| Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe | |
|
+4El Barto *Maanolo77* scorpion_bad elisanni 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Sáb Abr 20, 2013 3:31 pm | |
| La cantante habría decidido unirse al islám y dejar los escenarios. La música se estaría quedando sin otro Jackson. Así lo reseñó Eonline Latino.
Y es que según varios medios estadounidenses como Radar Online, Janet Jackson tomó la decisión de dejar los micrófonos para siempre debido a que ahora es musulmana.
En el mes de febrero se conoció que contrajo matrimonio con el millonario catarí Wissam Al Mana, por él Janet tiene ahora nueva religión y creencias.
Otro medio, Showbiz 411, publicó las declaraciones de una fuente cercana: “Tienen casas en 3 países, está pasando todo su tiempo en Medio Oriente y se ha convertido a la religión de su esposo, ahora es musulmana”.
Los fanáticos de la cantante están la expectativa de conocer la verdad. Si les sirve de consuelo, la mayoría de las estrellas hacen una gira de despedida ante de retirarse.
si es asi es tremenda estupida a mil | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Sáb Abr 20, 2013 3:37 pm | |
| Nooooooooooooooooo Ella no lo puede hacer antes de morir tengo que verla en un concierto El legado de Janet es grande y su influencia en britney, beyonce, y tantos | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Sáb Abr 20, 2013 5:16 pm | |
| buena escusa, ella ya no tuvo hits | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Sáb Abr 20, 2013 7:06 pm | |
| jajaj que pendejada, una pendejada es lo que son todas las religiones existentes | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Sáb Abr 20, 2013 10:21 pm | |
| | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Dom Abr 21, 2013 3:23 am | |
| ojala sea verdad y no cante mas | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Jue Abr 25, 2013 12:49 am | |
| No creo que sea verdad. - *Maanolo77* escribió:
- buena escusa, ella ya no tuvo hits
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto . Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Jue Abr 25, 2013 2:45 am | |
| - claudiax escribió:
- No creo que sea verdad.
- *Maanolo77* escribió:
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto . Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante.
Claudia, se que eres muy fan de su hermano.... Yo he seguido la carrera de Janet porque amé All 4 u en los 2000's, incluso la tengo en mi iphone, me gusta... pero despues de ahi ya no tuvo hits, todo lo contrario... Te repito sigo su carrera y me gustaron sus singles, su duo con nelly call on me, donde en el video sale con unos sancos, y por su puesto feedback. Y lo mas importante, leiste mal... yo puse que ya no tuvo hits... osea no que nunca los tuvo, se perfectamente que es de las mas vendedoras del pop, que ha sido comparada con madonna y mariah porque esta a esa misma altura de artistas, pero se de lo que hablo y si, hablaba en serio | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Jue Abr 25, 2013 5:37 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- claudiax escribió:
- No creo que sea verdad.
- *Maanolo77* escribió:
¿hablas en serio? Creo que te has perdido la mitad de su carrera.. Janet esta entre los 10 artistas que más discos han vendido y tambien entre las que más numeros 1 ha puesto . Su carrera esta en bajada desde el 2004 eso es cierto. pero ella esta metida en la industria siendo una cria , en los 90s firmo el contrato más rentable en la historia de la música , superando incluso a su hermano.. eso me dice bastante.
Claudia, se que eres muy fan de su hermano.... Yo he seguido la carrera de Janet porque amé All 4 u en los 2000's, incluso la tengo en mi iphone, me gusta... pero despues de ahi ya no tuvo hits, todo lo contrario... Te repito sigo su carrera y me gustaron sus singles, su duo con nelly call on me, donde en el video sale con unos sancos, y por su puesto feedback.
Y lo mas importante, leiste mal... yo puse que ya no tuvo hits... osea no que nunca los tuvo, se perfectamente que es de las mas vendedoras del pop, que ha sido comparada con madonna y mariah porque esta a esa misma altura de artistas, pero se de lo que hablo y si, hablaba en serio estoy completamente de acuerdo , pense que te referias a que ella nunca tuvo un hit en su carrera por eso fue como | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Jue Abr 25, 2013 5:38 am | |
| Yo quiero una gira de ella quiero cantar "Nasty", control", "Rthmyn nation", "Runaway" "TTWLG", "Feedback" y tantos hinnos | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe Jue Abr 25, 2013 5:44 pm | |
| ESTA SI QUE SE VOLVIÓ LOCA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe | |
| |
|
| |
| Janet Jackson no cantará más porque su religión se lo prohibe | |
|