| Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
|
+29Alex0023 Richard J. MarioH LisandroA fredo Javier Shateiel Mike ROn. kabyr dcmxtino *Maanolo77* enzoseb Gnx_lt Aleko XtinaMai Leo Just_Habibo fuck EpaEsCarlos RichardXV-7 [Eduardo Cullen] El Barto Fer_Hiperfine firp85 tepi elisanni Serg!ox16 alvaro2.0 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:30 am | |
| Los vi completos, sin pausas, y debo decir que realmente me gustaron... esta vez no decayeron, al contrario, se repusieron de tan malas galas que habian tenido...
Lo primero fue que el opening, esperaba algo realmente WOW, fantastico, y no acaparo en lo absoluto... taylor estuvo bien, muy dinamica ella jaja, AME Completamente la presentacion de Lady Gaga, realmente de las mejores performers de hoy en dia, Green Day se me hizo normal, MUSE desafinaba bastante, pero aun asi me gustan, la de Beyonce se me hizo energica pero le falto algo... y Pink realmente ame su presentacion, que dificil ha de ser cantar asi pero en fin.....
Estuvieron buenos los VMA'S 09 ... Nada que ver con los del 2007,2006,2005,2004 | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:33 am | |
| Muchos reportes dicen que a Pink la tuvieron que agarrar los guardaespaldas porque le quería dar una paliza a Kanye jajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:33 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:42 am | |
| Gracias richard x las fotos, siempre tan fajado jeje Que risa Pink! demasiado loca jaja y como que volvio con su ex, que bonito es el amoooooorr!!! jeje El premio de lejos parece verdadero XD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:43 am | |
| OK! Kelly Clarkson bloggeo y miren lo que le dijo a Kanye
Dear Kanye,
What happened to you as a child?? Did you not get hugged enough?? Something must have happened to make you this way and I think we’re all just curious as to what would make a grown man go on national television and make a talented artist, let alone teenager, feel like shit. I mean, I’ve seen you do some pretty shitty things, but you just keep amazing me with your tactless, asshole ways. It’s absolutely fascinating how much I don’t like you. I like everyone. I even like my asshole ex that cheated on me over you…which is pretty odd since I don’t even personally know you. The best part of this evening is that you weren’t even up for THIS award and yet you still have a problem with the outcome. Is winning a moon man that much of a life goal?? You can have mine if it will shut you up. Is it that important, really??
I was actually nominated in the same category that Taylor won and I was excited for her…so why can’t you be?? I’m not even mad at you for being an asshole…I just pity you because you’re a sad human being.
On a side note, Beyonce has always been a class act and proved again tonight that she still is. Go TEXAS!!
Taylor Swift, you outsell him ….that’s why he’s bitter. You know I love your work! Keep it up girl!
KC
http://iamkelly.wordpress.com/ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 5:54 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:03 am | |
| Ok, debo decir que estos premios estuvieron BUENOS de verdad que si! Que bien de verdad me alegra!! Al fin siento que los vm volvieron!!!!.... Empiezo diciendo las palabras de Madonna, wow! Señora si el es el rey, hoy usted se convirtio para mi en la REINA!... El tributo a MIchael Jackson justo como lo desee, personas bailarines orgullosamente haciendo movimientos y bailes propios de Michael Jackson! Y cuando salio Janet ameee increiblemente como hubo una parte donde ella bailo y atras la imagen de Michael Jackson bailando lo mismo, eso fue INCREIBLEMENTE GENIAL! ame eso... Debo decir ya LO MUCHO QUE ODIO A KANYE WEST? MALDITOOOOOOOOOO, dios! pobre Taylor, la cara era para llorar! Que desgraciado y me sabe a pupu si se disculpo... Espero que después de esto las personas dejen de seguirlo, su musica buena aja pero es una basura de persona! Gracias a Dios nunca he tenido ni tendre musica de ese IDIOTA en mi itunes... MALDITO!.... Que puedo decir de todas las presentaciones? Me gustaron todas! creo que la mas X para mi fue Green Day y sin embargo es green day! me fascino... Muse me gusto, odie que cortaran la segunda cancion, lady gaga al principio me ladille pero despues cuando empezo a tocar piano me entretuvo y lo de la sangre le quedo fuckn great!... Beyonce wow genial tambien, muy bailable eso me gusto mucho.... Taylor pues que debo decir? nada malo, su presentacion me encanto jejeje fue original y me gusto como fue... Pink wow xD esa mujer es muy valiente yo estaria meada tan alta! Buenisimaaaaaaaa!!!!.... Jay z con alicia X jeje.... Quiero aplaudir ENORMEMENTE lo que hizo Beyonce cuando gano, o sea la adore la ame, y dije y lo voy a hacer voy a comprarme su nuevo fuckn cd!! Porque es lo unico que puedo hacer para pagarsela jejeje y de pana lo hare! me tomare la fuckn foto con el cd jum!!!... El trailer de MJ me gusto quiero verlo... No se si algo se me fue, pero de verdad todo me gusto! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:03 am | |
| SHAKIRA Y PINK USARON EL MISMO VESTIDO? jajajaja la perry luce hermosa me recuerda mucho la christina back to basics no se quien ese chika anto alarde hacen si es un tremenda x ... tampoco de acuerdo con kanya que le malogre su alegria ala pobre chica ... pero TODO ESO ME PARECE RECONTRA O DEMASIADO ARMADO... los ilusos que se la creen. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:21 am | |
| me acorde vainas xD y quiero saber si estos premios tambien los compro britney? como dicen ustedes jejejeje xD....... Me alegro tanto que ganara solo por el hecho de todo lo que la odian inutilmente aqui..... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:23 am | |
| Y me acorde otra cosa xD sorry es que los leo y me voy acordando COMO AME A LADY GAGA NADIE ME HABIA HECHO REIR ASI CON SOLO VESTIRSE XD XD XD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:25 am | |
| HUY SI LA ODIAMOS TANTO!, que ridiculez! y golpeame si quieres, pero tu solo... te doy mi direccion en privado y muse lo mejor de la noche eso es musica | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:31 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:32 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Y me acorde otra cosa xD sorry es que los leo y me voy acordando COMO AME A LADY GAGA NADIE ME HABIA HECHO REIR ASI CON SOLO VESTIRSE XD XD XD
A mi me dio mucha risa cuando subio con el trapo en la cabeza!!! Tuvo su momento de: "OK... Estoy haciendo el ridiculo con esta mierda puesta"... Y se quitó el trapo... Espero que luego de sentirse tan tonta, no se ponga mas esas cosas en la cara!!! La mascara le quedó bien, pero eso de ponerse un trapo encima es ya un exceso!!! De pana me rei mucho... Porque dentro del trapo imagine su cara pensando: "Nojoda... Que hago con esta mierda puesta, sobre el escenario y con mi premio en la mano...?... VEANME LA CARA MALDITOS... GANE!".... Jajajaja! No te daba muchisima risa su ultimo traje? yo la veia por aaaaatras y me meabaaaa de la risa XD | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:32 am | |
| Pues! No vi todo el tributo a MJ, pero lo que vi estuvo normal. Los 2 segundos de Janet estuvieron bien, pero comparados a todo lo que duró la cosa, su participación estuvo medio nula. Aunque lo de ella bailando "junto" a su hermano me encantó!
KANYE PUEDES MAMARTE UN GUEVO, O MEJOR DICHO, PUEDE VIOLARTE UN ELEFANTE.
Bravo Taylor y Beyonce por haber sido tremendas damas al respecto.
Las mejores presentaciones fueron las de Beyonce, Pink, Muse, Green Day y bueno, la de Lady Gaga estuvo fina pero solo el último minuto.
De verdad estuve CAGADO de la risa cada vez que enfocaban a Lady Gaga y tenía un traje diferente, dios mio, casi me meo.
De pana los premios estuvieron muy buenos, me impresioné! Aunque tampoco es que se les hacía muy difícil superar los años anteriores XD | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| |
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:36 am | |
| - Alex0023 escribió:
- Y VIVA KANYE WEST , LA PROXIMA QUE LE DIGA A BRITNEY SPEARS ALGO PEOR JAJAJA
WTF? eh... Amigo no creo que Kelly Clarkson valla a escribir sobre ti en su blog, así que limítate a tus comentarios... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:38 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:39 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 Lun Sep 14, 2009 6:48 am | |
| Epa y quien me explica por que lil mama se subio asi a lo loco en plena presentacion de jay z? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
| |
|
| |
| Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009 | |
|