¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Single Ladies" O.o

Ir abajo 
+13
ROn.
Just_Habibo
tepi
XtinaMai
Gnx_lt
RichardXV-7
El Barto
Fer_Hiperfine
firp85
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
Leo
fuck
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 8:13 pm

Para nadie es novedad alguna que Beyoncé es una gran copiona... ya fue demandada dos veces por plagio, entre ellos por su cancion "If I Were a Boy" y ahora acabo de ver este video, de una coreo muy similiar a la de "Single Ladies"

En una entrevista, Beyoncé dijo que la coreografia la realizo ella sola, Mmmm y esto?



Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 8:46 pm

Ella ya no habia dicho en el estreno que se habia inspirado en ese video para Single Ladies? =/...

En fin, Deja de decirle copiona xD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 8:50 pm

Suspect Suspect Suspect xq odias tanto a Beyoncé?

Xq "I am... Shasha Fierce" esta aun en el TOP 200 de Billboard en buena posición y "Circus" salió para no volver nunca? Manson
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:05 pm

Shocked

Yo escuche algo sobre la copia pero nunca habia visto el video. Shocked
De pana si se copio Roll Smiling se ve feo porque ese video de beyonce a todo el mundo le gusta como para despues saber que no es original Manson
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:12 pm

Yo lo unico que puedo decir es beyonce es una gran artista en cambio de otras no creo que se pueda decir lo mismo y de paso tampoco es muy original.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:18 pm

Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y exitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:19 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y excitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.

Exacto...

Es como si no supieramos q Christina se inspiró en las Andrew Sisters para Candyman... duh
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:20 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y exitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.

Uhmm... por algo existen las demandas de plagio no crees?

Y cuando dije que odio a Beyoncé :/ todo lo contrario me encanta, pero si es bien copiona eh, no alucinen tanto... solo vi el video en otro foro y lo posteo aqui es todo, y nose xq tiene que hablar de Britney para poder contradecirme en todo lo q digo, relajense please!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:24 pm

fuck escribió:

No suelo postear notas que realmente no me interesen... pero ya que algunos andan colocando titulos exagerados como "Britney fracasa OTRA VEZ" nose a que le consideran fracaso... en fin

Aqui un fracasado tour... quien? La señorita Beyonce, la mujer del momento, la que vende discos y discos por millones, siempre eh creido que el exito de Beyonce es bastante inflado por las radios negras que la apoyan ciegamente por el simple hecho de ser Beyonce... sabemos que las radios negras abundan en USA eso sin contar que Beyonce hace una promocion demasiado intensa, la vemos hasta en el papel higienico, ademas claro de la cantidad de videos y reedicones que saca por disco para asegurarse unas ventas decentes...

Sin embargo, algo que no puede comprar -almenos por ahora- es el cariño del publico, y como ejemplo tnemos su tour, que esta fracasando de una forma lamentable, quizas la sobre actuacion que da al cantar o las repetitivas coregrafias ya estan cansando al publico.

Seguro que te gusta? king
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:27 pm

Leo escribió:
fuck escribió:

No suelo postear notas que realmente no me interesen... pero ya que algunos andan colocando titulos exagerados como "Britney fracasa OTRA VEZ" nose a que le consideran fracaso... en fin

Aqui un fracasado tour... quien? La señorita Beyonce, la mujer del momento, la que vende discos y discos por millones, siempre eh creido que el exito de Beyonce es bastante inflado por las radios negras que la apoyan ciegamente por el simple hecho de ser Beyonce... sabemos que las radios negras abundan en USA eso sin contar que Beyonce hace una promocion demasiado intensa, la vemos hasta en el papel higienico, ademas claro de la cantidad de videos y reedicones que saca por disco para asegurarse unas ventas decentes...

Sin embargo, algo que no puede comprar -almenos por ahora- es el cariño del publico, y como ejemplo tnemos su tour, que esta fracasando de una forma lamentable, quizas la sobre actuacion que da al cantar o las repetitivas coregrafias ya estan cansando al publico.

Seguro que te gusta? king

Es increible que le den tanta importancia a lo que digo, ahi mismo dije que lo hice ya que todos aqui criticaban las ventas del CD de Britney, hice una comparacion, pero en ningun momento dije ODIO a Beyoncé O.O

Si criticaran a Christina todo el tiempo y la compararan que se yo con Lady Gaga, estoy seguro que como fan que son, van a defenderla a su manera...

En fin!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:34 pm

fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y exitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.

Uhmm... por algo existen las demandas de plagio no crees?

Que exista una demanda no quiere decir necesariamente que el plagio se haya dado, no crees?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:38 pm

Por que tanta mala onda contra Beyonce?? osea y por que cuestionar su originalidad un fan de una artista (Britney) cuya originalidad es lo que menos tiene...

Ademas ya habia dicho que se inspiro no?
como habla la gente que tiene mas cola que le pisen :s







____________________
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:40 pm

Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y exitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.

Uhmm... por algo existen las demandas de plagio no crees?

Que exista una demanda no quiere decir necesariamente que el plagio se haya dado, no crees?

A lo que iba, es que dijiste que ningun artista es tan estupido en crear un Hit a base de copias, y es falso, ya que muchos artistas lo han hecho... muchas veces no es culpa del artista en si, puede ser culpa del coreografo, director, productor etc...

Y no necesariamente copias exactas, algunas tinen una similitud muy grande, como el caso de "Halo" de Beyoncé con la cancion "Already Gone" de Kelly, ella mismo dijo que se sintio apenada por el parecido que tenia su cancion a la de Beyoncé... fue un descuido de parte del productor... esas cosas pasan, y no necesariamente son "estupidos" por hacer una cancion igual a otra!

Jajaja... y si siguen con que odio a Beyoncé es cosa de ustedes, pero me parece patetico tener que criticar a Britney y usar su "talento" como unico argumento para poder atacarme, bueeeeeeeno... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 9:45 pm

fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Esto me da tan igual! Y me parece irrelevante. Los artistas no son estúpidos (no todos), si saben que se estan plageando algo, crees que van a arriesgarse a ser demandados por todo el mundo al publicar canciones super famosas y exitosas? Es estupido, ellos saben lo que hacen. Si Beyonce publicó este video de Single Ladies es porque o está completamente segura de que la coreografía es propia o porque sabe que usó legalmente un "sample" de coreografía, así como muchos artistas hacen con las canciones.

Uhmm... por algo existen las demandas de plagio no crees?

Que exista una demanda no quiere decir necesariamente que el plagio se haya dado, no crees?

A lo que iba, es que dijiste que ningun artista es tan estupido en crear un Hit a base de copias, y es falso, ya que muchos artistas lo han hecho... muchas veces no es culpa del artista en si, puede ser culpa del coreografo, director, productor etc...

Y no necesariamente copias exactas, algunas tinen una similitud muy grande, como el caso de "Halo" de Beyoncé con la cancion "Already Gone" de Kelly, ella mismo dijo que se sintio apenada por el parecido que tenia su cancion a la de Beyoncé... fue un descuido de parte del productor... esas cosas pasan, y no necesariamente son "estupidos" por hacer una cancion igual a otra!

Tienes razón! Y es a eso lo que me refiero, ningún artista de la talla de Beyonce, hoy en día, plagiaría una canción o coreografía sabiendo que lo está haciendo! Hay descuidos y hay casualidades, y esos casos para mí, no son plagios en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 10:03 pm

A quien le importa? Ella lo hizo primero... Pero Beyonce lo hizo popular... SO? BEYONCE GANA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 10:19 pm

Pero yo no le he visto parecido eh
...
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 10:22 pm

Ella no se inspiro, ella se copió.
Esta mas claro que el agua! porque tienen que traer a britney a la discusion? Manson
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyDom Ago 30, 2009 11:08 pm

Gnx_lt escribió:
Pero yo no le he visto parecido eh
...

Hombre hay pasaso iguaaaaaaaales, osea que... pero bueno es lo que decis, simplemente ha sido inspiración!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 12:04 am

Ay dios mio xD siempre me he reido TANTO cuando la gente dice que un artista se copio de otro.... La pudieron haber demandado mil veces eso no quiere decir que haya hecho la copia como dijo fernando... No me moleste en ver el video porque estos temas de copias me parecen tan NULOS, verga entonces si, de pana la unica que no se ha debido "copiar" a de ser Madonna porque tiene mil años en la música... Es como la moda, las cosas se repiten, se le ocurrio a una cabeza hace 20 años? eso no quiere decir que no se le pueda ocurrir a otra cabeza!.. Con las letras de canciones que si copia o no? COÑO somos seres humanos y compartimos las mismas emociones o no?.. Asi que todo esto me parece TAN ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 2:11 am

tepi escribió:
Ay dios mio xD siempre me he reido TANTO cuando la gente dice que un artista se copio de otro.... La pudieron haber demandado mil veces eso no quiere decir que haya hecho la copia como dijo fernando... No me moleste en ver el video porque estos temas de copias me parecen tan NULOS, verga entonces si, de pana la unica que no se ha debido "copiar" a de ser Madonna porque tiene mil años en la música... Es como la moda, las cosas se repiten, se le ocurrio a una cabeza hace 20 años? eso no quiere decir que no se le pueda ocurrir a otra cabeza!.. Con las letras de canciones que si copia o no? COÑO somos seres humanos y compartimos las mismas emociones o no?.. Asi que todo esto me parece TAN ridiculo.

Me sacaste las palabras de las boca... dijiste exactamente todo lo q tenia pensado decir... Pero ahora me convierto en un copionnnn affraid

Dios mio "FUCK" cada vez me sorprende lo patetico q eres y q no sabes defenderte sino q cada vez q posteas para defenderte, metes mas la pata... De ahora en adelante para mi, tu has ganado el titulo de CRIS CROCKER :joker:, ahora danos tu discurso y expresanos tu emocion Very Happy

P.D.: le debes una disculpa a CRIS por plagiar su nombre y usurpar su personalidad :O
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 3:07 am

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Ay dios mio xD siempre me he reido TANTO cuando la gente dice que un artista se copio de otro.... La pudieron haber demandado mil veces eso no quiere decir que haya hecho la copia como dijo fernando... No me moleste en ver el video porque estos temas de copias me parecen tan NULOS, verga entonces si, de pana la unica que no se ha debido "copiar" a de ser Madonna porque tiene mil años en la música... Es como la moda, las cosas se repiten, se le ocurrio a una cabeza hace 20 años? eso no quiere decir que no se le pueda ocurrir a otra cabeza!.. Con las letras de canciones que si copia o no? COÑO somos seres humanos y compartimos las mismas emociones o no?.. Asi que todo esto me parece TAN ridiculo.

Me sacaste las palabras de las boca... dijiste exactamente todo lo q tenia pensado decir... Pero ahora me convierto en un copionnnn affraid

Dios mio "FUCK" cada vez me sorprende lo patetico q eres y q no sabes defenderte sino q cada vez q posteas para defenderte, metes mas la pata... De ahora en adelante para mi, tu has ganado el titulo de CRIS CROCKER :joker:, ahora danos tu discurso y expresanos tu emocion Very Happy

P.D.: le debes una disculpa a CRIS por plagiar su nombre y usurpar su personalidad :O
Tu sabes lo que te voy a decir... Bue... YA SABES!!!
RESPETA PA' QUE TE RESPETEN... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 3:29 am

Solo por si acaso XD opine totalmente sobre el tema nada en contra de un usuario
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 3:37 am

Por eso me dirijo a el y no a ti! tongue
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 3:41 am

Lo unico que voy a decir es que el video original me dio demasiada risa... jaja las tipas dan como miedo! y parecen ser unas abuelitas con esos cabellos asi pero no son tan viejas xq lanzan unas tremendas patadas.

De bolas que se inspiro en eso es identico, pero como dijeron arriba, q segun ella se inspiro!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o EmptyLun Ago 31, 2009 4:48 am

pobre fuck...

"Single Ladies" O.o 35hg2mw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Single Ladies" O.o Empty
MensajeTema: Re: "Single Ladies" O.o   "Single Ladies" O.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Single Ladies" O.o
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"
» Portada OFICIAL del nuevo single de Kelly Clarkson "I DO NOT HOOK UP"
» Alicia Pospone el Lanzamiento de "Put It In A Love Song" With Beyonce y Lanza NUEVO SINGLE!!
» [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"
» Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: