| Postea Tu Foto! | |
|
+46ren FavoleFighter Sergio_xf Leo Javier GoLdItUpPp dcmxtino Manu MarioH El Barto Del-marQuis April ferchosoul Xtianaguilera Alvarup Fighterkgb LisandroA Nitox [Eduardo Cullen] Mike ^AintNoOtherFan^ JefferXon Diego Serg!ox16 marcosfanatic Aleko *Maanolo77* Shateiel Angel Yoiset fredo Alex0023 Richard J. ROn. Goku999 enzoseb RichardXV-7 kabyr lia Alvaro&Xtina EpaEsCarlos alvaro2.0 tepi Beautiful Juzxsero XtinaMai Fer_Hiperfine 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Miér Dic 10, 2008 7:47 pm | |
| jajajaja angel no es broma parece foto de boy band pero ni modo tu siempre de divo | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Miér Dic 10, 2008 8:54 pm | |
| angel el de la chemise blanca con rayas xD esta como chevre perro claiente xDDD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Dic 12, 2008 3:31 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Jue Dic 18, 2008 5:22 am | |
| Bueno foticos del dia de mi cumple!... Normales pes, nadie bebido xD.. Fer y yo, el amooooor xD la cosa que me firmaron y yo posando como posaba en todas mis fotos de cuando tenia 15 años jejeje todoooos! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Jue Dic 18, 2008 5:48 am | |
| La que sales abrazandome me da mucha risa porque se ve que yo quería comer mi torta y tu ahí abrazandome XD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Dic 19, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Dic 19, 2008 5:31 pm | |
| Kabyr no se si es porque tenia tiempo sin ver fotos tuyas pero te ves diferente XD sera por el pelo largo XD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Dic 19, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 02, 2009 4:37 am | |
| SUP BITCHES. Ok, aquí festejando el cumpleaños de mi amiga Anais con mis mejores amigos. YAY!!! Dancing queer QUEEN. Antes del alcohol Durante el alcohol Totalmente borracho (ignoren la camiseta embarrada de cerveza) EWWWWWWWW. HAPPY NEW YEAR BITCHES!!!!!!!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 02, 2009 4:57 am | |
| Hola goku... feliz año para ti tambien... una pregunta... usas brillo labial y polvo???? | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 02, 2009 9:40 pm | |
| hahah amuy buenas todas sus fotos chicos! Sobre todo la de Angel toda BSB! ahahaha =) Aqui pongas unas de cuando fuí al Ávila a pasear el día del cumpleaños de mi novio. FUMANDO EN EL FUNICULAR: MI MEJOR AMIGA Y MI NOVIO: COMPRANDO VIVERES: MI ESPOSA Y YO: COMIENDITO HEHEHE...! BEYONCE??? HAHAHAHA... ESTO FUE EN GALIPAN.. LA FOTO ME LA CENSURARON EN EL FACEBOOK :S AQUI PONIENDONOS LOS PATINES: NO SABEMOS PATINAR... :S: QUE BELLO ME VEO AQUI!! HAHAHA... HAHAHAHA... BAJANDO... Y VOLVIENDO A FUMAR EN EL FUNICULAR: | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 02, 2009 10:41 pm | |
| Puedo preguntar dónde botaste las colillas de cigarro? Porque dudo que te las hayas metido en el bolsillo... Si las botaste afuera o en el funicular SHAME ON YOU! Y si no, bien por tí. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 2:07 am | |
| verga tu amiga esta bine chevre siempre tus amigas estan bien chevres y las mias ni con maquillaje | |
|
| |
Goku999 Fanatic
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 3:51 am | |
| - kabyr escribió:
- verga tu amiga esta bine chevre siempre tus amigas estan bien chevres y las mias ni con maquillaje
MUERE KABYR ¬¬ Por cierto Goku, tu no eras español..? que tuviste algun que otro problema racista en el foro con algun usuario? lo digo por las fotos que pones ultimamente, entonces no se si esque me acuerdo mal o esque no eres de madrid :s | |
|
| |
Goku999 Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 4:05 am | |
| - XtinaMai escribió:
- kabyr escribió:
- verga tu amiga esta bine chevre siempre tus amigas estan bien chevres y las mias ni con maquillaje
MUERE KABYR ¬¬ Por cierto Goku, tu no eras español..? que tuviste algun que otro problema racista en el foro con algun usuario? lo digo por las fotos que pones ultimamente, entonces no se si esque me acuerdo mal o esque no eres de madrid :s No te entendí muy bien.... Soy de Alicante, nunca he dicho que era de Madrid....y no sé que tienen que ver mis fotos......... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 4:13 am | |
| A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado | |
|
| |
Goku999 Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 4:33 am | |
| - XtinaMai escribió:
- A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado
Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo. Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas? Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta. Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 4:41 am | |
| No a ver no saquemos las cosas de quicio, pero esa palabra es bastante despectiva en el contexto que sea, pero bueno, osea me alegra que no seas racista como YO recordaba eh...fin de la historia, además yo no tengo ningun problema contigo, eres tu que me sentenciaste a muerte... es más... ¡SORPRESA! Bueno esto es para todos...CFV viva xD ya son muchos años y me apetecia hacer algo asi, proximamente cuando tenga más experiencia haré cosas mejores pero bueno, almenos es adorable xD ****Porcierto falta gente, pero porque no he logrado conseguir foto, no me odies... xD | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 4:44 am | |
| - Goku999 escribió:
- XtinaMai escribió:
- A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado
Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo.
Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas?
Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta.
Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos. yo creo que mai se refiere a que toda la gente de la que estas rodeado (almenos en las fotos) tanto en primer plano como los q estan detras tienen rasgos sudamericanos y por eso quizas ella habia dudado de si vivias en madrid alicante o donde seaa! lo digo pq yo tambien pensaba que vivias alli y al decir que eras de alicante me ha chocado | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:03 am | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:12 am | |
| Si que existes Sergio! XD he estado buscando por facebook pero esque no encontraba foto xD y he pedido por ahi..pero no tenian tampoco xD ponme una foto tuya que enseguida te añado como sea xD | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:14 am | |
| - XtinaMai escribió:
- Si que existes Sergio! XD he estado buscando por facebook pero esque no encontraba foto xD y he pedido por ahi..pero no tenian tampoco xD ponme una foto tuya que enseguida te añado como sea xD
Jajajajajaja xD Si no puedes de pana no problem xD te acabo de agregar al FB como amiga, aceptame ahi hay fotos y tmb de los demas guys xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea Tu Foto! | |
| |
|
| |
| Postea Tu Foto! | |
|