| POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! | |
|
+4luisbladimyr Gnx_lt elisanni enzoseb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Vie Sep 18, 2009 8:13 pm | |
| Bueno, Joss tiene MESES queriendo lanzar su disco, pero está teniendo problemas con su disquera y no la dejaban! Incluso, ella misma decidió hacer conciertos por Estados Unidos y presentar sus nuevas canciones al público hasta que la disquera no decidiera lanzar el disco. Bueno finalmente será lanzado según la siguiente nota: - Citación :
- British Soul singer/songwriter Joss Stone will release her fourth album, Colour Me Free, on October 20 via Virgin Records. The album will be physically released exclusively at Target in the U.S., with an exclusive digital release on iTunes. The first single is titled "Free Me." The album includes contributions from Nas, Raphael Saadiq, Jeff Beck, Sheila E. and David Sanborn.
Básicamente dice que será lanzado el 20 de Octubre solo en Target y digital por Itunes. Se llamará Colour Me Free y el primer single tiene por nombre Free Me títulos que desde inicios de años se conocían. Yo creo que ni lo promocionaran, porque si queda tan sólo 1 mes y aún no sale el single? Quizás será su último disco con esa disquera. Que locura. Pero WOWWWW finalmente nuevo CD de Josssss!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Vie Sep 18, 2009 8:30 pm | |
| pocita esp debe ser malisimooo | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 12:30 am | |
| seguro porque no es comercial.. que disquera es? | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 1:06 pm | |
| - Gnx_lt escribió:
- seguro porque no es comercial..
que disquera es? Virgin Y si, seguro, no les interesaba Joss y su estilo "hippie"...pajuos | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 4:08 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiii este disco lo he esperado demasiado, en la espera Joss se encargo de hacer su chiki promoción, estan genial las canciones. Va aser un muy buen discooo | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 4:16 pm | |
| Saldra el 20 de octubre, lo anuncio en su twitter!!!!! Me encanta la canción de lady y parallel lines https://www.youtube.com/watch?v=KCG9OYvIgxU https://www.youtube.com/watch?v=HfH59woI1Do | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Sáb Sep 19, 2009 7:21 pm | |
| Que bien, me interesa! a ver que tal su nueva musica | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! | |
| |
|
| |
| POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! | |
|