| Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
|
+29Alex0023 Richard J. MarioH LisandroA fredo Javier Shateiel Mike ROn. kabyr dcmxtino *Maanolo77* enzoseb Gnx_lt Aleko XtinaMai Leo Just_Habibo fuck EpaEsCarlos RichardXV-7 [Eduardo Cullen] El Barto Fer_Hiperfine firp85 tepi elisanni Serg!ox16 alvaro2.0 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:51 am | |
| Estoy viendo la repeticion de los premios.
Mi comentario no es para causar polemica, pero Beyonce cuando comenzo a cantar Single Ladys mientras bailaba estaba doblando, pero lo entiendo perfectamente xq los movimientos son muy bruscos, pero ya luego se vio que fue en vivo, y obvio el comienzo tmb fue en vivo...
Y en el corte despues de Beyonce, estaba su hermana cantando, q cosas no? una brilla y gana y la otra haciendo la lucha x tener una carrera
jaja que risa el video q acaban de poner XD | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:57 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 7:02 am | |
| Si, yo me di cuenta que no lo pudo hacer! Luchó por no caerse! Que rabia debió haber tenido jejeje
De pana Lady Gaga me mata de la risa!!!
Nadie tiene la lista completa de ganadores? Con los premios que no salieron al aire incluidos? | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 7:02 am | |
| No es igualita a gaga? XD | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 7:09 am | |
| Por cierto, no les parece que los BEP hicieron falta? | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 8:00 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Por cierto, no les parece que los BEP hicieron falta?
Siiiiiiiiiiiiiii! =( --------------------------------------------------------- About Pink, en su Twitter puse: Pink dice en su twitter: "I won a home made moon man made by carey hart for "best use of an ex in a video" You shouldve heard my acceptance speech. It was AMAZING" Traduccion: "Gané un moon man casero creado por Carey, por "Mejor Uso de un EX en un video". Deberian haber escuchado mi discurso. fue ASOMBROSO" DIOS LA AMO!! Y quiero un novio como Careyyyyyy!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 8:42 am | |
| Alguien puede poner el video de cuando Beyoncé le pide a Taylor que suba? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 12:50 pm | |
| LA DISCULPA DE KANYE WEST ME PARECE RIDICULA NO LE CREO ES UN HIPOCRITA Y UN INMADURO SUBIRSE AL ESCENARIO Y HACER ESA ESTUPIDEZ QUE IMBECIL QUE MEDIODRE POBRE TAYLOR. LO MEJOR FUE QUE BEYONCE LA REINVINDICO QUE BUENO....
LOS PREMIOS ESTE AÑO ESTUVIERON MUY BUENOS. EL DISCURSO DE MADONNA EXCELENTE CASI ME HACE LLORAR. EL TRIBUTO DE MICHAEL NO FUE EXCELENTE PERO TAMPOCO TAN MALO, ME GUSTO VER A JANET BAILANDO CON MICHAEL.
LAS MEJORES PRESENTACIONES FUERON LA DE LADY GAGA DE PANA FUE EXCELENTE A MI ME GUSTO MUCHO CON LA MENSTRUACION Y TODO JAJAJAJAJAJA PERO LO QUE ME PARECIO FUERA DE LUGAR FUERON SUS ATUENDOS EL ULTIMO DEL NIDO EN SU CARA ME PARECIO CHISTOSO POR LO RIDICULA QUE SE VEIA. LA PRESENTACION DE PINK MUY MUY MUY BUENA EXCELENTE SE LA COMIO, SE GANO MI RESPETO. LA PRESENTACION DE BEYONCE FUE DE PINGA SE LA COMIO ME GUSTO MUCHO.
LA PREMIACION DE BRITNEY PARA MI FUE INSIGNIFICANTE PERO SE LO MERECIA.
APOYO LO QUE DICE FighterSDSC! DE NELLY FURTADO QUE ADORABLE Y LOCA CON SU ESPAÑOL JAJAJAJAJA SI ME PUDE REIR. TAMBIEN LO QUE ME GUSTO FUE LA REPRESENTACION LATINA POR PARTE DE WISIN Y YANDEL...
LA PRESENTACION DE JAYZ Y ALICIA KEYS ME LA PERDI ME VENCIO EL SUEÑO.... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 2:28 pm | |
| La verdad muy buenos! Aunque como dice Fernando, tampoco es que costaba DEMASIADO superar los años anteriores xD!
Me gusto el performance de Taylor, full rosa y fresa pero le quedó fino. Toda la escenografía fue muy bueno, y me parece como un performance "marca" en su carrera, la convertirá en un ídolo adolescente más grandes en lugares que ya no lo era.
Kanye West puede comer mierda hasta que sea ahoge. Es una BASURA DE MIERDA. Ya todos los otros insultos estan dados.
Lady GaGa a mi la verdad me gustó. Ella es como intento fallido de ser la nueva Madonna, es exagerada, loca y bizarra, a veces incomoda de lo extraña que es (y claramente le gusta llamar la atención) pero realmente me gusta que se atreva a hacer cosas distintas, como lo que hizo, es una gran loquera pero le quedó bien! Ningún performance de la noche tuvo una parte tan creativa, además que me gusta como cambio la entonación de los vocals de la canción. Respecto a sus trajes, EXTRA LOL, debe meterse crack esa loca xD Más o menos que le sucede jajaja pero bueno.
Beyoncé, bueno ella es muy talentosa, tiene mucho carisma, y baila arrechisimo. Su presentación fue muy fajada como siempre, pero ya me tiene un poco ladillado que repita y repita la formulita a cada rato. Era casi predecible cual movimiento haría en el siguiente segundo. Y no es que ladillara el performance, para nada, pero es como que...si ya lo hemos visto. De igual forma, muy bien hecho como siempre ella. Y su gesto fue demasiado bonito, eso le agrega un toque de sencillez a la imágen tipo "diva creida" que tiene ella xD jajaja
P!nk, bueno, ella es demasiado arrecha en vivo. A mi no me sorprendió porque es excatamente el mismo performance que hace en su tour de "Sober" y lo había visto ya en youtube. Yo creía que iba a hacer algo TOTALMENTE Distinto y cantaría Funhouse, pero supongo que no tuvo demasiado tiempo y estaría muy mamada de su tour para inventar muchas vainas. Además que eso que hace es MUY arrecho y quién no ha visto videos de su tour no tiene ni idea que ella puede hacer eso. Ella es MUY ARRECHA, siempre me ha parecido de las mejores artistas en vivo que existen.
Muse coño no los pude escuchar casi tenía la tele casi que en Mute porque aquí dormían LOL, pero lo que vi me gustó, debo ver el performance en youtube bien xD Me gusto que fuera como un mini concierto, le agregó un aire muy exclusivo a la banda jajaja! Y el single es chevere, me gusta el toque como dramátco/nostálgico de sus canciones.
Mmm creo que alguien se me escapa. Pero bueno ya me acordaré xD Ahh y los premios no los recuerdo todos pero Beyoncé por Video Of The Year me parece que están en DROGAS xD Siempre dan premios a videos como random, al menos a m parecer es muy exagerado que ese sea el video del año. Y me pareció bien el premio que ganó Britney, es bien hecho ese video y se ve bien, es un video tipo Britney y ya pes jaja igual hubiera preferido que ganara algo Circus que es un mejor video. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 4:16 pm | |
| En nuevas declaraciones como toda una dama y tomandoselo con gracia Taylor dijó lo siguiente: "Bueno, realmente yo estaba muy emocionada porque de verdad queria ganar ese premio. Y me emocioné mucho cuando vi a Kanye sobre el escenario. Pero despues dejé de sentir la emocion"... "He recibido muchos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente bueno conmigo. Asi que tuve una muy, muy divertida noche. Fue una noche interesante definitivamente"... "Yo a Kanye no lo conozco, nunca nos han presentado... So, yo no quiero comenzar nada (peleas) porque pasé una gran noche, anoche!"...
Tambien comento tras bastidores de los VMA'S luego de que terminaron... Que la produccion del programa le habia comentado que estuviera preparada porque probablemente Beyonce querria hacer o decir algo por lo sucedido... Y efectivamente, Beyonce la llamo al escenario!!! | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 4:34 pm | |
| Beyonce is such a lady!!! yo creo que cualquiera con una buena educacion y buenos valores habria hecho lo mismo!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 4:42 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- No les provoca golpearlo a veces? Y NO... NO ESTOY HABLANDO DE KANYE WEST!
Ay si, esta todo freak, para mi que es familia de Gaga ________________________________________________________________ En fin, volviendo al tema los premios estuvieron MUY BUENOS!!!!! desde el 2004 no veia algo tan bueno y tan interesante, todas las performances me parecieron muy buenas, yo me voy mas por la de Beyonce estuvo simplemente WOOOOOOWWWWWWW , Lady Gaga aunke medio diabolica estuvo genial!, Taylor swift tambien lo hizo muy bien en su presentacion!!!... Estos vma's tuvieron lo que se perdio por muchos años y eso fue LO INESPERADO!!!!.... unos premios totalmente impredecibles, cabe mencionar que Britney no tuvo ni pena ni gloria, es mas no se por que le dieron el premio, por lo menos se hubiera presentado, tambien falto T.I..... y no se por que extraña razon siento que hicieron muchisima falta los BEP, Justin Timberlake y Christina Aguilera, pero mucho mas hicieron falta los BEP.. osea lideran todos los charts y no estan =S Que pocamadre de Kenye West, el y Lady Gaga cayeron en lo ridiculo, pero el de Kenye se vio en mala honda, es un culero!... Lady Gaga no le hace daño a nadie con su ridicules, pero el otro si!... que linda Beyonceeee, estuvo RADIANTE!!!!!! y que buen gesto al final con Taylor, que bellas!... Shakira y Pink con el mismo vestido jajajaj eso tambien sera tema de platica!... ambas se veian BELLAS!!!... Pink hizo buena performance tambien!..... Nelly Furtado que bellaaa hablando español, la amé!!! La cara de Eminem cuando le da el premio a Gaga, practicamente ella esta llenando el vacio que ha dejado Marylin Manson en los VMA's por ke la verdad si esta bien freak como de dar miedo! En general, fueron muy buenos premios, con el discurso de Madonna y la actuacion de Janet, creo que no hubo ninguna presentacion mala, todas estuvieron geniales!!!! la energia de Green Day y Muse!! wow!!!... la song de Jay-Z y Alicia estuvo genial y con mucho sentido por estar los premios de regreso a NY!!!!!... 7y estuvo padre que amenizaran con musica en vivo entre cada p´resentacion y entrega de premio, y mientras pasaban comerciales, esa fue buena idea! En fin no deje de imaginarme que hubiera cantado Christina si se hubiese presentado ¿? xD ____________________________________________ | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 4:56 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Me imagino lo ladillada que estaba Beyonce de tener a los 2 ladillas de GaGa y Perez Hilton detras de ella hablando mariqueras!! Jajajajaja!! Y si, el bailarin que no pudo hacer el paso de paso estaba en frente... Casi se va de boca! Jajaja! Se vio muy mal por el eso! Solo vi a dos de los bailarines que siempre estan con Christina; vi a Gilbert y a la otra, la morena rellenita!! Y Tiana estaba con Britney en el video cuando le dieron los premios!
Por cierto, muy buenos los grupos que se presentaron cuando iban a comeriales en el Mini-Escenario!! Vi a Solange, que al igual que Ronald senti pena por ella porque le hicieron la crueldad de ponerla a cantar en ese huequito despues de que Beyonce habia hecho semejante presentacion!! Tambien me gustó ver a The All-American Rejects y me sorprendio mucho ver a Daniel Merriweather! Tambien estuvo muy lindo el momento donde pusieron el RIP de DJ AM!! Gilbert, Monique y Leo Bailaron en el Homenaje a Michael, Tiana estaba Con Britney y Luego Leo Volvio a Bailar Con P!nk (= | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:06 pm | |
| Por cierto veo que hablan de Nelly Furtado, yo me rei demasiadoooooooooooooo porque nagua de promocion a su cd XD.... Fue divertido ver eso. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:07 pm | |
| Ps si a Taylor no le hubiera pasado lo que le paso no me hubiera interesado para nada que hubiera ganado y no me hubiera dado curiosidad de escuchar esa song de ella... Y ahora ya la estoy descargando xD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:12 pm | |
| - Leo escribió:
- Ps si a Taylor no le hubiera pasado lo que le paso no me hubiera interesado para nada que hubiera ganado y no me hubiera dado curiosidad de escuchar esa song de ella... Y ahora ya la estoy descargando xD
Digamos que Kanye West la ha ayudado? XD porque seguro muchos hicieron como tu jeje. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:34 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:16 pm | |
| - tepi escribió:
- Leo escribió:
- Ps si a Taylor no le hubiera pasado lo que le paso no me hubiera interesado para nada que hubiera ganado y no me hubiera dado curiosidad de escuchar esa song de ella... Y ahora ya la estoy descargando xD
Digamos que Kanye West la ha ayudado? XD porque seguro muchos hicieron como tu jeje. Es lo mas seguro xD... Ven que de los males se sacan bienes como dice mi abuelita xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:25 pm | |
| Ok es mi turno de comentar como me parecieron los premios. Primero q nada ayer la pase buenisimo con mis amigos q hasta hicimos una parrillada en mi ksa para q yo viera los VMA con mas comodidad :Dm hasta fumamos arguile y uno q otro cigarrillo. Primero, lo unico emocionante de la alfombra roja fue ver a shakira y pink vestidas igualitas, y ver el disfraz de lady gaga, lo q dije fue xq esta maldita ridicula carga una mascara? Cuando empiezan los premios dije: "kien es esa tipa q esta en el escenario?" xq yo me esperaba q iba a comenzar janet pero... janet no es catira, asi q cuando veo es Madonna e in mediatamente me puse enfrente del TV, cuando pasan los videos de michael yo dije donde esta janet!! y nos pusimos a bailar un poco jajajaja, ya cuando pusieron smooth criminal me estaba dando un pre-orgasmo, y cuando salio janet bailando y cantando acabe. jajajajaaja Luego la presentacion de GaGa, se q me van a chalekear pero bueh... dios q originalidad, q mierda tan buenaaaaa, q arrechismo ella cantando y bailando al mismo tiempo, demasiado sangriendo y eso me gusta, en ese momento por fin le vi la cara, sin mascaras. Luego la presentacion de beyonce, diossssssss q rica esta esa negraaaaa, yo me emociones xq empezo a cantar sweet dreams, pero despues empezo con single ladies y me ladille. La presentacion de pink fue una de las mejores de la noche, demasiado dramatica y demasiado impresionante, dios esta tipa deberia de irse a trabajar al cirque du soleil. Cuando britney gana su moonman lo primero q dije fue, donde esta britneyyy!!! y cuando las tipas dicen q britney no vino me qde asi --> , cuando pasan el video me volvi a emocionar y empeze GO BRITNEY! GO BRITNEY! GO BRITNEY! Definitivamente estos premios estuvieron muy buenos!, despues de 6 años puedo decir q estos premios valieron la pena, y eso q no estaban ni Xtina ni britney jajajaajajaja
P.D: Q bella se veia Katy en la alfombra, pero q cagada cuando canto..., q ridicula lady GaGa cuando fue a recibir su premio con ese look todo rojo, osea a la tipa no le da calor? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
| |
|
| |
| Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
|