Fer_Hiperfine Real Fan
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kara DioGuardi y Colbie Caillat DESNUDAS para Allure Mar Abr 13, 2010 4:02 pm | |
| Kara no se ve mal, ella siempre ha tenido muy buen cuerpo! Aunque si hubiera visto hacia la cámara, quedaría sexy la foto! A mi Colbie no me parece que esté tan editada, su cuerpo debe ser como así! Se ve MUY BIEN Sexy! Es para alguna campaña o algo especial de la Allure? | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Kara DioGuardi y Colbie Caillat DESNUDAS para Allure Mar Abr 13, 2010 8:12 pm | |
| Yo cada vez que pienso en Kara ME SORPRENDO del cuerpo que tiene!!!! Tiene un cuerpo INCREIBLE!!!!
Colbie; Colbie tambien esta muy buena... Pero como te digo Fer... Estan poperizando su imagen y a menos de que esto sea para alguna accion benefica... LA ESTAN POPERIZANDO!!! Pero eso no me molesta! | |
|
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Kara DioGuardi y Colbie Caillat DESNUDAS para Allure Miér Abr 14, 2010 12:28 am | |
| estan bien bonitas las dos! Colbie se ve rarita pero es que su cuerpo es como cuadrado raro, no se ella es como extrañita jajajaja
Kara nunca la habia detallado pero se ve hot! solo que su cara es como de una señora de 80 años bien operada! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kara DioGuardi y Colbie Caillat DESNUDAS para Allure | |
| |
|