Mi mas hermoso humilde y precioso consejo? Nunca te dejes llevar por lo que diga la gente xD, en peliculas y series incluso musica.... Vela tu y di es buena es mala XD ... A mi no me importa nunca cuando me dicen que una pelicula es mala.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Mi mas hermoso humilde y precioso consejo? Nunca te dejes llevar por lo que diga la gente xD, en peliculas y series incluso musica.... Vela tu y di es buena es mala XD ... A mi no me importa nunca cuando me dicen que una pelicula es mala.
MUUUUY CIERTOOOOO!!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Yo me deje llevar por lo que decia la gente, de que era muy buena, y luego... XD realmente respetando vuestra opinion aunque no deja de sorprenderme xD.. creo que es la decepción más grande que me he llevado hablando de cine... LO PEOR, eso es lo que me parece esta pelicula xD pero eh, debo ser la excepción, porque a todo el mundo le encanta!
Yo me deje llevar por lo que decia la gente, de que era muy buena, y luego... XD realmente respetando vuestra opinion aunque no deja de sorprenderme xD.. creo que es la decepción más grande que me he llevado hablando de cine... LO PEOR, eso es lo que me parece esta pelicula xD pero eh, debo ser la excepción, porque a todo el mundo le encanta!
Jejejejejje quizas te hiciste muchisimas expectativas!! eso pasa.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Si la verdad es que esa fue mi teoria xD Por eso ahora ya veo la pelicula que me interesa des de un principio sin prestar mucha atención a las criticas agenas xD
tepi Encontre ese trailer... Y es la versión española la que saca dos? O seal o supongo por ese trailer jeje ojala, nunca vi la versión gringa.
La Version gringa es una total kgada.. inventaron muchas cosas y trataron de cambiar la trama.. y para mi es malisima... y si es la version española la q saca la 2da parte
Citación :
FighterSDSC! Esta pelicula a mi me encantó! Tiempo sin ver un thriller que valiera la pena! A mi me encantó! Me asustó muchisimo jajaja
se te olvido decir q cuando fuimos a verla al cine sali con dolor en el hombro por los jalones de brazo q me echast cuando brincabas de susto
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD