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 7:08 pm

kabyr escribió:
yo no sigo jams el mss venezuela lo veo por partes por que mi mama si lo ve pero tampoco es que cancelan planes para ver esa mierda lo estaba viendo por un rato y despues lo quite cuando empezaron a poner branco y oscarcito y esas estupideces me dijeron que las preguntas estuvieron demasiado comicas quer quiero ver por youtube como fueorn hahaha

y como dice tepi por lo menos dentro de tanta destruccion que venezuela logre algo digno es algo de sentirse orgulloso y no por ellas si no por el pais que al menos gane algo pero tampoco significa nada para mi u.u

Kabyr aqui estan las preguntas de las 5 finalistas

Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 8:56 pm

XtinaMai escribió:
Pues si, visto des de ese punto tienes razón Tepi, al decir estupido no queria menos preciar a las misses y el certamen en si, deberia haber utilizado el termino "innecesario" pero claro todo depende del pais que vivas, ves las cosas muy diferentes, por que tienes razón con lo del futbol, aqui quedamos todos para cenar y ver el partido. Y también entiendo que de cierta forma es algo bueno para venezuela después de todo lo que esta pasando, no lo habia pensado des de esa perspectiva.

Si viniendo de ti no me lo tome a mal la palabra hug XD jejejeje.... Y bueno ya nos estamos metiendo en tener un quizas pais que vaya para el mundia, ojala llegue venezuela a eso =P
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 9:22 pm

Si exacto, aquí el Miss Venezuela es algo de tradición "muy importante" para ciertas personas, o bueno, para la sociedad. Me imagino que en otros países es igual. Si no fuera algo "importante" no seguirian haciendo Miss Universo y pajas así. A mi me parecen que aquí siempre se encargan de hacerlo cada vez más patético, este año no vi ni un pedazo de la cuestión, pero por los comentarios, ya me imagino como fue jaja!

Y como dice Tepi, que Venezuela ganara dos veces seguidas el Miss Universo es algo importante! Socialmente, es un hecho que enorgullece a la gente, al igual como lo es ganar un Mundial de Futbol, o no se, que alguien de tu país le den un premio importante por algo bueno que hizo o algo. A pesar que un concurso de belleza no es algo muy profundo ni importante, pues creo que de cierto modo son cosas necesarias, mucha gente cumple sus sueños y se entretiene viéndolo pues.

He visto como 3 fotos de la chama que ganó y es bonita tipo normal. Igual creo que es una ronchuda, debería saber de una vez que no tiene oportunidad de ser Miss Universo XD!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 9:50 pm

Bueno enzo una cosa es esa miss que gano anoche XD y otra la que cambiaran para que vayan al miss universo XD....
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 1:37 am

Jajajaja BlacBerruy.... y face to face Shocked se la comio....
y me imagino que despues se la comieron a ella.....
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 1:53 am

yo creo q su respuesta fue MUY espontanea.. aunq debio expresarse un poco mas "elegante".. ADEMAS era una pregunta a la q podria sacarsele mucho provecho!

la mejor en definitiva fue ZULIA.. la ganadora no m convencio del todo, TACHIRA no m parecio la mejor tampoco y TRUJILLO tampoco..
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 5:21 am

La que gano es la mas Hermosa ojala y se traiga la tercera corona del Miss Universe, muchos van a morirse de la envidia sweet si es que no se han muerto toavia.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 8:25 pm

No lo pude ver! Alguien ponga fotos de la ganadora por lo menos! Me contaron que la ronda de preguntas fue un desastre!!! Neutral Pude ver por FaceBook la respuesta de Miss Distrito Capital y de pana casi me orino! Jajajajaja! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 8:51 pm

RichardXV-7 escribió:
No lo pude ver! Alguien ponga fotos de la ganadora por lo menos! Me contaron que la ronda de preguntas fue un desastre!!! Neutral Pude ver por FaceBook la respuesta de Miss Distrito Capital y de pana casi me orino! Jajajajaja! Roll Smiling

ahi un video con las preguntas de las finalistas y en la apgina 2 estan las fotos de la ganadora =p
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Miss Distrito Capital se considera una persona inteligente [Entrevista]   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 11:50 pm

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Missdttocapital

-Le preguntaron “¿qué es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?”… una conchita de mango…

-Sí, pero no fui la única que respondió mal. Otras muchachas también se quedaron pensando: “pero bueno ¿y entonces?”. Nos habían preparado para cosas más profundas.

-Pero… ¿qué le pasó?

-Me atacaron los nervios y Daniel (Sarcos) me enredó un poco porque la pregunta en ningún momento decía por qué. Al principio me trabé, pero logré responderla bien, al final…

-¿Qué pasó por su mente en ese momento?

-Me quedé en blanco completamente. Estaba súper nerviosa y aclaro que a la que le gritaron bruta fue a Mérida, no a mí.

-¿Es verdad que le habían dado la pregunta?

-No. Es totalmente falso. Si nos las hubieran dado hubiésemos respondido perfecto.

-¿De verdad se desmayó?

-Sí, es cierto. Cuando estaba ahí parada me sentía súper mal, pero apenas las muchachas me agarraron por detrás, me caí y me desmayé. Quedé inconsciente por dos minutos. Me inyectaron suero y ni así me pude parar. Quería volver a salir, pero las piernas no me daban, temblaba horrible.

-¿Y lloró?

-¿Que si lloré? ¡Claro! pero no por lo que respondí, sino por la impotencia de no poder pararme a dar la cara pues las piernas no me daban.

-¿Qué han dicho las misses?

-No he hablado con ninguna. Ni siquiera fui a la fiesta de coronación, me fui a mi casa.

-¿Qué hizo su novio?

-Estuvo apoyándome en el Poliedro y cuando salí me dio un beso enorme y me compro un ramo. Está muy orgulloso de mí.

-¿Deberían eliminar la parte de las preguntas?

-Sí, quitarla por completo porque no tiene sentido.

-¿Ha visto videos suyos que montaron en YouTube?

-No, no los he visto ni tampoco estoy interesada en ver las estupideces que gente sin oficio pone en esas páginas. Pues en realidad lo que pasó ahí es que me puse muy nerviosa. Y sépanlo: yo si me considero una persona inteligente.

-Su video tiene 70 mil visitas ¿aprovechará esa fama?

-Seguiré con mi carrera de modelo y estudiando derecho, voy en segundo semestre y si es posible quiero ser actriz.

-Al revés será más fácil… ¿Qué es más fácil pedir perdón o pedir permiso?

-Pedir permiso, porque se le pide a cualquiera, en cambio el perdón solo lo otorga Dios.

-¿Pide o ha pedido perdón?

-No.

-¿Le han pedido perdón?

-No, pero a los que se burlan le diría: ustedes deberían pedirme perdón, y también a los medios que se han pasado.

-¿Está lista para que la parodien en Miss Chocozuela?

–Sí y no me importa. Eso a mí no me afecta, pero no lo voy a ver porque estaré en Miami, ocupándome de cosas más importantes como es la salud de mamá que está súper enferma.

-¿Qué le dijo Daniel Sarcos cuando lo vio de nuevo?

-Me dijo: “Tranquila lo que pasó es normal. Adelante y con la cabeza en alto que ahora es que vienen cosas buenas.

Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:06 am

"...a la que le gritaron bruta fue a Mérida, no a mí.".... Te has ganado a una enemiga cariño! Jajajaja! Coño, creo que me perdi el mejor Miss Venezuela de la historia! Jajajajajaja!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:08 am

"Me quedé en blanco completamente. Estaba súper nerviosa y aclaro que a la que le gritaron bruta fue a Mérida, no a mí"

LOOOOOOOOOL con eso XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:14 am

jejejeje que picada suena xD..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 12:57 am

jajajaja.. esa entrevista deja mucho q desear d ella.. culpando a terceros d su ineficacia
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 1:14 am

Se ve que estaba PICADISIMA!!! y HONEY......Let me tell you something! ERES BRUTAAAAAAAAAAAAA BITCH!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..   TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA OFICIAL ..:: Miss Venezuela 2009 ::..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!
» Miss Venezuela 2009 - nuevas fotos
» Stefania Fernández: Miss Universo 2009 llegó a Venezuela
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» [VENEZUELA HACE HISTORIA EN EL MISS UNIVERSO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: