¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado

Ir abajo 
+7
RichardXV-7
KenFreak
yuriar
El Barto
*Maanolo77*
Alex0023
xrael
11 participantes
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 2:19 am

"Girls Gone Wild" will be Madonna’s first official single of “MDNA”. Madonna will premiere her next single “Girls Gone Wild” this friday. She will release it on VEVO with a lyric video. It’s a smart move to turn “GMAYL” into a buzzsingle, it was pretty much only for the SuperBowl and the track did a ‘good’ job.

En pocas palabras el "primer single" oficial es GIRLS GONE WILD y sera lanzado este viernes en VEVO con su respectivo Lyric Video.

YO NO ME CREO ESTO, CREO QUE NO FUNCIONO COMO ESPERABAN Give Me All Your Luvin' Y AHORA OPTARON POR HACER ESTO Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 2:25 am

ami mi me encanta GMAYL Cool
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 4:10 am

jajajajajajaja
esto me recuerda tanto a BEYONCE en el 2006!....
que como su sencillo Deja Vu (que por cierto amo)... no fue #1 y no tuvo la repercusion que esperaban, salieron con el cuento que Deja Vu era solo un PRE-Single.... y que la verdadera bomba del disco, su primer sencillo, era Ring the Alarm... que por cierto le fue PEOR, bueno, mas bien, mal, porque a deja vu no le fue mal....

En fin, ojala no se repita la historia de beyonce
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 4:35 am

RT a Manolo, muy cierto a Bey le hicieron lo mismo!


y la verdad me parece una tonteria, osea la gente no es tonta si no es el primer single oficial que demonios hicieron estrenandola en el superbowl?? EH EHHH? XD just saying
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 5:01 am

Tienen que resguardar toda la imagen de Madonna para que los Gaga fans no tengan carne que comer... Entiendo su movimiento y lo apoyo!... Ademas de esa song del super Bow esta filtrada hace mil años... dudo mucho que hayan dejado UN PRIMER SENCILLO que estaba filtrado para hacerlo Oficial!...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 6:52 am

aparte todas esas referencias al super bowl en GAYL eran demasiado obvias no?

Espero que Girls Gone Wild si tenga un exito un poco mas perdurable si no la comeran viva :/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyJue Feb 23, 2012 12:22 pm

*Maanolo77* escribió:
jajajajajajaja
esto me recuerda tanto a BEYONCE en el 2006!....
que como su sencillo Deja Vu (que por cierto amo)... no fue #1 y no tuvo la repercusion que esperaban, salieron con el cuento que Deja Vu era solo un PRE-Single.... y que la verdadera bomba del disco, su primer sencillo, era Ring the Alarm... que por cierto le fue PEOR, bueno, mas bien, mal, porque a deja vu no le fue mal....

En fin, ojala no se repita la historia de beyonce
RT.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyVie Feb 24, 2012 12:38 pm

Silvido Bullshit, el single cayo muy rápido, y hacen control de daños!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyVie Feb 24, 2012 1:03 pm

El lanzamiento de Girls Gone Wild (Video-Lyrics) ha sido pospuesto hasta la próxima semana. Ahora será estrenado en versión Remix.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyVie Feb 24, 2012 2:38 pm

igual llegamos al top 10 cheers cheers YO SOY FELIZ Y QUE VENGA LO QUE VENGA ......
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyVie Feb 24, 2012 10:18 pm

Esa canción pasó desapercibida por mis oídos, espero que este "verdadero primer sencillo" sea mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado EmptyVie Feb 24, 2012 10:28 pm

Nathan22 escribió:
El lanzamiento de Girls Gone Wild (Video-Lyrics) ha sido pospuesto hasta la próxima semana. Ahora será estrenado en versión Remix.

Segun entendi de algunas fuentes, el remix lo van a lanzar primero para despistar al público y crear mayor expectatica, y que supuestamente fue mal elaborado para que la versión original sea más impactante y haga un BOOM. Fue lo que entendí del club de fans de Madonna de Venezuela. Me parece algo muy inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty
MensajeTema: Re: Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado   Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nuevo Single de Cher Será Lanzado en Septiembre
» COLDPLAY: Single 'Lovers In Japan' será lanzado el 4 de Noviembre.
» MDNA lanza su cuarto single..
» El Nuevo Single de Ke$ha Sera “Supernatural”
» la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: