Hace años me llegó un correo con un "trailer" de Titanic II, en donde según encntraban congelado a Jack (Leonardo D) y lo descongelaban y así xD Y era falso (o ya no supe nada de eso).. Alguien lo vio?
Espero ke esto sea otra broma xD
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 12:30 am
ok por lo menos hubiera sido por terroristas o un torpedo
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 3:45 am
pq querrar quitarnos la imagen tan buena que tenemos del titanic con esta cagada
kabyr Real Fan
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 9:26 pm
.:-Ely-:. escribió:
Hace años me llegó un correo con un "trailer" de Titanic II, en donde según encntraban congelado a Jack (Leonardo D) y lo descongelaban y así xD Y era falso (o ya no supe nada de eso).. Alguien lo vio?
Espero ke esto sea otra broma xD
sii yo también lo vi, y era la vida de rose después de la vaina
ahora pensaba que esto se trataba de eso y pensaba que era una mala broma y vine con la intención de cerrar el tema pero veo que es una película como tal con un trama RIDICULO!!! por dios yo fuera james cameron y no sé hago lo posible por que no hagan algo así :S algún pendejo irá a verla
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 9:50 pm
A mí no me parece mal ésta película. Personalmente prefiero las cosas realistas, no parece muy bien hecha eso también debo decirlo, pero la veré por interés que me da éste tema. De manera documental, seguro será decepcionante pero al menos le quiero dar una oportunidad. La versión romántica y sentimental ya tuvo su momento, ahora quiero ver el dolor verdadero que SI existió.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 11:15 pm
No creo que la veria, no quisiera estropear la perfecta imagen de la perfecta pelicula que es "Titanic"; y tenia entendido que lo que iban era a relanzar la original en formate 3D... Sigo sin entender la veracidad de este asunto!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Vie Jul 30, 2010 11:26 pm
OMG... HAHAHA! TODO por hacer más plata..! Nada que ver!
enzoseb Real Fan
No entendi mucho, de que va esta peli? De que tratara? Y que mal que vayan a manchar el nombre de Titanic, esto es casi peor que cuando me entere que harian Mean Girls 2
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
A mí no me parece mal ésta película. Personalmente prefiero las cosas realistas, no parece muy bien hecha eso también debo decirlo, pero la veré por interés que me da éste tema. De manera documental, seguro será decepcionante pero al menos le quiero dar una oportunidad. La versión romántica y sentimental ya tuvo su momento, ahora quiero ver el dolor verdadero que SI existió.
Me recordaste ke ya existe una película del caso Titanic ke creo ke salió antes de la de Leonardo D.. y no sé si alucino pero creo ke salía Catherine Z Jones.. y no era tan romántica, era más bien del sufrimiento del accidente.. pero tiene MUCHAS semejanzas con la de Leonardo y Kate.
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Jue Ago 12, 2010 7:19 am
realmente esta es de esas peliculas que no son de grandes productoras.. y nunca saldra al cine.soo no se preocupen
yuriar Real Fan
Tema: Re: TRAILER: Titanic II Jue Ago 12, 2010 11:13 am
.:-Ely-:. escribió:
XtinaMai escribió:
Me recordaste ke ya existe una película del caso Titanic ke creo ke salió antes de la de Leonardo D.. y no sé si alucino pero creo ke salía Catherine Z Jones.. y no era tan romántica, era más bien del sufrimiento del accidente.. pero tiene MUCHAS semejanzas con la de Leonardo y Kate.
Si la version original salio años antes qe la de James... y aunqe tambien cuenta con una historia romantica, se enfoca mas en la trajedia. Yo creo qe tambien le dare la oportunidad a la pelicula, a ver qe tal. Jejeje...