¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]

Ir abajo 
+4
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 1:45 pm

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Colbie-caillat-20080630-431179
Very Happy Congrats para Colbie! Su álbum Breakthrough debutó #1 en Billboard, y su single "Fallin' For You" empieza a subir como la espuma Love

Colbie alcanzó la posición #1 vendiendo 108.000 copias, mientras Miley Cyrus debutó de #2 con su nuevo EP vendiendo alrededor de 67.000 copias.

Los Black Eyed Peas se mantienen en el Top 10 de los más vendidos, sin haber salido de allí desde que su CD fué lanzado, vendiendo alrededor de 36.000 copias.

El fenómeno pop/country Taylor Swift, se mantiene igualmente dentro del Top 10, obteniendo números similares a los Black Eyed Peas

PD: quien no ha escuchado a Colbie, hágalo! Es un CD muy relajante y fresco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 3:22 pm

Gracias enzo, ni sikiera conocia a la chava
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 3:26 pm

Que bien por ella I love you
Luego de todo lo que dijeron me bajé su disco y realmente es muy relajante... me quedé dormido LOL! Jajajaja... xD Parecen canciones de cuna xD pero son muy lindas en verdad y ella canta lindo.

Q bien por los BEP <3 No se detienen! Jajaja
Y deox! Cuantos discos ha lanzado Miley este año? xD

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 3:43 pm

Genial Very Happy De verdad me encanta el cd! Lo tengo pegadísimo ahorita!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 4:59 pm

No he bajado el cd, estoy mas que pasada!!..... Su música es simplemente genial!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 5:25 pm

le gano a miley wow
miley ya esta hartando a cada 2 meses saca disco
si no es de hannah mongana es de su nombre
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 5:28 pm

Coño que bueno, no pense que lo lograria! QUE BUENO!! cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 6:03 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Gracias enzo, ni sikiera conocia a la chava

Bájate el nuevo disco!
Y busca en youtube sus singles del disco debut. Hay uno llamado "Bubbly" que se hizo muy muy famosa, fue un éxito en todo el mundo. También busca "Realize" otro single del disco, o la canción "Hoy Me Voy" ft. Juanes que es muy buena también! Smile Ella le fue muy bien con su disco pasado, así que no me sorprende el éxito que tiene y tendrá éste.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyMiér Sep 02, 2009 11:42 pm

enzoseb escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Gracias enzo, ni sikiera conocia a la chava

Bájate el nuevo disco!
Y busca en youtube sus singles del disco debut. Hay uno llamado "Bubbly" que se hizo muy muy famosa, fue un éxito en todo el mundo. También busca "Realize" otro single del disco, o la canción "Hoy Me Voy" ft. Juanes que es muy buena también! Smile Ella le fue muy bien con su disco pasado, así que no me sorprende el éxito que tiene y tendrá éste.

Si demasiado bueno ese primer cd y esa canción con juanes la amo xD es la cancion mas escuchada en lstfm xD jeje... En realidad bajate todo el primer cd y el segundo! no lo he escuchado pero no dudo de lo bueno que debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] EmptyJue Sep 03, 2009 12:48 am

Qué terribles la ventas para estas fechas vale!!!
Ella me agrada, y todo es mejor que la bitch de Cyrus!
Good for her.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
Contenido patrocinado





Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty
MensajeTema: Re: Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]   Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colbie Caillat tiene el álbum #1 de EEUU [+ otras posiciones]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga alcanza el #1 en EEUU con "Just Dance" + Otras posiciones
» Fotos promocionales del nuevo disco de Colbie Caillat
» Kara DioGuardi y Colbie Caillat DESNUDAS para Allure
» Susan Boyle Tiene EL ALBUM MAS ESPERADO DEL AÑO!
» El nuevo álbum de Katy Perry tiene nombre y fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: