¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pink... Superalo!!!!

Ir abajo 
+18
elisanni
kabyr
Gnx_lt
XtinaMai
LisandroA
Aleko
Josh
Leo
Just_Habibo
Serg!ox16
Alex0023
[Eduardo Cullen]
TomaCCo
enzoseb
*Maanolo77*
Richard J.
Alvarup
Shateiel
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:17 am

Pink vuelve a hablar de Christina y Linda Perry
porque es tan resentida?

porfa que alguin traduzca bien....



aqui hay algunas traducciones perno no se de que minuto ni de que secuencia es!

"Me lo tomé muy personal cuando ella (Linda Perry) empezó a trabajar con otra artista. Sobre todo con una que no me gusta (refiriéndose a Christina)"

"No creo que decir que es una imitación (refiriéndose a su canción "Missnosequé") sea algo halagador. Creo que es molesto (se ríe)"

Linda Perry habla que rechazó trabar con Pink para su disco "Missundaztood" pero terminó aceptando por que Pink le dijo "Linda, te necesito". Iniciaron las grabaciones en su casa y se dieron cuentas que la magia entre ellas se había perdido y debía ser recreada. Según Linda el trabajo no funcionaba porque Pink no le ponía emoción. "Estaba sobrecargada y cansada. Ya no quería hablar nunca más sobre mi misma. Por eso hice un disco divertido con Tim Armstrong" fue la excusa de Pink. Cuando le mostró las nuevas canciones grabadas a Linda esta le dijo: "Que es esto? Estas bromeando? Mejor dame un descanso". Pink dice: "Así que no le gustó, me lo tomé muy personal" y luego Linda: "Eso fue todo"

otra parte que no se cual es Razz

Pink dice: "Ron Fair entró caminando y nos dijo: "Hola a todas, Cuál es la parte principal? Cuál es la parte que más canta? Ok, Christina tendrá esa parte" y yo me paré y le dije: "Hola!, Cómo estás? Es muy bueno formar parte de tu trabajo (refiriéndose por la colaboración de Lady Marmalade). Soy Pink, ella (Christina) no debería tener esa parte, yo creo que es una $$$$$$$ para eso"

Fuente: WowChristina
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:28 am

Yo hice esas traducciones Jeje, la secuencia es asi chicos:

Citación :
Pink dice: "Ron Fair entró caminando y nos dijo: "Hola a todas, Cuál es la parte principal? Cuál es la parte que más canta? Ok, Christina tendrá esa parte" y yo me paré y le dije: "Hola!, Cómo estás? Es muy bueno formar parte de tu trabajo (refiriéndose por la colaboración de Lady Marmalade). Soy Pink, ella (Christina) no debería tener esa parte, yo creo que es una $$$$$$$ para eso"

"Me lo tomé muy personal cuando ella (Linda Perry) empezó a trabajar con otra artista. Sobre todo con una que no me gusta (refiriéndose a Christina)"

"No creo que decir que es una imitación (refiriéndose a su canción "Missnosequé") sea algo halagador. Creo que es molesto (se ríe)"


Linda Perry habla que rechazó trabar con Pink para su disco "Missundaztood" pero terminó aceptando por que Pink le dijo "Linda, te necesito". Iniciaron las grabaciones en su casa y se dieron cuentas que la magia entre ellas se había perdido y debía ser recreada. Según Linda el trabajo no funcionaba porque Pink no le ponía emoción. "Estaba sobrecargada y cansada. Ya no quería hablar nunca más sobre mi misma. Por eso hice un disco divertido con Tim Armstrong" fue la excusa de Pink. Cuando le mostró las nuevas canciones grabadas a Linda esta le dijo: "Que es esto? Estas bromeando? Mejor dame un descanso". Pink dice: "Así que no le gustó, me lo tomé muy personal" y luego Linda: "Eso fue todo"
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:34 am

Alvarup escribió:
Yo hice esas traducciones Jeje, la secuencia es asi chicos:

Gracias.....
ahora traduce el video con subtitulos y lo pones en youtube Razz
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:35 am

Carajo....... y mas o menos xq ella odia tanto a Christina?????? que lastima......... y pues.... que mal que haya terminado asi con Linda!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:35 am

Shateiel escribió:
Alvarup escribió:
Yo hice esas traducciones Jeje, la secuencia es asi chicos:

Gracias.....
ahora traduce el video con subtitulos y lo pones en youtube Razz

Ah no Jajaja ya pa hacer videos si soy bruto XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 2:50 am

Pink....Pink....Pink.....

Tanto que te amaba.... OK Broma...
Creo que todo lleva a una sola palabra... envidia a Christina Aguilera... envidia de que ella llevo la mejor parte en Lady Marmalade y envidia que su productora estrella tambien empezo a trabajar con ella....

Pero porque se extraña? si Christina es mejor que ella en muchos aspectos, vocalmente,fisicamente, incluso artisticamente.... Y obviamente Ron no es tonto, si sabe que en el grupo tiene a alguien que de esas 4 es la mejor voz, y que es la que mas de moda esta, obviamente iva a poner a Christina... nose que carajos pasa por la cabeza de Pink, Christina jamas comento de eso, siempre dijo que las 3 eran grandiosas pero en fin..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 3:01 am

P!nk obviamente qeudó picada porque la ignoraron. Pero ella tiene que saber que Christina es la que tiene más voz y era la más indicada para la parte principal. Además no se puede quejar porque ella es la 2da más importante de la canción. Me ladilla cuándo P!nk se pone tan intensa con el tema de Christina/u otra cosas, pero en fin, eso me da igual. No me importan esa clase de gafeades y peleas entre ellas en realidad xD Me sigue encantando P!nk.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 3:17 am

A mi también me encanta P!nk, ese bato ps no sé pero debería dejar de lado sus rencores.

Spbre el orden de cantar en LADY M puede que ella lo esté alterando, ya que no recuerdo exactamente en qué parte, tanto Lil' Kim, Mya y Christina comentaron que el orden de la canción se determinó por la que tenía una voz suave e ir avanzando hasta llegar a la diva de la voz mas potente y pues eso no es mentira, ya que iician con la suave y dulce Mya, continúan con P!nk y luego Lil' Kim para rematar con Christina. Sobre que Christina era la que cantaba mas fue una absoluta mentira, siempre fué mi preguntar que ¿Por qué Chrisitna cantaba POQUITO? Peor al saber que era por el orden de voces ps quedé satisfecho.

El coraje lo expuso en su tour Try this y usaba una muñeca inflable de Christina en el # de LADY M y al final P!nk le canta BEAUTIFUL a la muñeca, más que coraje es un TRIBUTO jaja.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:15 am

Aee esa pink!! ni modo!! es oviamente la qe se ve qe esta toda furiosa!!
Christina en el E! special no dijo nada malo de ella... xD de hecho dijo qe fue
mui divertido blablabla... nada en contra de pink, pero bueno...
Gracias a Dios Christina sigue trabajando con Linda =D
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:32 am

ALGO QUE PINK DEBE AGRADECER ES QUE SI NO HUBIERA HECHO LA CANCION LADY MARMALADE JAMAS DE LOS JAMACES HUBIERA SOBRESALIDO!!

ASI QUE PINK SUCKS! SU COMPORTAMIENTO "REVEDELDE" STUPIDIZADO ME TIENE ARTO..
LA KANYE WEST 0.2! Suspect
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:38 am

Bueno eso si... de no haber sido por esa cancion no hubiera tenido un #1... hasta ahora que lanzo So What, aunque si tuvo hits pero no tan huge
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:40 am

Yo la amo y nunca la dejare de amar (a P!nk) lastima que no puede dejar se resentimiento ( xq eso es lo que es ) atras x no brillar en Lady (Christina se merece el puesto que tuvo en esa colaboracion y sin ella esa cancion no hubiese sido el TREMENDO EXITO que fue ) y xq Christina le "robó" a Linda... la misma Linda dijo que la chispa simplemente se apagó entre ellas y bueno sabemos muy bien que con Christina esa mujer hace MAGIA!!!!

Pero bueno... P!nk siempre seguirá siendo mi segundo amor jajajaja xD
Pero de pana me gustaria que superara esto y dejara de hablar de Christina u.u'
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 6:17 am

Esto simplemente se reduce a ENVIDIA!
Yo amo a pink y la respeto xq es tremenda artista y xq todas sus canciones son muy buenas. Sobre todo su disco Missundaztood.
Pero en dado caso si se hubiera cambiado el orden de kien canta cada parte, asi Xtina hiciera el rap de lil kim, igual resaltaria por su grado de voz asi q no veo cual es la molestia de pink... y aparte q Xtina le ha dado mas promocion a esa cancion xq figense estuvo en el tracklist del Stripped tour y tmb en el b2b tour y no dudo q este en el siguiente tour asi q... Mad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:07 am

Las canciones de ella me encantan xD Y es una buena artista... Pero su personalidad APESTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:26 am

tradujiste mal lo que dijo pink.. alli dice que el entro y nisiquiera dijo hola simplemente pregunto cual es la parte mas alta, la parte que mas cantable, christina va a tener esa parte y pink le dijo . hola como estas , muy amable de su parte presentarse , soy pink , ella no tendra esa parte yo creo que de eso se trata esta fucking reunion
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:28 am

Ya vi el video... Y pues, las traducciones están mal... MUY MAL!

Cuando Pink sobresalió del mapa su verdadera Fiesta de Recibimiento fue una colaboración con Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera. Este cuarteto grabó un clasico disco para el Soundtrack de la película Moulin Rouge.
Compartir el mismo microfono con otras tres divas pop no intimidaron a Pink, y cuando Christina apareció con el productor ejecutivo "........."
"Ron Fair entró y no nos dijo 'Hola' a ninguna de nosotras y dijo: 'Cual es la parte más alta? Cual es la parte donde más se canta? Christina va a tener esa parte.' Entonces me puse de pie y dije 'Hola! Cómo estas? Muy amable por presentarte. Soy Pink. Ella no va a tener esa parte. Creo que para eso es esta fucking reunión"

Las demás me dieron ladilla hacerlas! hahahaha... Me pareció muy de mal gusto que en WowChristina pusieran esa traducción.. Ni siquiera se preocuparon por confirmar q era cierto... Aparte, en el disco donde trabaja Linda Perry fue 'Missundaztood' y Pink le dijo para participar en su proximo disco que es el que se llama 'Try This'

Y bueno, mi opinión al respecto es que pues, entiendo que a Pink le dió arrechera, ambas son muy buenas cantantes pero creo que los directores pusieron a Christina porque era más famosa y llamaría más la atención. me molesta que digan que Pink es mejor o peor que Christina.. me molesta mucho porq son artistas distintas, que hacen cosas distintas, escriben distinto, se expresan distinto y todo lo hacen distinto. Yo adoro a Christina Aguilera y adoro a Pink. Entiendo que aqui hay muchos Freaky fans y les respeto su opinión. Pero creo que no deberían odiar a cada artista que no le guste Christina. No todos tenemos los mismos gustos... A mi por ejemplo no me gustó para nada 'Back To Basics Cd 1' y a todo el mundo le pareció extraordinario, genial, excelente, excepto a mi! Pero whatever, por eso no odio a Christina e igualmente tengo su cd porque la apoyo y la seguiré apoyando! Asi que bueno, Get Over It... Además, creo que Pink dió esta entrevista porque le preguntaron sobre el tema, ni escribió canciones sobre eso,a diferencia de la nula de Mariah Carey que hasta un video disfrazada de Eminem tiene... :S
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:35 am

Dios no había visto el video, que soberbia... han bajado dos rayitas mi respeto hacia ella... son colegas y no deberían de tratarse así, bien que se cuelga de Christina, si no le interesa Christina, si no le gusta como artísta ps carajo, no hables de ella, te pasaste hablando de ella varios minutos jaja.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:35 am

Juajuajuajua!!! Si es graciosa jajaja xD...
Por cierto... Pink pudo perfectamente hacer la parte que hizo Christina Laughing (Si a cuestion de "llegar" hablamos)... Lo que pasa es que Christina tiene mas presencia esa parte tenia que ser suya! xD

Esta media loca no se por que coño le tien resentimiento a Christina :S
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:41 am

Aleko escribió:
A mi por ejemplo no me gustó para nada 'Back To Basics Cd 1' y a todo el mundo le pareció extraordinario, genial, excelente, excepto a mi!

Ni a mi, somos 2 jaja y eso que soy un fan de ella como no te imaginas. Por cierto mmm pues todo mundo respetamos a P!nk y muchos (un 80% por lo menos) dijimos que nos gusta, el problema aquí es que ella se loe stá tomando AÚN EN ESTAS FECHAS una rencilla de hace ya casi 10 años!!!!!!!!!!! A P!nk la respeto y admiro, tengo hasta DVD's de ella y por supuesto que también me hubiera parado a decirle que habrá una reunión para la repartida de secciones de la rola... pero como vimos, el video transcurrió y la mujer tiene problemas con medio mundo... ME GUSTA P!NK pero si la cagó gacho... tal vez el resultado de esa junta fue eso que les ocmenté mensajes atrás: cantarían de la voz mas dulce a la más potente.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:49 am

TomaCCo escribió:
Aleko escribió:
A mi por ejemplo no me gustó para nada 'Back To Basics Cd 1' y a todo el mundo le pareció extraordinario, genial, excelente, excepto a mi!

Ni a mi, somos 2 jaja y eso que soy un fan de ella como no te imaginas. Por cierto mmm pues todo mundo respetamos a P!nk y muchos (un 80% por lo menos) dijimos que nos gusta, el problema aquí es que ella se loe stá tomando AÚN EN ESTAS FECHAS una rencilla de hace ya casi 10 años!!!!!!!!!!! A P!nk la respeto y admiro, tengo hasta DVD's de ella y por supuesto que también me hubiera parado a decirle que habrá una reunión para la repartida de secciones de la rola... pero como vimos, el video transcurrió y la mujer tiene problemas con medio mundo... ME GUSTA P!NK pero si la cagó gacho... tal vez el resultado de esa junta fue eso que les ocmenté mensajes atrás: cantarían de la voz mas dulce a la más potente.

OMG esto esta totalmente fuera de tema pero... No te gusta MMWP?! Shocked BITD? SDB? El cd tiene muchas canciones normalonas por decirlo asi y algunos rellenos que de hecho a mi tampoco me gustan, pero decir que no les gusto PARA NADA Shocked Para mi por ejemplo MMWP es una de las mejores canciones de Christina Laughing
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 8:03 am

LisandroA escribió:
TomaCCo escribió:
Aleko escribió:
A mi por ejemplo no me gustó para nada 'Back To Basics Cd 1' y a todo el mundo le pareció extraordinario, genial, excelente, excepto a mi!

Ni a mi, somos 2 jaja y eso que soy un fan de ella como no te imaginas. Por cierto mmm pues todo mundo respetamos a P!nk y muchos (un 80% por lo menos) dijimos que nos gusta, el problema aquí es que ella se loe stá tomando AÚN EN ESTAS FECHAS una rencilla de hace ya casi 10 años!!!!!!!!!!! A P!nk la respeto y admiro, tengo hasta DVD's de ella y por supuesto que también me hubiera parado a decirle que habrá una reunión para la repartida de secciones de la rola... pero como vimos, el video transcurrió y la mujer tiene problemas con medio mundo... ME GUSTA P!NK pero si la cagó gacho... tal vez el resultado de esa junta fue eso que les ocmenté mensajes atrás: cantarían de la voz mas dulce a la más potente.

OMG esto esta totalmente fuera de tema pero... No te gusta MMWP?! Shocked BITD? SDB? El cd tiene muchas canciones normalonas por decirlo asi y algunos rellenos que de hecho a mi tampoco me gustan, pero decir que no les gusto PARA NADA Shocked Para mi por ejemplo MMWP es una de las mejores canciones de Christina Laughing

No no me gusta NI UNA SOLA, solo UNDERSTAND y WITHOUT YOU, SLOW DOWN BABY un poquito y ya. MMWP en el DVD solo 1 vez la he visto, NO ME GUSTA NADA. Es cmo el DVD: me gusta desde THANK YOU en adelante... COMPLETITO ESE BLOQUE, desde THANK U hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 12:19 pm

aahgg ESTUPIDA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 3:18 pm

TomaCCo escribió:
LisandroA escribió:
TomaCCo escribió:
Aleko escribió:
A mi por ejemplo no me gustó para nada 'Back To Basics Cd 1' y a todo el mundo le pareció extraordinario, genial, excelente, excepto a mi!

Ni a mi, somos 2 jaja y eso que soy un fan de ella como no te imaginas. Por cierto mmm pues todo mundo respetamos a P!nk y muchos (un 80% por lo menos) dijimos que nos gusta, el problema aquí es que ella se loe stá tomando AÚN EN ESTAS FECHAS una rencilla de hace ya casi 10 años!!!!!!!!!!! A P!nk la respeto y admiro, tengo hasta DVD's de ella y por supuesto que también me hubiera parado a decirle que habrá una reunión para la repartida de secciones de la rola... pero como vimos, el video transcurrió y la mujer tiene problemas con medio mundo... ME GUSTA P!NK pero si la cagó gacho... tal vez el resultado de esa junta fue eso que les ocmenté mensajes atrás: cantarían de la voz mas dulce a la más potente.

OMG esto esta totalmente fuera de tema pero... No te gusta MMWP?! Shocked BITD? SDB? El cd tiene muchas canciones normalonas por decirlo asi y algunos rellenos que de hecho a mi tampoco me gustan, pero decir que no les gusto PARA NADA Shocked Para mi por ejemplo MMWP es una de las mejores canciones de Christina Laughing

No no me gusta NI UNA SOLA, solo UNDERSTAND y WITHOUT YOU, SLOW DOWN BABY un poquito y ya. MMWP en el DVD solo 1 vez la he visto, NO ME GUSTA NADA. Es cmo el DVD: me gusta desde THANK YOU en adelante... COMPLETITO ESE BLOQUE, desde THANK U hasta el final.

A mi solo me gustó 'BTB Intro', 'Without You' y 'Understand'! Ah y un poquito de 'Oh Mother'. De resto nada que ver... No se, no me agradó NADA! El Cd 2 si me parece genial... Es tan perfecto. Pero no se, de verdad que yo creo que nunca habrá un disco que me guste como me gustó 'Stripped'.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:05 pm

Ah? Thank u no esta solo antes de Beautiful y Fighter? O sea que solo eso del dvd te gusto? LOL Y para mi que Beautiful es de las mas normalonas Beautiful's que ha cantado LOL
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! EmptyLun Sep 21, 2009 5:53 pm

Adoro am Pink y su musica
pero q lastima q sea tan buena artista como imbecil..
parece una nena x dios ni yo eh'
pink tiene su exito..q lo supere..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink... Superalo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pink... Superalo!!!!   Pink... Superalo!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pink... Superalo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pink en la calle.
» Y para PINK la cancion del año es...
» P!nk es pink otra vez!
» Lo Nuevo de Pink
»  Pink: En Los Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: