| Postea Tu Foto! | |
|
+46ren FavoleFighter Sergio_xf Leo Javier GoLdItUpPp dcmxtino Manu MarioH El Barto Del-marQuis April ferchosoul Xtianaguilera Alvarup Fighterkgb LisandroA Nitox [Eduardo Cullen] Mike ^AintNoOtherFan^ JefferXon Diego Serg!ox16 marcosfanatic Aleko *Maanolo77* Shateiel Angel Yoiset fredo Alex0023 Richard J. ROn. Goku999 enzoseb RichardXV-7 kabyr lia Alvaro&Xtina EpaEsCarlos alvaro2.0 tepi Beautiful Juzxsero XtinaMai Fer_Hiperfine 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:25 am | |
| TXAN | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:35 am | |
| - marcosfanatic escribió:
- Goku999 escribió:
- XtinaMai escribió:
- A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado
Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo.
Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas?
Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta.
Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos.
yo creo que mai se refiere a que toda la gente de la que estas rodeado (almenos en las fotos) tanto en primer plano como los q estan detras tienen rasgos sudamericanos y por eso quizas ella habia dudado de si vivias en madrid alicante o donde seaa! lo digo pq yo tambien pensaba que vivias alli y al decir que eras de alicante me ha chocado jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ok, también creo que Mai se estaba refiriendo a eso pero creo que se sintió intimidada ya que no quería sonar grosera. MMmm rasgos latinos? supongo que eres latino y sabes del tema porque personalmente no sé diferenciar muy bien a las personas por sus rasgos, supongo que lo dices porque la mayoría de las personas tienen piel trigeña?.... En fin. PD: AWWWWWWWWW MAI, que lindo collage, lindos recuerdos. | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:45 am | |
| - Goku999 escribió:
- marcosfanatic escribió:
- Goku999 escribió:
- XtinaMai escribió:
- A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado
Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo.
Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas?
Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta.
Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos.
yo creo que mai se refiere a que toda la gente de la que estas rodeado (almenos en las fotos) tanto en primer plano como los q estan detras tienen rasgos sudamericanos y por eso quizas ella habia dudado de si vivias en madrid alicante o donde seaa! lo digo pq yo tambien pensaba que vivias alli y al decir que eras de alicante me ha chocado
jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ok, también creo que Mai se estaba refiriendo a eso pero creo que se sintió intimidada ya que no quería sonar grosera.
MMmm rasgos latinos? supongo que eres latino y sabes del tema porque personalmente no sé diferenciar muy bien a las personas por sus rasgos, supongo que lo dices porque la mayoría de las personas tienen piel trigeña?....
En fin.
PD: AWWWWWWWWW MAI, que lindo collage, lindos recuerdos. nono, no m referia a piel si no a rasgos etnicos, pero evidentemente no tiene nada que ver, yo me creo que eres de alicante eh yo simplemente he comentado pq me ha surgido la misma duda que a mai | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:49 am | |
| | |
|
| |
Goku999 Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 5:51 am | |
| - marcosfanatic escribió:
nono, no m referia a piel si no a rasgos etnicos, pero evidentemente no tiene nada que ver, yo me creo que eres de alicante eh yo simplemente he comentado pq me ha surgido la misma duda que a mai Tampoco tendría problemas con que creyeras que soy de algún país americano, ME ENCANTARÍA SER DE BRAZIL Y ESTAR RODEADO DE ESAS COSOTAS!!! De ahora en adelante piensa que soy e Brazil, yo también me lo quiero creer LOL XD! HOTTTTTTTT | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 6:08 am | |
| Uhhh estoy en la cosa que puso mai =) =)... Tan lindos todos jeje. | |
|
| |
Goku999 Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 6:11 am | |
| - tepi escribió:
- Uhhh estoy en la cosa que puso mai =) =)... Tan lindos todos jeje.
Si...yo también estoy en la "COSA"... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 6:15 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 6:17 am | |
| awwww mai te quedo super el fotero!!! solo te di una foto y pues de donde tomaste la otra jajaja naaa pero me gusta un monton tanto que ya lo tengo de fondo de escritorio jeje | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 7:21 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Puedo preguntar dónde botaste las colillas de cigarro? Porque dudo que te las hayas metido en el bolsillo... Si las botaste afuera o en el funicular SHAME ON YOU! Y si no, bien por tí.
Primero, se fumar, y creeme que también se como apagar un cigarrillo. Lo apagaba con la parte de abajo del asiento y luego lo botaba por la ventanilla... :S Segundo, el recorrido en el Ávila es corto, asi q creeme que mientras fumaba, ya estabamos muy arriba, asi q aunque deje un cigarro encendido, se iba a aagar, no tanto por el frío, sino por la humedad. Tercero, en Ccs últimamente siempre llueve, asi que creeme que un cigarrillo, lanzado desde el Funicular no crearía un incendio foresta. Cuarto, no se porque me dices "Shame on you"... Tu no eres de Caracas, verdad? | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 7:47 am | |
| - XtinaMai escribió:
- TXAN
oh figuro ahí xD | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 8:36 am | |
| - Aleko escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Puedo preguntar dónde botaste las colillas de cigarro? Porque dudo que te las hayas metido en el bolsillo... Si las botaste afuera o en el funicular SHAME ON YOU! Y si no, bien por tí.
Primero, se fumar, y creeme que también se como apagar un cigarrillo. Lo apagaba con la parte de abajo del asiento y luego lo botaba por la ventanilla... :S Segundo, el recorrido en el Ávila es corto, asi q creeme que mientras fumaba, ya estabamos muy arriba, asi q aunque deje un cigarro encendido, se iba a aagar, no tanto por el frío, sino por la humedad. Tercero, en Ccs últimamente siempre llueve, asi que creeme que un cigarrillo, lanzado desde el Funicular no crearía un incendio foresta. Cuarto, no se porque me dices "Shame on you"... Tu no eres de Caracas, verdad? No lo decía porque causaras un incendio forestal, no te creo tan irresponsable como para eso. Lo decía porque una colilla de cigarro es basura que estas lanzando, eso es todo, y ya me confirmaste que realmente lo botabas por la ventanilla. Y puedes ser de Caracas, Japón, Dubai, New York, Darfur o Kongo y yo de Barquisimeto, Madrid, Paris, Miami, Melbourne o Londres, e igual que botes basura siempre me va a parecer mal, así que sí, shame on you.
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 1:39 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 2:19 pm | |
| Lo de trastorno de personalidad lo puse porque es algo que todos piensan pero nadie dice xD y es como una bromaaa, espero que si lo ve no se lo tome a mal | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 8:37 pm | |
| yo si se por que es eso de transtorno de personalidad con eso que sus casas y el modelaje | |
|
| |
JefferXon New Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 8:38 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 03, 2009 10:37 pm | |
| que fino esta ese collage! me gustaria estar alli | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Dom Ene 04, 2009 6:53 pm | |
| :O!!!!!!!!! yo salgo yo salgo!!!!!!!!! OMG q bello mai! te amo! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Dom Ene 04, 2009 7:13 pm | |
| Quedo buenisimo lo vi en el face, pero aqui se puede apreciar mejor esta mas grande!!! Gracias Mai por este regalo esta increible te botaste mi amor | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Dom Ene 04, 2009 7:34 pm | |
| Maiiiiiiiiiii! hahahahaha quedó EXCELENTEEEEEEEEEEE! Gracias por incluirme! La verdad es que sí, esta foto casi q resume a CFV! deberian postearla en algún lado! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 09, 2009 7:05 pm | |
| gracias mai.. q bella.. m encanta la foto q agarrast d mi! (K) | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Vie Ene 09, 2009 7:56 pm | |
| q hermoso el collage *.* pero yo no salgo jum yo tengo años aki ya haha xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Sáb Ene 10, 2009 1:14 pm | |
| esta lindo, eso de muestra que los fans de christina , somos regios divinos y beshos | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Postea Tu Foto! Dom Ene 11, 2009 3:28 pm | |
| Esto Fue Aiiier Con Los Muchachos =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea Tu Foto! | |
| |
|
| |
| Postea Tu Foto! | |
|