¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pink... Superalo!!!!

Ir abajo 
+18
elisanni
kabyr
Gnx_lt
XtinaMai
LisandroA
Aleko
Josh
Leo
Just_Habibo
Serg!ox16
Alex0023
[Eduardo Cullen]
TomaCCo
enzoseb
*Maanolo77*
Richard J.
Alvarup
Shateiel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 6:06 pm

Y QUE ONDA CON PINK SI EN ESA EPOCA ERA MAS DESCONOCIDA QUE LA CACA DEL NUEVO PAPA .... que papel pricnipal queria? si era un cero ala izquiera una porkeria andante con su album debut! soooo QUE AGRADEZCA AVER CANTADO CON CHRISTINA QUE EN ESA EPOCA ERA LA MAXIMA ESTRELLA , ERA EL BOOOM ... y que agradezca que ese single fue y es exitoso porque sin ello, hubiera estado en la misma MIERDAAA! xD

pide papel principal cuando nunca ni siquiera hizo de doble...
esta machona west 2.0 que se ubikeee ... aunque si podra ser un mierda con su actitud pero talento tiene .... pero que deje su ENVIDIA DE LADO, jamas sera una Madonna , Christina , britney o beyonce Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 8:04 pm

P!nk no era desconocida cuándo Lady Marmalade. NO era tan conocida como Christina (OBVIAMENTE) pero no era una desconocida.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 8:09 pm

Alex0023 escribió:
Y QUE ONDA CON PINK SI EN ESA EPOCA ERA MAS DESCONOCIDA QUE LA CACA DEL NUEVO PAPA .... que papel pricnipal queria? si era un cero ala izquiera una porkeria andante con su album debut! soooo QUE AGRADEZCA AVER CANTADO CON CHRISTINA QUE EN ESA EPOCA ERA LA MAXIMA ESTRELLA , ERA EL BOOOM ... y que agradezca que ese single fue y es exitoso porque sin ello, hubiera estado en la misma MIERDAAA! xD

pide papel principal cuando nunca ni siquiera hizo de doble...
esta machona west 2.0 que se ubikeee ... aunque si podra ser un mierda con su actitud pero talento tiene .... pero que deje su ENVIDIA DE LADO, jamas sera una Madonna , Christina , britney o beyonce Laughing

Creo que estas algo equivocado con eso de que ella quiere ser una Madonna o Christina o WHATEVER!! ya ella ha marcado bien claro su rumbo como artista y no precisamente es ese.... y pues si.... su rencor la hace parecer como una carajita malcriada pero X's.. creo que en eso estas errado!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 8:57 pm

LisandroA escribió:
Ah? Thank u no esta solo antes de Beautiful y Fighter? O sea que solo eso del dvd te gusto? LOL Y para mi que Beautiful es de las mas normalonas Beautiful's que ha cantado LOL

Tienes razón, quise decír WELCOME jaja, sorryyyy! Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 9:43 pm

Aleko escribió:
Ya vi el video... Y pues, las traducciones están mal... MUY MAL!

Cuando Pink sobresalió del mapa su verdadera Fiesta de Recibimiento fue una colaboración con Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera. Este cuarteto grabó un clasico disco para el Soundtrack de la película Moulin Rouge.
Compartir el mismo microfono con otras tres divas pop no intimidaron a Pink, y cuando Christina apareció con el productor ejecutivo "........."
"Ron Fair entró y no nos dijo 'Hola' a ninguna de nosotras y dijo: 'Cual es la parte más alta? Cual es la parte donde más se canta? Christina va a tener esa parte.' Entonces me puse de pie y dije 'Hola! Cómo estas? Muy amable por presentarte. Soy Pink. Ella no va a tener esa parte. Creo que para eso es esta fucking reunión"

Las demás me dieron ladilla hacerlas! hahahaha... Me pareció muy de mal gusto que en WowChristina pusieran esa traducción.. Ni siquiera se preocuparon por confirmar q era cierto... Aparte, en el disco donde trabaja Linda Perry fue 'Missundaztood' y Pink le dijo para participar en su proximo disco que es el que se llama 'Try This'


esa es la verdadera traduccion, y pes quedo picada por eso y ya veo ahora por que linda mas nunca volvio a trabajar con ella y creo que try this no fue tan bueno como los cd's que vinieron despues aunque si hay buenas canciones en el, y linda quedo resentida con ella por no haberla esperado y haberla puesto en ese cd con ella blhee tampoco creo que tenga un gran resentimiento a christina solo sabe que le dolio esa situacion no dijo nada ofensivo a christina y a quien se le ocurre comparar stripped con missundaztood? o.0

y tampoco es que tuvieron la gran pelea si recuerdan cuando christina animo los EMAS cuando canto pink al final christina dijo "that was freaking awsome" o algo asi, asi que no s elo tomo tan personal lo de la muñeca en la gira de try this y tampoco fue una discusion la que tuvieron como con kelly osbourne
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 12:17 am

Esq Christina si demuestra qe es una buena persona y no tiene nada en contra
de la tipa esta =P
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 1:50 am

pink a mi me encanta y X lo que opine es igual que mariah carey que esa tipa es bull de ridicula pero me quito el sombrero delante de ella es excelnte cantante............ bueno en lo del back to basic somo ya 3 s ami ese cd no me gusto mucho yo pq soy fanatica de chris pq recuerdo que cuando salistepper mi mama estaba apunto de quemarmelo pq lo escuchaba dia y noche jajaja ese cd se me a perdido original dos veces y me lo evuelto a comprar pero back to basic muy pocas veces lo escuche dure una eternidad pa comprarmelo pero no fue del todo malo me encanto undenstand el segundo CD de bact to basic esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 2:10 am

pues X's en realidad, es feo q pink se comporte asi, pero igual sigo amando la musica tan buena d ambas..
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 7:07 am

kabyr escribió:
Aleko escribió:
Ya vi el video... Y pues, las traducciones están mal... MUY MAL!

Cuando Pink sobresalió del mapa su verdadera Fiesta de Recibimiento fue una colaboración con Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera. Este cuarteto grabó un clasico disco para el Soundtrack de la película Moulin Rouge.
Compartir el mismo microfono con otras tres divas pop no intimidaron a Pink, y cuando Christina apareció con el productor ejecutivo "........."
"Ron Fair entró y no nos dijo 'Hola' a ninguna de nosotras y dijo: 'Cual es la parte más alta? Cual es la parte donde más se canta? Christina va a tener esa parte.' Entonces me puse de pie y dije 'Hola! Cómo estas? Muy amable por presentarte. Soy Pink. Ella no va a tener esa parte. Creo que para eso es esta fucking reunión"

Las demás me dieron ladilla hacerlas! hahahaha... Me pareció muy de mal gusto que en WowChristina pusieran esa traducción.. Ni siquiera se preocuparon por confirmar q era cierto... Aparte, en el disco donde trabaja Linda Perry fue 'Missundaztood' y Pink le dijo para participar en su proximo disco que es el que se llama 'Try This'


esa es la verdadera traduccion, y pes quedo picada por eso y ya veo ahora por que linda mas nunca volvio a trabajar con ella y creo que try this no fue tan bueno como los cd's que vinieron despues aunque si hay buenas canciones en el, y linda quedo resentida con ella por no haberla esperado y haberla puesto en ese cd con ella blhee tampoco creo que tenga un gran resentimiento a christina solo sabe que le dolio esa situacion no dijo nada ofensivo a christina y a quien se le ocurre comparar stripped con missundaztood? o.0

y tampoco es que tuvieron la gran pelea si recuerdan cuando christina animo los EMAS cuando canto pink al final christina dijo "that was freaking awsome" o algo asi, asi que no s elo tomo tan personal lo de la muñeca en la gira de try this y tampoco fue una discusion la que tuvieron como con kelly osbourne

Exaaaaacto! La verdad, a mi si me gustó bastante el cd 'Try This'... Hay unas canciones que son super blah! Pero me gustó la mayoría. En la entrevista Linda Perry dice que le dijo a Pink que debía esperar un poco más para un nuevo album. Pink insistió y equis, Linda le dijo que si. Se reunieron y no hubo tanta magia porque Pink no quería ponerle tanto sentimiento al disco, ella no quería escribir más sobre su pasado o su vida personal y pues como dice Pink, ella quería hacer un album divertido. Luego se las mostró a Linda y ella le dijo: "Qué es esto? Estas bromeando? Gimme a freaking break..." y eso fue todo... Hasta ahí llegó su relación.
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 7:18 pm

b2b tiene buenas canciones ,pero no todo el cd es excellente.. amo slow down baby ,tambn makes me wanna pray y mercy on me
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:33 am

pero es que se divide en dos cd el primer cd no es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:37 am

A mi me encantan todas y cada una de las canciones de Back to Basic xD... En cambio de Stripped hay unas dos o tres que no me gustan mucho, pero cada quien tiene gustos diferentes xD Supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:48 am

Jajajaja!
Pink es medio nula con estas vainas!
Se lo pregunten o no ya tiene que superarlo,
Se supone que ya maduraron y son mujeres grandesitas ya,
Pa seguir con estas estupideces, y aunque me encante Pink, ella es resentida LoL.
Aunque cualquiera se hubiera sentido de alguna manera si es verdad lo de Ron Fair,
Pero todos sabemos que Christina es su niña dorada.
El hecho no es si estuvo o no mal.
Es el que Pink LUEGO DE TANTOS AÑOS siga con la mariquera LoL!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:50 am

si Ron adora a christina
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 1:40 am

hye pero creo que malintepretaron la vaina!! pink no esta resentida con christina y de ella no hablo en ese video primero dijo sobre lo maleducado que fue ron fair no dijo anda sobre christina despues pes dice que obviamnete no le agrada christina pero no creo que sea nada mas por eso y tampoco es que le resiente ni la odia por dios solo no le agrada y listo no dijo nada malo de ella y creo que es la primera vez que habla de eso
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 7:47 am

Y ya se salen del tema hablando de back to basics cuando hace años que ya salio jaja

Pues ya Aleko GRACIAS POR LA MEJOR TRADUCCION, y pues independientemente de que si o no tengan problemas, yo creo que las cosas no quedaron ni bien ni mal entre ellas, osea normales pues..

Pienso que Pink lo que le molesta es que Christina sea tratada como una diva enn todo este medio.. y pues, ella como esta peleada con ese estatus de diva y es tan Pink jeje! capaz le moleste eso, y pues lo de Ron Fair si fue bastante chocante, llegar sin saludar y decir que parte es la q mas se canta.. Cosa que no es culpa de Christina, pero pues el tipo junto a Missy elliot fue el encargado de crear el proyecto y el elige quien canta aqui y quien canta alla.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:47 am

Aleko escribió:
Y bueno, mi opinión al respecto es que pues, entiendo que a Pink le dió arrechera, ambas son muy buenas cantantes pero creo que los directores pusieron a Christina porque era más famosa y llamaría más la atención. me molesta que digan que Pink es mejor o peor que Christina.. me molesta mucho porq son artistas distintas, que hacen cosas distintas, escriben distinto, se expresan distinto y todo lo hacen distinto. Yo adoro a Christina Aguilera y adoro a Pink. Entiendo que aqui hay muchos Freaky fans y les respeto su opinión. Pero creo que no deberían odiar a cada artista que no le guste Christina. No todos tenemos los mismos gustos...

En eso se reduce mi opinion!!
Pense que ellas se llevaban bien a pesar de todo... Crei que de verdad se llevaban bien! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pink... Superalo!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo Nuevo de Pink
»  Pink: En Los Angeles
» Pink en la calle.
» Y para PINK la cancion del año es...
» P!nk es pink otra vez!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: