¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
6 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 8:56 pm

Pues si, ya desde hace muchísimo tiempo se venía pensando que LIJ sería single de VLVODAAHF. Por ahora, será un single radial que será estrenado en las radios estadounidenses el 4 de Noviembre! Supongo que querrán ver qué tal le va en las radios para ver si sacan el video o que se yo! Esto quiere decir que oficialmente estarán siendo lanzados 2 singles al mismo tiempo: Lost! y Lovers In Japan.

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Poster_coldplay

Lovers In Japan es una gran canción, me gustaría que sea sigle con video y todo, pero espero que no sea el 4to y último, ojalá saquen un 5to single y sea '42'. Aunque lo dudo, Coldplay siempre saca 4 singles y ya!

En la imágen también se puede ver que Coldplay se presentará en Saturday Night Live el 25 de Octubre y que cantarán en vivo en los American Music Awards Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:01 pm

Ay coño ojala saquen videooo!! Esa cancion es como mi favorita del Disco ahorita!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:13 pm

Ayyy ojala le saquen video y como dices fer que saquen un single mas y sea 42!! seria perfecto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:19 pm

Dios si! Que bien! Pero que saquen video para Lovers y para 42! PLEASE Crying or Very sad
Y será que si sacarán un video OFICIAL bien hecho para Lost! o Lost+ o lo que sea?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:25 pm

Jejeje el video oficial bien hecho ya fue sacado!! Lo he dicho varias veces XD Es la versión en vivo, no se por qué la odian tanto si a mi me encanta jajaja JUM!
Pero en serio jeje, ese es el video oficial promocional! Pronto saldrá la versión video de 'Lost? (acoustic version)' que la están sometiendo a concurso por Coldplay.com! Se trata de que los fans hagan el video y ganen un concurso para conocer a Coldplay!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:28 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Jejeje el video oficial bien hecho ya fue sacado!! Lo he dicho varias veces XD Es la versión en vivo, no se por qué la odian tanto si a mi me encanta jajaja JUM!
Pero en serio jeje, ese es el video oficial promocional! Pronto saldrá la versión video de 'Lost? (acoustic version)' que la están sometiendo a concurso por Coldplay.com! Se trata de que los fans hagan el video y ganen un concurso para conocer a Coldplay!

!!!
Yo tenía entendido que ese era un promo o x...y sacarían un video luego bien xD
A mi ese video live me gusta full!!! Es muy bueno Very Happy La cagada de los videos Live es que no todos los canales de música lo pasan, so, produce menos impacto para una canción Crying or Very sad jejej! En fin, queria un video arrecho bien hecho!
Ahora que los otros los hagan bien nojodaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:30 pm

enzoseb escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Jejeje el video oficial bien hecho ya fue sacado!! Lo he dicho varias veces XD Es la versión en vivo, no se por qué la odian tanto si a mi me encanta jajaja JUM!
Pero en serio jeje, ese es el video oficial promocional! Pronto saldrá la versión video de 'Lost? (acoustic version)' que la están sometiendo a concurso por Coldplay.com! Se trata de que los fans hagan el video y ganen un concurso para conocer a Coldplay!

!!!
Yo tenía entendido que ese era un promo o x...y sacarían un video luego bien xD
A mi ese video live me gusta full!!! Es muy bueno Very Happy La cagada de los videos Live es que no todos los canales de música lo pasan, so, produce menos impacto para una canción Crying or Very sad jejej! En fin, queria un video arrecho bien hecho!
Ahora que los otros los hagan bien nojodaaa!

En eso tienes razón!
A mi me encanta tanto ese video en vivo de Lost! es porque la canción SIEMPRE suena mucho mejor en vivo que en la versión de estudio! En vivo para mi suena impresionante y el video muestra eso! Muestra a Coldplay en todo su esplendor jeje
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:35 pm

Si es cierto, ese video live es muy arrecho! Suena DEMASIADO bien la song! De hecho, yo nunca fuí demasiado admirador de Lost!, creo que había quedado demasiado prendado con Lost?! Jaja, pero luego de ese video live le agarre muuucho mas gusto a Lost! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:35 pm

mmm jeje ese video ladilla XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:40 pm

tepi escribió:
mmm jeje ese video ladilla XD

MUERE TEPI!!!!!

Laughing jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:41 pm

tepi escribió:
mmm jeje ese video ladilla XD

Te apoyoooo!!! :albino:
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:43 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
mmm jeje ese video ladilla XD

Te apoyoooo!!! :albino:

MUERE RICHARD!!!!!

Ok, ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:47 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
mmm jeje ese video ladilla XD

Te apoyoooo!!! :albino:

MUERE RICHARD!!!!!

Ok, ya Laughing

Ya te pareces a Chavez... Suspect Seguro estas planeando el MAGNICIDIO de Tep y yo desde Caracas!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:50 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
mmm jeje ese video ladilla XD

Te apoyoooo!!! :albino:

MUERE RICHARD!!!!!

Ok, ya Laughing

Ya te pareces a Chavez... Suspect Seguro estas planeando el MAGNICIDIO de Tep y yo desde Caracas!!! Mad

:cherry: jeeeeeejejejejeeeeeeeeeejejeje (risa diabólica)

OK, estoy muy ladillado rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyDom Oct 19, 2008 9:57 pm

que bien que saquen un video lover in japan... nos abia que ibana asacar un video de lost? que depinga ojala y los fans que lo hagan hagan algo muy depinga con esa cancion
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. EmptyLun Oct 20, 2008 3:22 am

¡No joda! a mi Lost!"#$%&/ me ladilló desde que sacaron las 10mil versiones jajajaja Nahh la canción si es buena jeje

Y mmm... los signos de arriba no son una mala palabra... ¡Son todas las versiones de LOST!!!! jajaja

SriArt... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.   COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del single LOVERS IN JAPAN (Coldplay)
» Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado
» El Nuevo Single de Cher Será Lanzado en Septiembre
» Novedades!!! El álbum sería lanzado en noviembre!!!
» DJ Premier: el Album será Lanzado en Septiembre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: