| Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA | |
|
+12Just_Habibo Serg!ox16 firp85 chfanx [Eduardo Cullen] ROn. *Maanolo77* Alvaro&Xtina tepi RichardXV-7 Alex0023 alvaro2.0 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Mar Sep 08, 2009 11:52 pm | |
| Este año los Video Music Awards, incluirá un momento muy especial. Según publica TMZ, Janet Jackson está preparando un espectacular homenaje a su hermano Michael Jackson, en los VMA de este año, que tendrá lugar el domingo. En el espectáculo homenaje participan 20 bailarines formados por los mejores coreógrafos del mundo como, WADE ROBSON, MIA MICHAELS, BRIAN FRIEDMAN, CRIS JUDD, TRAVIS PAYNE, TINA LANDON, DAVE SCOTT, TYCE DIORIO, JERRY SLAUGHTER, LAURIE ANN GIBSON & GIL DULDULAO . Según Kryiss Grant, uno de los bailarines, los ensayos han durado hasta 15 horas al día, y cuando la gente vea lo que Janet tiene reservado para ellos, habrá que preparar pañuelos porque " habrá muchas lagrimas". | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 12:47 am | |
| ya me aburre michael jackson con los homenajes! mas no su musica! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 1:51 am | |
| Le tengo cierta fe a Janet... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 1:58 am | |
| Que fino ojala salga bien bueno! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 2:34 am | |
| Bueno no se si se dieron cuenta que los bailarines son los famosos coreografos de Britney, Christina, Ricky Martin, Madonna Etc... O sea son los mejores para bailar con Janet! yo realmente quiero ver esto | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 3:24 am | |
| spero q sea bueno vale.. veremos q tal los VMA | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 3:39 am | |
| OMG ojala este año esten mejores los premios, ya cuando menos hay una presentacion que aparentemente.. promete | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 3:39 am | |
| Estos VMA prometen (muse, homenaje a michael) quien mas se presenta?? | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 3:51 am | |
| Kien mas? Xtina, GaGa, Shakira =O Y ahora esto? nombre!! por nada los pierdo!! | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 4:08 am | |
| genial me encanta janet estara bueno el opening | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 4:45 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- Estos VMA prometen (muse, homenaje a michael) quien mas se presenta??
Green Day, Taylor SHIT... Mmm... Lady GaGa... Jay-Z que al parecer cantara el duo con Kanye West y Rihanna... O por lo menos eso espero yo! Jeje! | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 4:56 am | |
| Dos aclaraciones Shakira no se presentara ya que aun ni la confirman posiblemente vaya pero como presentadora y ya , y con respecto a Jay-Z si se presentara pero con Alicia Keys , no con Rihanna ni Kanye W. o por lo menos eso es lo que ha salido en varias paginas. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 4:58 am | |
| coooo.. pero q le pasa a shakira? necesita promo d la buena para SHE WOLF? :S | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 3:11 pm | |
| Bueno... Se que la presentación será increible! Con los mejores bailarines/coreografos de la industria! Esta el de Christina!! <3!!
Dicho eso... A mi Janet nunk me ha caido muy bien por extrañas razones jajaja La respeto como la tremenda artista que es pero solo veo esto como una forma de aprovecharse de su hermano para revivir su flopeadisima carrera de los ultimos años...
Pero bueno... igual se q la presentación estara increible!
| |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 7:46 pm | |
| Callense TODOSSSS!!! me estan hablando enserio? De verdad se va a presentar en los VMA? No vale esto tiene q ser mentira o ustedes me estan jodiendo!!! Seguro bailara un remix de varias canciones de michael, asi coo hizo Xtina en los AMA 2008... Si canta Billie Jean, Smooth Criminal y Thriller yo me muero en el instante. Y yo q decia q solo keria ver los vma por pink y para ver como actuaba la zorra de GaGa y por supuesto por BRITNEY SPEARS y no pierdo fe de q Xtina aparezca. Ahora si q no me lo pierdo nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Miér Sep 09, 2009 9:11 pm | |
| mmmm sera que finally tendremos un buen vma? No veo uno bueno desde el 2003. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 2:10 am | |
| - tepi escribió:
- mmmm sera que finally tendremos un buen vma? No veo uno bueno desde el 2003.
Eee tepi qe exigente =P A mi los del año pasado me parecieron bnos. Pero era claro qe harian el opening de MJ. No han salido fotos de como sera el escenario? | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 2:13 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- tepi escribió:
- mmmm sera que finally tendremos un buen vma? No veo uno bueno desde el 2003.
Eee tepi qe exigente =P A mi los del año pasado me parecieron bnos.
Pero era claro qe harian el opening de MJ. No han salido fotos de como sera el escenario? Jeje no se, en serio los demas me han parecido muy X. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 3:00 am | |
| Ojalá hubiesen dejado esto para los Grammys y no para algo tan burdo como los VMAs. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 3:06 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Ojalá hubiesen dejado esto para los Grammys y no para algo tan burdo como los VMAs.
Te apoyo! Algo así taaan procesado como parece que será esto, sería idilico para los Grammy. Y de seguro lo habrá también. Le sacarán el jugo | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 3:10 am | |
| - lia escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Ojalá hubiesen dejado esto para los Grammys y no para algo tan burdo como los VMAs.
Te apoyo! Algo así taaan procesado como parece que será esto, sería idilico para los Grammy. Y de seguro lo habrá también. Le sacarán el jugo Si porque los grammys son tan respetables premios xD | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA Jue Sep 10, 2009 3:19 am | |
| - tepi escribió:
- lia escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
Te apoyo! Algo así taaan procesado como parece que será esto, sería idilico para los Grammy. Y de seguro lo habrá también. Le sacarán el jugo Si porque los grammys son tan respetables premios xD Jajajajaja! Bueno, tienes razón. Pero creo que tienen más "prestigio" que los vmas! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA | |
| |
|
| |
| Janet Jackson prepara un espectacular homenaje a Michael en los VMA | |
|